Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 01:25:52 AM
Cloud porque es un friki, pero eso ya lo sabía... X-D
por qué no has salido tú?

Menos friki :@, que cloud sale de fiesta el 95% de los sábados siempre y cuando no esté de exámenes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues viendo esas respuestas,la verdad es que veo que.....A mí,no me gusta tanto como a vosotros salir,ni mucho menos.No sé,veo que que porque un fin de semana ( o dos seguidos) en los que no salga no pasa nada,y en cambio,a la gran mayoría de la gente le parece un sacrilegio,o algo parecido  :-|

Mery mery,por cierto,¿que tocas?

Loeva

A mí no me supone ningún sacrificio no salir, simplemente es que es el único día de la semana en el que puedo ver a mi mejor amiga porque el resto de la semana no tenemos tiempo de echar un ratillo juntas por cuestiones de horarios de la uni y demás.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

A mi un poco sacrilegio sí que me parece, más que nada porque necesito al menos un día a la semana para estar con los colegas, ya estoy sola el resto de la semana...

En la banda toco la flauta travesera. También estoy aprendiendo a tocar la guitarra española.
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2007, 02:05:36 AM
Pues yo salgo a cenar fuera muchas veces los findes, pero de fiesta la verdad es que no me apetece nada, se está mejor en casita ;D

Y a qué hora te acuestas?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Bueno gente, marcho a dormir, a lo mejor me tomo un vaso de colacao antes xD

Odio el café.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2007, 02:33:19 AM
Bueno gente, marcho a dormir, a lo mejor me tomo un vaso de colacao antes xD

Odio el café.

[youtube=425,350]BjH2MpDb0i8[/youtube]

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Yo también marcho, a ver si mañana puedo despertarme sobre las 10-11 y estudiar un rato.
Buenas noches :-*.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

me voy a quedar yo sola? joe, qué aburrimiento... :(

lol

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 02:54:57 AM
me voy a quedar yo sola? joe, qué aburrimiento... :(
Parece, me voy yo también a dormir, debería haberlo hecho ya, pero la falta de sueño es lo que tenía X-D.

Buenas y chocolatadas noches a todos :-*.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2007, 03:22:56 AM

Pues depende, ayer a las 6. Normalmente sobre las 3-4.

Te iba a decir 'un sábado sin acostarse tarde no es un sábado' pero veo que eres de las mías, una noctámbula. ^^

why

Yo tambien ando por aquí, que no puedo dormir  :(

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

¡Presente! Otro que anda por aquí, vaya uno a saber por cuanto. Luego de un tiempo se pone aburrida la noche sin nada que hacer...

cloud633

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 03:24:52 AM
Te iba a decir 'un sábado sin acostarse tarde no es un sábado' pero veo que eres de las mías, una noctámbula. ^^

Yo quiero aprender a dormir 4-5 horas diarias y no estar muerto :(. Necesito días largos, hay mucho que hacer ;D.

Jamakukeich

Yo me acabo de enterar que salgo en muchas fotos en una página de Gijón famosa donde hacen fotos en todos los bares.

En seguida me piden autógrafos por la calle X-D X-D
Gñe