Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Yo me fío de Ayssha que sé que me quiere bien y me va a poner cosas con poco alcohol que para eso yo no estoy acostumbrada a beber y si sobria tengo poca cordura no quiero imaginarme borracha... xD

lol, si nos llevas, la dejas a ella primero en casa...  ::) :redface:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

La que no conduce soy yo que por cada cosa que pongo yo me bebo un whisky y voy a salir de aqui más pedo que alfredo...

SuperNickName

Cita de: Nena_Babs en 08 de Noviembre de 2007, 03:07:30 AM
Esa página ni mentarla delant de mi. Jamás vi tal nido de resentidos juntos.

Lo que más duele de esa página es que dice más de una verdad dolorosa sobre el comportamiento egoista y nazi-darwiniano de las tías.
Y demasiados casos avalan que lo que dicen es verdad...

Ayssha

Cita de: SuperNickName en 09 de Noviembre de 2007, 01:57:11 AM
Lo que más duele de esa página es que dice más de una verdad dolorosa sobre el comportamiento egoista y nazi-darwiniano de las tías.
Y demasiados casos avalan que lo que dicen es verdad...

Y bla bla bla, sois muy malas, y bla bla bla. Ya nos lo sabemos, corazón.

¿Te pongo algo de beber?

Loeva

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 01:59:39 AM
Y bla bla bla, sois muy malas, y bla bla bla. Ya nos lo sabemos, corazón.

¿Te pongo algo de beber?

Claro que todas y cada una de nosotras somos la reencarnación del mismísimo Lucifer... en verdad tu disfraz de halloween es nuestra apariencia normal y te atreviste a enseñarla, eres una valiente!
A mí ponme un vasito de sangre de resentido bien fresquita, y de picar: corazón de despechado.

Graciasssss :*

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

SuperNickName

Cita de: San_339 en 08 de Noviembre de 2007, 22:45:02 PM
Intento conservar algo de honor, pese a que la tentación es extrema...

Dejate de tonterías y postea sus tetas.

Ayssha

Cita de: Loeva en 09 de Noviembre de 2007, 02:02:19 AM
Claro que todas y cada una de nosotras somos la reencarnación del mismísimo Lucifer... en verdad tu disfraz de halloween es nuestra apariencia normal y te atreviste a enseñarla, eres una valiente!
A mí ponme un vasito de sangre de resentido bien fresquita, y de picar: corazón de despechado.

Ni lo mentes que todavía posteo la foto X-D

Sangre no nos queda y los corazones ya me los he comido yo...

Edito: perdón señorita, acaba de llegar el pedido:

SuperNickName

Hazte lesbiana y ya verás como acabarias pensando igual que yo.  :-\

Loeva

Cita de: SuperNickName en 09 de Noviembre de 2007, 02:07:09 AM
Hazte lesbiana y ya verás como acabarias pensando igual que yo.  :-\

Házte tú gay y verás que sigues opinando lo mismo, sólo cambiará el género de quién lo piensas... xD

Ayssha, qué buena pinta tiene eso!  8)~

riot

Coño, es que eso es una bobería. La reencarnación, en singular, tiene que ser sólo una. Sólo tú eres la reencarnación de lucifer. Y vaya que lo demuestras.

¡¡MALA!!
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

Cita de: riot en 09 de Noviembre de 2007, 02:15:22 AM
Coño, es que eso es una bobería. La reencarnación, en singular, tiene que ser sólo una. Sólo tú eres la reencarnación de lucifer. Y vaya que lo demuestras.

¡¡MALA!!

Es una reencarnación dividida, caray, que tanto mal no cabe en una persona sola... xD
Y ya me dirás mala de verdad el día que vuelvas a verme, muahahaha!  >:)

lol

Cita de: LoevaClaro que todas y cada una de nosotras somos la reencarnación del mismísimo Lucifer...
Entonces, esclarecida la duda de si Lucifer es mi profesor de Álgebra o es cualquier mujer, Va a haber que hacer pactos con varios diablos 8).

No mencionéis la palabra corazón, me da grima >:(.

Me voy a sobar, un besito chocolotado para todos :-*.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lol en 09 de Noviembre de 2007, 02:53:44 AM
Entonces, esclarecida la duda de si Lucifer es mi profesor de Álgebra o es cualquier mujer, Va a haber que hacer pactos con varios diablos 8).

No mencionéis la palabra corazón, me da grima >:(.

Me voy a sobar, un besito chocolotado para todos :-*.

Atentamente: lol

Ah, no, amigo... yo no comparto. xD
Hale, que mimas bien. :-*

lautaro34

Creo que ya no hay nadie aquí.  :(
¿Alguien me hace un mini-resumen del tema de conversación? No tengo muchas ganas de leer... Tengo suficiente con  pensar que mañana tengo un examen y no estudié absolutamente nada.  X-D

Saludos.

Nena_Babs

"La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo."

El diablo debe tener ya una cadena de restaurantes superior a la de Burguer King, porque vaya como está el panorama, señores.

De verdad que esto parece un bar auténtico: el borrachuzo que se autolesiona, el hombre dolido con el mundo, el alma en pena llorando por mal de amores y el circulo de cotorras que pasan a ver que se cuece, en el cual, por supuesto, me incluyo a mi misma.

¿No queda nadie para tomarse la penúltima conmigo? Pues hala, me la tomo yo sola...  :agh:

¡¡Salud!!