Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 01:01:34 AM
lol yo es que ya voy prepara, llevo mis auriculares X-D

Annaisa yo les empiezo el 28 de Enero y, a mayores, tengo practicas por la mañana y clases por la tarde, creo que voy a morir o algo X-D

Yo los empiezo un día después de mi cumpleaños... El 23, espléndido regalo ::)
Menos mal que nos apoyamos moralmente, que sino... X-D

lol

Lo gracioso es que estoy a saber cuantos días de empezar los exámenes, teniendo que levantarme a las 6.30 y tal vez tener que volverme según llegue y estoy viendo un capítulo de House X-D.

Ax3l, felicidades :D.
¡Cactilio te desea un feliz cumpleaños!

Wajajajaja, estaba a punto de largarma ya cuando de repente funciona la web de la facultad y... no tengo clase X-D. Me pondré a estudiar toda la mañana :'(.

Atentamente: lol

Ax3l

Gracias a los que me felicitaron y a los que no que os pudráis en el infierno... (cariñosamente).

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 08 de Enero de 2008, 00:48:41 AM
Chst, si lo encuentras, avisa... Que en 15 días ya estoy de exámenes y no hay ganitas :(

Yo igual, la semana del 21 de enero tengo uno, acabo el 15 de febrero... que poquitas ganas :(.

PD: Felicidades Axel :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Cita de: Ax3l en 08 de Enero de 2008, 12:35:34 PM
Gracias a los que me felicitaron y a los que no que os pudráis en el infierno... (cariñosamente).

yo no quiero pudrime en el infierno :(           Felicidades!

Jack_Burton

Yo siempre llego tarde a estas cosas. Felicidades, Ax3l, canijo.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Felicidades con retraso :-[. Es que últimamente no he entrado mucho al foro :-|

Jaifman

:))))

LoYz

felicidades ax3l..

PD: eh camarera, que rule ya ese vodka con hielo..los animos estan por los suelos hoy

-D7R1-

Cita de: LoYz en 08 de Enero de 2008, 16:56:27 PM
felicidades ax3l..

PD: eh camarera, que rule ya ese vodka con hielo..los animos estan por los suelos hoy

Lo mismo digo.....Me quiero morir,quiero desaparecer,ojjjj :(

jimmythegreattt

Antes de felicitarte me voy al infierno, Axel.

PD: es broma, felicidades, que el infierno es incómodo.

cigaretteman

Cita de: 121311 en 07 de Enero de 2008, 06:11:39 AM
¿Pero tan malo es?

Yo tengo el libro por aquí, cuando me lo dieron, me dijeron: "a ver si tienes cojones de leerlo."
Ví la portada, y se me quitó las ganas de leerlo X-D, segundo después empezé a leer Tristana (cosa que me arrepiento).

PD: ¿Pero para qué te lo lees tres veces? Si con una es suficiente para recordarlo, o tienes fallos de memoria al leerte un libro ;D

La primera vez lo mismo que Jack_Burton. Se le empecinó al de ética que lo leyésemos, total, que acabé leyendo hoja sí, hoja no X-D y al final ya creo que era una cada 5. Era para hacer un resumen así por encima.

La segunda vez, aún en el instituto, nos daban para leer entre varios, uno era ése. Como era el único que tenía lo elegí y debí de leer la mitad y acabar copiándole a alguien el resumen.

Y la última una temporada que estaba ocioso y mi novia tenía que hacer un trabajo sobre ese maldito y estúpido libro :agh:

Pero ya no me preguntes porque no tengo ni idea de lo que traía X-D . No sé qué paranoias le contaba el Fernando Savater al hijo, que vaya cara que debió poner cuando le regaló el libro ??? .

Nemetona

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 03:07:50 AM

Mmm, es un gremlin?  :-|

No llegué a leer ese libro, creo recordar que nos lo habían mandado en filosofía.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Buenas hamijos, cómo va ese sueño? Yo no tengo ninguno aún :(, he dormido una siesta de casi 2 horas X-D, así que estoy pasando el tiempo discutiendo en palomitas en el post que "gloriosamente" me ha dedicado PES xDDD.
Y vosotros? Contaos algo, va xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Cita de: cloud633 en 09 de Enero de 2008, 01:13:18 AM
Buenas hamijos, cómo va ese sueño? Yo no tengo ninguno aún :(, he dormido una siesta de casi 2 horas X-D, así que estoy pasando el tiempo discutiendo en palomitas en el post que "gloriosamente" me ha dedicado PES xDDD.
Y vosotros? Contaos algo, va xD.

Bueno.

PES me recuerda a Shalashaska.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.