Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Buenas noches.

PD: Qué de puta pena va esto hoy...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Yusuke

La culpa de que cloud copule poco fue por no hacer caso de la gran sabiduria de Yusukemaister. Si me hiciera caso, estaria con la tia de la discoteca y no precisamente jugando al parchis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2007, 03:17:29 AM
¿Que se puede hacer cuando sientes que todo (y todos) te asquean?

Matarlos a todos. Quizás después tengas remordimientos, pero servirá para aliviarte durante unos minutos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Diciembre de 2007, 10:50:23 AM
Matarlos a todos. Quizás después tengas remordimientos, pero servirá para aliviarte durante unos minutos.

O echarte una siesta, auqnue es mucho más engorroso.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

MaeSe_RoB

Cita de: Metal Inside en 17 de Diciembre de 2007, 11:40:37 AM
O echarte una siesta, auqnue es mucho más engorroso.

Bah, la siesta es para los débiles, por eso yo nunca la echo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

¿Qué hace esto tan abajo? ¡ARRIBA!

Hoy me han sacado los puntos de la cirugía, me han enviado a quinesiología y me han dicho que puedo empezar a dejar la férula :chachi: :chachi: :chachi:.

Nena_Babs

¿Que es la quinesiología?

Disculpa por mi ignorancia.

¿Te operaron de algo? Me alegro de que todo vaya bien :chachi:

lol

Tampoco lo subas mucho, que luego cae y hace daño :(.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 21 de Diciembre de 2007, 00:40:30 AM
¿Que es la quinesiología?

Disculpa por mi ignorancia.

¿Te operaron de algo? Me alegro de que todo vaya bien :chachi:
Se me rompió el ligamento cruzado anterior jugando al fútbol.

"La quinesiología o kinesiología es el estudio científico del movimiento humano. La palabra Kinesiología proviene del griego kínesis = movimiento y logos = tratado, estudio. Mientras que un entendimiento de kinesiología es fundamental para el análisis y el tratamiento de problemas en el sistema musculo-esquelético, no es un método indicado para el tratamiento o el diagnóstico de enfermedades."

Vendría a ser la rehabilitación.

mery_mery

Cita de: Ax3l en 21 de Diciembre de 2007, 00:47:24 AM

"La quinesiología o kinesiología es el estudio científico del movimiento humano. La palabra Kinesiología proviene del griego kínesis = movimiento y logos = tratado, estudio. Mientras que un entendimiento de kinesiología es fundamental para el análisis y el tratamiento de problemas en el sistema musculo-esquelético, no es un método indicado para el tratamiento o el diagnóstico de enfermedades."

Bueno, al parecer todo salió bien, no? ;D Genial, me alegro por ti.

Hoy ha vuelto mi profesor de psicología. Lo primero que nos ha dicho es que ha estado de baja por cuidar a su madre, y que ha tenido un derrame cerebral y que "ya no tiene remedio y por eso vuelvo"
Total, que me he amargado pensando en la pobre mujer (X-D ni siquiera la conozco) y en que las clases con este hombrecillo, si ya eran monótonas, ahora agárrate :(

¿Vosotros que tal?
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: Ax3l en 21 de Diciembre de 2007, 00:47:24 AM

A mi hermana le pasó lo mismo (más el menisco) pero jugando al baloncesto, estamos a la espera de que la llamen para la operación (le dieron la posibilidad de hacer hace un par de días pero lo rechazó por tener que cruzar media Comunidad de Madrid para la posterior rehabilitación cuando puede hacerlo a 20 minutos). Me alegro de que haya salido bien :D.

Hoy duermo como un tronco, y desde mañana a ponerse serios con cálculo y álgebra >:).

Darkokova

PES Hero

Yo también iré mañana a por las notas, por cada asignatura que suspenda expulsaré a un forero. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2007, 01:24:37 AM
Yo también iré mañana a por las notas, por cada asignatura que suspenda expulsaré a un forero. :)
Ofrezco mi cuenta como primer sacrificio es pro de la defensa de cuentas de otros foreros :).

Cooll Woter

joder puto viva piñata y puto forza que vicio gñeeee