Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lol

Cita de: cloud633 en 09 de Enero de 2008, 01:13:18 AM
Buenas hamijos, cómo va ese sueño? Yo no tengo ninguno aún :(, he dormido una siesta de casi 2 horas X-D, así que estoy pasando el tiempo discutiendo en palomitas en el post que "gloriosamente" me ha dedicado PES xDDD.
Y vosotros? Contaos algo, va xD.
Voy a ponerme a leer Choque de Reyes, a ver si lo acabo hoy o mañana. No sé como puedo no tener sueño, he dormido tres horas contadas, he estado estudiando (contando horas de academia y la lectura de física en el trayecto) desde las 8 a las 6. Esto es una tortura, llegan los exámenes y me engancho a Canción de Hielo y Fuego como no lo hice antes X-D.

Atentamente: lol

-D7R1-

¿Hay alguien ahí? Que muerto está esto hoy  :-|

Jack_Burton

Yo ando por aquí, pero no duraré mucho, no. El sueño y el aburrimiento me pueden. Aburrimiento más que nada por el partido del Sevilla de hoy, buffff...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Yo aún sigo,  hasta las 2 supongo que aguantaré por aquí :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues yo también la verdad es que estoy más o menos como tú,porque el partido que ha hecho hoy el Málaga........Soporífero,y encima,estando dos horas pasando frío,quieto,y he vuelto ya resfriado  :agh:

En fi,yo creo que me voy a dormir ya,la verdad,asín que bueno,buenas noches¡

*LAX*

Darkokova

El sevilla ya podía haber ganado, a ver si este año cae la liga, y de paso mandar a los bilbainos a segunda.
Y el malaga lo mismo, me conformo con que suba >:(
La real si ha ganado  :D

Alguien de aquí ha empezado a leer Festín de Cuervos?

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 01:30:20 AM
El sevilla ya podía haber ganado, a ver si este año cae la liga, y de paso mandar a los bilbainos a segunda.
Y el malaga lo mismo, me conformo con que suba >:(
La real si ha ganado  :D

Alguien de aquí ha empezado a leer Festín de Cuervos?

Yo me lo compré el viernes, aunque aún vaya por Choque de Reyes :) X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Vaya, entonces no sabes nada sobre la muerte de Maegius del Bosque.

-D7R1-

¿De quien es ese tal ''Festín de cuervos''?  :-|

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 01:34:34 AM
Vaya, entonces no sabes nada sobre la muerte de Maegius del Bosque.

Tu puta madre xD. No quiero spoilers :(.

Cita de: -D7R1- en 13 de Enero de 2008, 01:35:41 AM
¿De quien es ese tal ''Festín de cuervos''?  :-|

Darko dile el autor que no me acuerdo X-D, es el 4º de la saga Canción de Hielo y Fuego :).

Darkokova

George RR Martin.
Lo del Maegus ese es coña, es lo primero que me ha venido a la cabeza.
pd: Si no la estais viendo, os recomiendo la peli que estan echando en cuatro :)

Ax3l

Hoy he llegado a las 7:30 a.m. a casa, dormí hasta las 4 p.m. y ahora tengo un sueño terrible. Igual no me duermo por lo menos hasta las 2.

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 01:40:50 AM
George RR Martin.
Lo del Maegus ese es coña, es lo primero que me ha venido a la cabeza.
pd: Si no la estais viendo, os recomiendo la peli que estan echando en cuatro :)

Qué peli es? De qué va? Tengo la tele lejos xD.