Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Mis fines de semana van en decadencia, esto no tiene fin, ¡tengo aburrimiento en el cuerpo como para parar un tren!

/\
/ .. \
|·|
|·|
|·|
O funcionas o te mato.

Dejad de discutir sobre si la mujer es buena o mala, hay de todo coño, salvo la que se fije en un servidor X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

Eso menos misoginia que cualquiera que os lea se creerá que los tios son buenazos que no han roto un plato. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2007, 04:22:58 AM
Es un hecho empírico que el hombre es extremadamente mejor (éticamente hablando) que la mujer.

Quiero pruebas científicas.

Gracias.

denisdj

Acabo de llegar a casita y y cada día me crece más la virginidad, como diría Jack... :(

Nena_Babs

Si quieres te la corto, Denis.

La virginidad, por supuesto.  :)

M_A_R_E_A

Buenos dias! Que dura el la vida del campo, ahora me toca ir a sacar al ganado con la fria que esta cayendo. Madreeee!!!

denisdj

Vida en el campo dice...

Yo en media hora tengo qu estar en el campo de concentración!

HighLight

La maldad de la mujer no es algo que debamos cuestionar. Como mucho, podemos preguntarnos los motivos.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2007, 13:13:32 PM
Es genética.

El hombre tiene fuerza, velocidad, es decir, un físico superior. Ellas tienen que ser auténticas hijas de puta para compensar, la madre naturaleza les brindó con ese don. Y a mi modo de ver, mucho más poderoso que el masculino.

Quizás en el pasado, con una mujer reprimida y cohibida, el hombre tuviera ventaja social, pero ahora, está en absoluta desventaja. La mujer desata todo su poder (y bien que hace) desde hace unos pocos años.

No hay manera de parar la idiosincrasia femenina, solo esperar en que algún día superen sus comportamientos viscerales (no voy a entrar en el debate de si son así porque quieren o porque no lo pueden evitar), alcanzando otra ética distinta, digamos que una especie de super-hombre nicheano, solo que las metas que mujeres y hombres deben superar son distintas. Es más, seguro que muchas en el mundo se han despojado de su parte mala, como muchos hombres lo han hecho de su parte violenta o posesiva.

Eso es una generalización enorme. Que la mayoría de mujeres son más envidiosas que los hombres, cierto, que la mayoría de hombres son tan idiotas que solo recurren a la fuerza física y las mujeres suelen ser más calculadoras, cierto. Sin embargo eso no prueba nada sobre la maldad de la mujer. Es una generalización sobre el escalón más bajo y primitivo de la sociedad que ni de lejos se acerca a la realidad de alguien con un mínimo de cultura y personalidad propia.
La única realidad de la "liberación" de la mujer es que ha demostrado ser igual de necia que el hombre y guiarse por sus instintos dejando la razón a un lado. Por ello hoy en día beben, se drogan y se tiran a lo primero que ven como ha hecho el hombre siempre.
Y ambos, hombre y mujer jamás llegarán a la meta del super hombre de Nietzsche ya que el ser humano no deja de ser un animal que no es capaz de renunciar a sus instintos, más evolucionados que los de los animales, pero instintos al fin y al cabo.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2007, 13:57:54 PM
Eso es lo que yo he dicho pero con un tono pesimista... ¬¬

Y yo lo contradigo con un tono optimista, para englobar a ambos sexos en una visión pesimista. ;D

-D7R1-

Cita de: denisdj en 10 de Noviembre de 2007, 04:44:53 AM
Acabo de llegar a casita y y cada día me crece más la virginidad, como diría Jack... :(

Ya ''semos'' dos  :-\

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2007, 13:13:32 PM
Es genética.

El hombre tiene fuerza, velocidad, es decir, un físico superior. Ellas tienen que ser auténticas hijas de puta para compensar, la madre naturaleza les brindó con ese don. Y a mi modo de ver, mucho más poderoso que el masculino.

Quizás en el pasado, con una mujer reprimida y cohibida, el hombre tuviera ventaja social, pero ahora, está en absoluta desventaja. La mujer desata todo su poder (y bien que hace) desde hace unos pocos años.

No hay manera de parar la idiosincrasia femenina, solo esperar en que algún día superen sus comportamientos viscerales (no voy a entrar en el debate de si son así porque quieren o porque no lo pueden evitar), alcanzando otra ética distinta, digamos que una especie de super-hombre nicheano, solo que las metas que mujeres y hombres deben superar son distintas. Es más, seguro que muchas en el mundo se han despojado de su parte mala, como muchos hombres lo han hecho de su parte violenta o posesiva.

No puede ser que sean más inteligentes -que no más malas- que nosotros? Es que leyendo tu intervención, podría cambiar todos los insultos y faltas por "inteligencia" y quedaría igual de bien...

OJO, que no lo pienso, creo que la inteligencia no depende del sexo de la persona, es simple curiosidad...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.