Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2007, 01:19:19 AM
haberle pagado una puta y se dervirgaba del todo
Conociéndolo a él a lo mejor se le acerca la puta y le pide un beso...

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2007, 01:21:33 AM
Conociéndolo a él a lo mejor se le acerca la puta y le pide un beso...

Si le gusta saborear pollas adelante

Ayssha

Con lo bonito que es el primer beso todo baboso y con choque de narices, pagar por él es un poco triste.

Ya llegó la camarera ¿alguien quiere una copichuela?

lol

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2007, 01:43:02 AM
Con lo bonito que es el primer beso todo baboso y con choque de narices, pagar por él es un poco triste.

Copas no, para mí la cuenta, que llevo desde que se abrió el hilo sin pagar, me voy para la cama xD.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2007, 01:43:02 AM

Eso digo yo, con lo que se ríe uno recordando esa experiencia y ustedes se la arrebataron por pagarle a una que supiera hacerlo bien... pssssst.

Ayssha, bonica, ponme un nestea melocotón, asiassss :*****

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

yo cada vez que recuerdo el primer beso me parto la polla  X-D

Loeva

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2007, 01:57:22 AM
yo cada vez que recuerdo el primer beso me parto la polla  X-D

Ése es el único fin de los primeros besos... xDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 20 de Noviembre de 2007, 01:59:07 AM
Ése es el único fin de los primeros besos... xDDD

pero ahi es que fui a puñal como no he ido nunca  X-D

Ayssha

Cita de: lol en 20 de Noviembre de 2007, 01:52:53 AM
Copas no, para mí la cuenta, que llevo desde que se abrió el hilo sin pagar, me voy para la cama xD.

lol, me debe usted 5342,67 euros, el bar te financia a 7 años con un interés del 2% si no lo llevas encima.

Loeva,

He tenido que llamar al proveedor porque en la península no gastamos de eso.

Edito: mi primer beso fue tan repugnante que no sé si reir o llorar.

Squalido

¿De qué va este hilo? Siempre lo veo en primera página y pensaba que tenía que ver con la encuesta de teniente en el primer mensaje xD.

Imagino que sobre amor, o algo parecido. En mi caso, simplemente estoy nulo en este sentido desde hace tiempo. Y eso que últimamente me siento bien con mi aspecto y tengo algo de confianza, pero no logro nada, no encuentro a quién cortejar o mejor decir que ni lo intento, un desgane emocial me reprime en todo momento  :'(.

Ayssha

Cita de: Squalido en 20 de Noviembre de 2007, 02:07:41 AM
¿De qué va este hilo? Siempre lo veo en primera página y pensaba que tenía que ver con la encuesta de teniente en el primer mensaje xD.

Imagino que sobre amor, o algo parecido. En mi caso, simplemente estoy nulo en este sentido desde hace tiempo. Y eso que últimamente me siento bien con mi aspecto y tengo algo de confianza, pero no logro nada, no encuentro a quién cortejar o mejor decir que ni lo intento, un desgane emocial me reprime en todo momento  :'(.

Esto hilo va de lo que tu quieras, puedes pedir deseos y todo.

Entiendo lo que dices sobre lo emocional, yo estoy en una época bastante pasota en lo que amor se refiere así que tampoco intento nada.

Loeva

Cita de: Squalido en 20 de Noviembre de 2007, 02:07:41 AM

Este hilo va de cualquier cosa, aquí hablamos de lo que sea...
y con su aspecto le digo yo que también estoy muy conforme, guapetón! :-*

Ayssha, muchas zenkius!!!! :chachi:

mi primer beso fue un asco, punto pelota.

Cooll Woter

el mio molo  X-D

que puto amo era de pequeño  :chachi:

Nena_Babs

Los siguientes siempre suelen ser mucho mejor que el primero. Eso pasa con todo X-D

lol

Ayssha, creo que me quedo a dormir en el bar, no pago eso ni mendigando dentro de la Basílica de San Pedro del Vaticano X-D.

¿Veis normal ir a secarme las manos y que de la toalla caiga el Abono Transportes que hace dos semanas perdí? No sé como no había caído antes X-D. Al menos no tendré que pagar mañana de nuevo el Bonotren ni el Bonometro 8).

Yo acumulo años de amor, nadie los quiere :'(.

Besitos de chocolate para todos .