Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Se me está pasando la resaca de anoche, qué bien! X-D. Mañana a la facultad de nuevo, no me apetece nadaaaaa :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Yo no tengo clase mañana (cosas de que mañana es el patron de mi facultad)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: cloud633 en 08 de Enero de 2008, 00:19:41 AM
Se me está pasando la resaca de anoche, qué bien! X-D. Mañana a la facultad de nuevo, no me apetece nadaaaaa :(.
¿Le apetece a alguien? Yo ni siquiera recuerdo mi horario, de hecho hasta tal vez ni tenga clase y deba volverme nada más llegar :agh:.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:21:32 AM
Yo no tengo clase mañana (cosas de que mañana es el patron de mi facultad)

OMG! El de la mía es también por estas fechas, pero no recuerdo cuando :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Yo tampoco quiero empezar, voy a tener dos meses horribles :'(

lol

Tengo que encontrar una forma de detener el tiempo de forma urgente...

Shaiyia

Cita de: lol en 08 de Enero de 2008, 00:36:44 AM

Pues hazlo ya carajo, que pasa el tiempo y nos va a tocar ir a clase X-D

Aunque yo en este momento desearia mas un mando tipo el de la pelicula de Click, pero sin que m epasatra factura X-D Estos dos meses los pasaría de largo tranquilamente, porque no me voy a perder nada agradable asi que ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:42:15 AM
Pues hazlo ya carajo, que pasa el tiempo y nos va a tocar ir a clase X-D

Aunque yo en este momento desearia mas un mando tipo el de la pelicula de Click, pero sin que m epasatra factura X-D Estos dos meses los pasaría de largo tranquilamente, porque no me voy a perder nada agradable asi que ;D
No he visto esa película, es más, veo poquísimas y cada vez tengo menos ganas de hacerlo. Ya sólo lo hago si voy al cine o con Futurama, que es causa de fuerza mayor X-D.

También he pensado en buscar algo que me deje en coma durante mes y medio, y no es broma X-D.

_Annaisa_

Cita de: lol en 08 de Enero de 2008, 00:36:44 AM

Chst, si lo encuentras, avisa... Que en 15 días ya estoy de exámenes y no hay ganitas :(

Shaiyia

Ax3l

Happy birthday to me!
Happy birthday to me!
Happy birthday myseeelff!!
Happy birthday to me!

lol

Cita de: _Annaisa_ en 08 de Enero de 2008, 00:48:41 AM
Chst, si lo encuentras, avisa... Que en 15 días ya estoy de exámenes y no hay ganitas :(
Yo no sé cuando los tengo, llegaré un día, y me dirán "¿cómo llevas el exámen de física de mañana?"
-Eeee... bien, mucho. Esto... me voy, tengo que sacar la botella de lejía a pasear...
X-D.

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:50:16 AM
lol yo la vi en el tren X-D
En el tren ví yo Spiderman 2, pero sin sonido, que los auriculares sin almohadillas me joden las orejas, los diálogos me los inventaba, lo que hizo el viaje corto X-D.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: Ax3l en 08 de Enero de 2008, 00:53:10 AM
Happy birthday to me!
Happy birthday to me!
Happy birthday myseeelff!!
Happy birthday to me!

Muchas felicidades ;)

Cita de: lol en 08 de Enero de 2008, 00:55:31 AM
Yo no sé cuando los tengo, llegaré un día, y me dirán "¿cómo llevas el exámen de física de mañana?"
-Eeee... bien, mucho. Esto... me voy, tengo que sacar la botella de lejía a pasear...
X-D.

OMG! Yo estaría con ataques de ansiedad diarios, que angustia :o
Por eso... Cuanto antes te pongas con el invento, mejor :)

Bueno, me piro a la cama, sed buenos ;)

Shaiyia

lol yo es que ya voy prepara, llevo mis auriculares X-D

Annaisa yo les empiezo el 28 de Enero y, a mayores, tengo practicas por la mañana y clases por la tarde, creo que voy a morir o algo X-D

Ax3l felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees (supongo X-D)

Coge la que quieras ;D