Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

mery_mery si no tienes que madrugar siempre puedes seguir despierta en esta noche de domingo frikeando por la red, leyendo algún libro interesante o viendo el puto GH.  ;D ;D

Yo sí que debería apagar este trasto pero aún no lo hago y no lo comprendo  :agh:

cloud633

Yo me despierto a las 9:30, tengo que ir a montar un motor de una práctica de teoría de máquinas, y para la casa :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: ZELL175 en 17 de Diciembre de 2007, 00:58:46 AM
mery_mery si no tienes que madrugar siempre puedes seguir despierta en esta noche de domingo frikeando por la red, leyendo algún libro interesante o viendo el puto GH.  ;D ;D

Yo sí que debería apagar este trasto pero aún no lo hago y no lo comprendo  :agh:

Es por el vicio.

En cuanto a mí, mañana entro una hora más tarde, debería estar durmiendo, pero casualmente ningún domingo por la noche tengo sueño, ya que suelo dormir 12 horas el día anterior. Ay, la marmotez es lo que tiene.

Me apetecen chuches :(
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: mery_mery en 17 de Diciembre de 2007, 01:02:00 AM
Es por el vicio.

En cuanto a mí, mañana entro una hora más tarde, debería estar durmiendo, pero casualmente ningún domingo por la noche tengo sueño, ya que suelo dormir 12 horas el día anterior. Ay, la marmotez es lo que tiene.

Me apetecen chuches :(
Sírvase usted:

Atentamente: lol

mery_mery

No, si el caso es que el otro día compré chuches porque le debo una bolsa al amigo Juan desde tiempos inmemorables, pero si las sigo guardando hasta que le vea, se van a estropear. Ahora las buscaré.

Las chuches me encantan.

Cloud, estás enfermo X-D

Colecta para que Cloud acuda a una profesional:

Es todo lo que puedo aportar. :(

_Annaisa_

Pues yo hoy no tengo prisa por acostarme, que mañana me quedo en casita ;D

P.D.: Para que luego me llaméis rácana, que no se diga

riot

Buenas noches.

¿Se habla de algo aquí, aparte de la colecta para el ocio nocturno del chico?
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

lol

¿Soy el único al que esto le va de culo?

Atentament: lol

mery_mery

Cita de: riot en 17 de Diciembre de 2007, 01:17:42 AM
Buenas noches.

¿Se habla de algo aquí, aparte de la colecta para el ocio nocturno del chico?

2,50 € para cloud, no está nada mal... X-D

yo lo que cuento es que llevo dos días intentando vaciarme el ordenador para formatearlo, y es un no acabar nunca X-D Lo lograré!

EDITO: lol está generoso. 502,50 € en total, oh yeah

cloud633

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2007, 01:26:00 AM

¿Soy el único al que esto le va de culo?

Atentament: lol

A mí también me va fatal :(.

PD: Gracias por la colecta, pero va contra mis principios X-D.

lol

Cita de: cloud633 en 17 de Diciembre de 2007, 01:31:15 AM
PD: Gracias por la colecta, pero va contra mis principios X-D.
Bien dicho X-D.

_Annaisa_

mery_mery

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2007, 01:35:37 AM
Bien dicho X-D.

No disimules, lo dices por el dinero...
Bueno. ME iré a la cama pues. Buenas noches ^^.

lol

Cita de: mery_mery en 17 de Diciembre de 2007, 01:44:16 AM
No disimules, lo dices por el dinero...
Bueno. ME iré a la cama pues. Buenas noches ^^.
Claro, ahora podre seguir jugando tranquilo al monopoly :D.

Me largo a leer un rato y a sobar, ¡buenas noches ^^!