Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Claro que es porque lo hacemos mal, pero no veo otra manera de hacerlo mejor...

Yo no le puedo pillar bien al melee porque no deja de teletransporrtarse. Las hostias las comemos todos porque el tanque no puede ni de coña pillar agro de adds y el boss a la vez...

En fin, lo dejo, que le den por culo, un día entraré solo y le mataré. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 03:04:15 AM
Pera... a ver si me estoy confundiendo de boss. No es un etéreo de esos gigante, el Principe Shattar o algo así? Qué mete una charla cuando entráis en la sala, que está llena de peces-anguilas de esos que van en grupos y explotan? O es otro?

No ese no. Es uno con sombrero de mejicano y una especie de botas altas, como la de los travelos. Y te lanza botellas de tequila, creo recordar.

PD: post oficial del WoW ya!!!

ZELL175

cloud633

Buenas noches, parto a dormir después de estudiarme el tema 4 de materiales (la difusión) y haber visto un rato la nba 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Sí Lutien, es el Príncipe de los Etéreos, que es un mago frost con bolas de energía a su alrededor (las cuales, fuera de mi entendimiento, son consideradas humanoides xD).

San_339

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 14:38:27 PM
Qué lvl es el boss, te acuerdas?

66, creo.

Pero vamos, los niveles de los bosses de instancia son bastante absurdos... no reflejan nada.

ZELL175

Cuando emecé a leeros, pensaba que estábais inventándoos un juego de coña, con tanta palabreja friki. Pero veo que ya lleváis algunas páginas con el mismo tema. Así que ya dudo X-D. O tenéis demasiada imaginación o realmente ese juego existe. Me pica la curiosidad.  :-|

San_339

Cita de: ZELL175 en 13 de Enero de 2008, 15:30:43 PM
Cuando emecé a leeros, pensaba que estábais inventándoos un juego de coña, con tanta palabreja friki. Pero veo que ya lleváis algunas páginas con el mismo tema. Así que ya dudo X-D. O tenéis demasiada imaginación o realmente ese juego existe. Me pica la curiosidad.  :-|

¿Y si te digo que me acaban de mandar matar unos ogros alcohólicos y sus ataques se basan en beber birra para ponerse machotes y fuertes, y en emborracharme a mi para que no pueda pelear bien? xD

Cooll Woter

San_339

Yo ahora con los Machacasangre de las Filosespada es la primera vez que peleo contra enemigos que usan el alcohol para la batalla. xD

Es curioso.

gryphonheart

Y que a mí me llamen freak simplemente por ver anime... Manda güevos X-D

lol

Oye, ¿y si hacéis un post oficial del WoW? Soy capaz hasta de hacerlo aunque no juegue para que habléis ahí bien a gusto sin que os salgan todos estos mensajes de "¡¿pero de que me hablas?!" X-D

Atentamente: lol

ZELL175

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 16:10:42 PM
¿Y si te digo que me acaban de mandar matar unos ogros alcohólicos y sus ataques se basan en beber birra para ponerse machotes y fuertes, y en emborracharme a mi para que no pueda pelear bien? xD

Te creo.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: gryphonheart en 13 de Enero de 2008, 19:57:43 PM
Y que a mí me llamen freak simplemente por ver anime... Manda güevos X-D

Y que me lo llamen a mí por haber hecho chistes de ordenadores...
haremos una cosa, sifoncito, la próxima vez que alguien nos llame freak por algo tan nimio le traeremos aquí a leer las conversaciones de lutien y san. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.