Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*LAX*

HighLight

Acabo de levantarme... Tenía que ir hoy a por las notas pero he pasado de pegarme el viaje hasta Barcelona para estar allí 10 minutos. Así que ya estoy de vacaciones.

Y hoy, me he prometido, me afeitaré. Más de tres semanas ya es ser algo dejao...

Yusuke

Buenos dias, tengo una ronquera de aupa por ayer jugar en clase de Ingles al Singstar...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Buenos días hamijos, yo acabo de despertarme, llevo 3 días ya con bastante fiebre y con un poco de dolor de garganta :( :( :(. Ayer empecé a tomar antibióticos, hasta mañana. Quería salir esta noche pero me va a ser imposible :(, voy a forzar a ver si puedo salir mañana noche :D. Si no puedo, pues el nochebuena beberé por los dos días X-D.

Cita de: Ax3l en 21 de Diciembre de 2007, 00:47:24 AM
Se me rompió el ligamento cruzado anterior jugando al fútbol.

Joder, tengo 3 colegas a los que les ha pasado lo mismo este año, y yo que pensaba que la rotura de ligamentos de la rodilla sólo pasaba en los futbolistas... X-D.

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 01:00:41 AM
Mañana iré a por las notas :)
Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2007, 01:24:37 AM
Yo también iré mañana a por las notas, por cada asignatura que suspenda expulsaré a un forero. :)

Exijo que posteéis las notas ;D.

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 01:29:01 AM
joder puto viva piñata y puto forza que vicio gñeeee

Yo estoy igual con el Call of Duty 4, qué juego tan bueno!!!!

PD: lol, si tu hermana te gana al PES sería vergonzoso X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2007, 11:26:17 AM
PD: lol, si tu hermana te gana al PES sería vergonzoso X-D X-D.
¿Por qué todo el mundo me dice lo mismo? :'( No es un juego que me guste, y nunca logro pillarlo del todo (tampoco lo intento, me aburre demasiado como para jugar más de lo que quiere a veces mi hermana), luego me desfogo con el Tekken >:).

Atentamente:lol

Jamakukeich

Yo el único problema que tuve fue el slater o como cojones se escriba,el hueso del crecimiento se llama vulgarmente.

Un mes o asi sin hacer nada y tenía que poner hielo todos los dias depués del entrenamiento de los dolores que tenía,aparte de poner esparadrapo en la rodilla para entrenar y jugar partidos.

Asi estuve un año o más hasta que se me pasara los dolores.
Gñe

PES Hero

Habéis tenido suerte, no he suspendido ninguna... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2007, 13:30:10 PM

Vaya, enhorabuena!!! Sus Majestades de Oriente se van a portar bien contigo y no te van a dejar carbón. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Aprobaste química al final? Vaya puta suerte X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Venga, posteo mis notas, pero no os riáis de mí, aún me queda mucho por mejorar. :-[

• Filosofía [5]
  • Lengua castellana y Literatura [9]
  • Historia [8]
  • Inglés [7]
  • Matemáticas [8]
  • Química [5]
  • Dibujo técnico [8]
  • Física [5]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

jimmythegreattt

Lengua castellana y literatura 8

Filosofía 9

E. Física 8

Inglés I 7  >:( >:( >:( >:( >:(

Religión 10 X-D

Francés NP (no presentado)

Biología y geología 7 >:( >:( >:( >:( >:(

Física y química 7 >:( >:( >:( :-|

Matemáticas 9

Informática 8 >:( >:( >:( >:(

PD: en Biología me merezco un 8 como mínimo (el tío corrige como le sale de los huevos, me quitó puntos hasto por poner un "la" en vez de el nombre otra vez), en Física podría haber sacado un ocho también, pero fue culpa mía, lo reconozco. Pero en inglés, yo, un 7 ??? Que asco de tía, encima que no tiene ni zorra de inglés me pone a mí un 7.

lol

Me alegra saberlo, conservaré mi cuenta :).

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2007, 14:04:01 PM
Venga, posteo mis notas, pero no os riáis de mí, aún me queda mucho por mejorar. :-[

• Filosofía [5]
  • Lengua castellana y Literatura [9]
  • Historia [8]
  • Inglés [7]
  • Matemáticas [8]
  • Química [5]
  • Dibujo técnico [8]
  • Física [5]

eso en que curso?

Darkokova

Lengua:6
Inglés: 5