Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2007, 22:22:15 PM
Viernes y sábado a morir.

Si no encuentro una señorita me vuelvo gay.

Prepara el ojete

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 14 de Noviembre de 2007, 22:23:06 PM
Prepara el ojete

Creo que va ser más fácil encontrar una moza,hay dos que pueden caer..O ESO ESPERO.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2007, 22:26:13 PM
Creo que va ser más fácil encontrar una moza,hay dos que pueden caer..O ESO ESPERO.

Yo últimamente trabajo poco, me he cansado de picopalear tías. Ahora espero pacientemente a que se me acerquen o muestren interés. Como tarden mucho me deprimiré :( xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2007, 22:35:43 PM
Yo últimamente trabajo poco, me he cansado de picopalear tías. Ahora espero pacientemente a que se me acerquen o muestren interés. Como tarden mucho me deprimiré :( xD.

xDDDDDDDD.

Yo lo que hago a veces es bailar,me subo a veces a la gogotera X-D ,si veo que se fija mucho....y esta buena puede que caiga ;D.

Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2007, 22:37:45 PM
xDDDDDDDD.

Yo lo que hago a veces es bailar,me subo a veces a la gogotera X-D ,si veo que se fija mucho....y esta buena puede que caiga ;D.

A la "gogotera" (¿?) nos subimos la banda esta de grupo y yo en las fiestas de aqui y no veas como triunfamos,sera el alcohol

El resto del año me toca a mi sacar la caña mayormente

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Algún guantazo te has debido llevar con esa estrategia, verdad? X-D

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Noviembre de 2007, 19:20:57 PM
Algún guantazo te has debido llevar con esa estrategia, verdad? X-D

Es verdad, pero por ley de probabilidades seguro que alguien caerá (aunque preferentemente se debería usar una estrategia jerárquica, ir por la más buena e ir bajando el nivel. Si ves que el nivel ha ido por lo más bajo y no has logrado nada, es para replantearse tu vida ;D )

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Cita de: NullPointerException en 15 de Noviembre de 2007, 19:29:34 PM
Es verdad, pero por ley de probabilidades seguro que alguien caerá (aunque preferentemente se debería usar una estrategia jerárquica, ir por la más buena e ir bajando el nivel. Si ves que el nivel ha ido por lo más bajo y no has logrado nada, es para replantearse tu vida ;D )

Eso es obvio X-D

San_339

.

Ax3l

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2007, 21:03:53 PM
No, pocas veces me ha pegado una zagala, y nunca por propasarme buscando sexo, si no siemrpe por ser un borde cabrón.

Y sí, es estadística pura...
Sino, por favor.

¿Pero les has insultado?

cloud633

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2007, 00:30:12 AM
Sois una panda de maricones. Dos cosas tengo que decir.

La primera, que si no tenéis amigos que os presenten zagalas. Yo cuando quiero una sin sudar, le digo a algún colega que me presente a una decente, y listo, el esfuerzo es mínimo.

Y lo segundo, que no se a qué esa muestra de indecisión ante las mujeres. A mi eso de pegarme hablando media hora me parece una gilipollez. Tú vas a lo que vas, ella lo sabe...¡ahorrémonos el protocolo! Con 5 minutos de entrada y sonrisas y 5 de roces confusos, se le echa la boca. Creédeme cuando os digo que las posibilidades de comer lengua no aumentan con le tiempo que te lo curres, o por lo menos eso me dice la experiencia. Si no quiere, no querrá ahora y no querrá en una hora. O esa es la regla, las excepciones escasean.

Y por cierto, el burro no folla por guapo, folla por pesado. Es decir, de mil tías a las que le entres, seguro que alguna cae. Pero si solo te centras en una... mal plan.

La primera: Muy desesperado tienes que estar para decirle a un colega: "Necesito liarme con una tía, preséntame alguna, con que sea menos fea que yo me vale". Yo me trabajo una tía o porque realmente me gusta, o porque la he visto y me ha parece monísima xD.

Con respecto al punto dos, estoy más o menos de acuerdo, aunque nunca lo cumpla X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 13:16:37 PMY a lo otro, yo no os de esperar una hora para echarle los morros. Es de débiles, lo dijo Nietzsche.

Qué bruto eres. Eso no funciona con todas; el diálogo pre-polvo, por muy absurdo que sea -que lo es-, sirve para que depositen la suficiente seguridad en nosotros y para que descarten rápidamente que no somos alguien a quien deben temer. Además, así no se martirizan la mañana siguiente al recordar que se han comido a un chico del cual no saben ni el nombre. Es preferible guardar un contacto, una pequeña amistad, y repetirlo cualquier otro día.  :)

Ax3l

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 13:16:37 PM
Axel, sino significa destino, aprende a escribir. Quizás leerte un libro te ayude, aunque te puede parecer aburrido. Tú mismo.
Perdón, creí que hablabas español.