Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Cooll en 14 de Diciembre de 2007, 01:48:10 AM
cosa que en mi caso no pasa,cumplo mis 8 horas,a veces incluso menos y me largo tan campante

Pues está bien, la mayoría de los casos serán así.

Yo cuando trabaje no pienso realizar ni una sola hora extra, a menos que me guste el trabajo, cosa que veo imposible teniendo en cuenta la profesión que supuestamente voy a ejercer.

HighLight

Cita de: mery_mery en 14 de Diciembre de 2007, 00:51:02 AM
Hay una tía de mi clase que bebe vodka y sí, es muy fresca la tía. Pondría fotos de sus escotazos, pero sólo si las pedis...

Métele caña.

PD: me sorprende que nadie antes que yo lo haya pedido. Me habéis hecho renunciar a mi imagen de galán discreto, cabrones.

cloud633

Cita de: Squalido en 14 de Diciembre de 2007, 01:51:00 AM
Pues está bien, la mayoría de los casos serán así.

Yo cuando trabaje no pienso realizar ni una sola hora extra, a menos que me guste el trabajo, cosa que veo imposible teniendo en cuenta la profesión que supuestamente voy a ejercer.

Las horas extras se pagan bastante bien, si tu trabajo no te disgusta en exceso o no es muy estresante, puedes sacarte bastante pasta ;D.

PD: Apoyo a Highlight, queremos ver carne!! xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

denisdj

Yo a esa chica sólo le diría una cosa:

mery_mery

Denís, no lo pillo, soy idiota, lo sé.

Cabe destacar que son de mi clase, y no tengo relación buena con ellas.

denisdj

Cita de: mery_mery en 15 de Diciembre de 2007, 01:32:33 AM
Denís, no lo pillo, soy idiota, lo sé.

Cabe destacar que son de mi clase, y no tengo relación buena con ellas.

Le diría a la chavala esa que acabara con su vida.

Pero dicho con una imagen "graciosa", evidentemente 8)

mery_mery

Ay joder, no había visto lo de "End Process" X-D

Hombre, si sale así de casa, lo que está claro es que tras echarse unos cuantos tragos, irá muuucho más fresca. ::) Pobrecica.

denisdj

Cita de: mery_mery en 15 de Diciembre de 2007, 01:38:33 AM
Ay joder, no había visto lo de "End Process" X-D

Hombre, si sale así de casa, lo que está claro es que tras echarse unos cuantos tragos, irá muuucho más fresca. ::) Pobrecica.

Yo creo que para acostarse con ella hay que echar monedas, si no esa ranura no sé qué otra utilidad puede tener ;D

mery_mery

En fin... tetas aparte... qué hacéis esta noche?

riot

Cita de: mery_mery en 15 de Diciembre de 2007, 01:54:17 AM

Son las 2... Parece que ya no gran cosa xDD
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Cita de: mery_mery en 15 de Diciembre de 2007, 01:54:17 AM

Una sesión de música y preparar canciones para fin de año.

Me salen las canciones ya por las orejas ><

jimmythegreattt

Mirar las asquerosas tetas de tu compañera. Joder, que feas son. Aparte, no sé, estaba hablando por el msn y acabo de entrar aquí, a ver que hay 8)

denisdj

Volvamos a hablr de tetas... ¿alguna vez habeis visto una teta con más de un pezón? Yo sí, Mi ex-madrastra tenía tres pezones en una teta :S