Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Wow, que chasco lo de San... Lo siento macho, de verdad. Mi consejo habría ido más en la línea del "no dejes que te afecte", pero es tarde para eso.

Me asombrado verle así... Le creía imperturbable. También me extraña que alguien como él (o como él parece ser) se haya metido en un amor tan grande a distancia. Hace que me pregunte si os habéis visto alguna vez. Me choca una barbaridad lo de imaginar a San enviando varios sms al día diciéndole a una chica que la quiere... Esto puede ser lo que más me haya sorprendido.

Cuídate San, los demás no lo harán.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Noviembre de 2007, 23:13:54 PM
Los antinflamatorios son el demonio. Después de tener que tomarlos a causa de una contractura que me dejó una semana en cama, tuve luego que recuperarme del estómago porque esas pastillas te dejan negro por dentro. No me quiero ni imaginar su reacción con el alcohol. Que te sea leve.  X-D

Bueno, me he levantado estupendamente, ya casi no me siento drogado, y mi hígado y estómago siguen en su sitio, de momento. Y sí, esas pastillas son lo puto peor, joder, otra vez que tuve que tomarlas me enseñaron el significado de "ardor de estómago".
En fin, ahora mismo no sé si tengo más ganas de dejar el alcohol o la medicación...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

¿Aquí es donde uno se quita las penas? Pregunto pa saber y poder desahogarme la próxima vez que esté pachucho.

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 01:35:33 AM
Bueno San, ahora toca intentar superarlo, que como ya te han dicho, te sobran fuerzas ¿ok?

En otro orden de cuestiones ¿qué pasa? ¿si no pongo yo la bebida aqui no la pone nadie? Es noche nostálgica, saco alcohol duro:

P.D: El pluriempleo (camarera y psicóloga) acabará conmigo X-D

Pero si es el mismo empleo,con distinto nombre... :chachi:

Jamakukeich

¿Ya es por la mañana?,bueno...antes de ir al gym me voy a tomar...algo de esto:

Y estaré como una moto ;D

Gñe

SuperNickName

Cita de: Loeva en 09 de Noviembre de 2007, 02:09:03 AM
Házte tú gay y verás que sigues opinando lo mismo, sólo cambiará el género de quién lo piensas... xD

¿Pero tú por qué te crees que las mujeres han estado sometidas durante tantos años? ¿Te crees que nuestros antepasados lo hacían por gusto?  :-\

Lo hacían como una forma de controlar su puterío.

-D7R1-

Cita de: SuperNickName en 09 de Noviembre de 2007, 10:56:58 AM
¿Pero tú por qué te crees que las mujeres han estado sometidas durante tantos años? ¿Te crees que nuestros antepasados lo hacían por gusto?  :-\

Psé,que gran verdad,por lo que parece ser,por muuuuuuucha gente   :)

le_banner

Lo siento San, pero la buena noticia es que el tiempo cura esas cosas. Ahora te parecerá imposible, pero dentro de un tiempo ni te acordarás de esa puta, y si lo haces será con indiferencia.

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 09 de Noviembre de 2007, 10:52:48 AM
¿Ya es por la mañana?,bueno...antes de ir al gym me voy a tomar...algo de esto:

Y estaré como una moto ;D

He tenido los dos primeros botellines, y son el diablo. Te anestesian la cara, babeas al hablar, y te vuelves ñoño como una nube de golosina. Y de moto nada, más bien al contrario.  X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Se va ella :

"No , no me ha dicho nada de que le guste, total, a mi no me gusta y hemos estado hablando normal cuando nos hemos ido a solas ... "

En el tiempo en que me dice esto, nos sentamos en grupo:

" - Paco Paco, persona que conozco de haber quedado 4 días  !! Que ha pasado con María ?
  - Pues que me ha dicho lo que siente por mi , que me gusta , que no se como decírselo , que ... "

¿Cómo pensáis que debo reaccionar cuando Paco es mi amigo ( además , de los buenos , totalmente confidentes el uno del otro, eramos nuestros mejores amigos respectivamente ) desde hace 2 años y medio , y me niega una KDD tras otra que le interese siquiera María , aunque esta se muestre interesada , y luego les suelte el bombazo a un grupo que conoce de 4 o 5 KDDs mal contadas , con mi respectiva cara de situación y mi marcha del lugar ?

A mi me ha descolocado, me ha roto todos los esquemas. La ÚNICA persona en que confío al 100%, para que descubra que su confianza hacia mi es menos que la confianza hacia un grupo de curiosos que, al contrario que yo, solo le preguntan por puro morbo.

Hablamos de un posible primer amor, no de un ligue ni nada por el estilo, me ha jodido totalmente, me encuentro fatal.

Marc0

En estas situaciones debes emplear la siguiente frase: A tomar pol culo.
No veas lo útil que es.

-D7R1-

Cita de: Marc0 en 10 de Noviembre de 2007, 00:27:02 AM
En estas situaciones debes emplear la siguiente frase: A tomar pol culo.
No veas lo útil que es.

Pues sí,anda que no es útil en realidad,con lo tonta que parece.

shalashaska

Veo que este hilo es el lugar para desahogar las penas diarias, generalmente por la especie humana. Pues la verdad es que hoy no me puedo quejar, los seres humanos han sido bastante decentes, solo ha habido un momento de silencio cuando nos hemos quedado un compañero de clase y yo solos y no sabiamos que tema introducir, unos escasos minutos mientra la gente volvía del WC. Creo que sobreviviré sin traumas por este suceso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: SuperNickName en 09 de Noviembre de 2007, 10:56:58 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es un chiste ¿Verdad?