Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Loeva en 13 de Enero de 2008, 20:57:12 PM
Y que me lo llamen a mí por haber hecho chistes de ordenadores...
haremos una cosa, sifoncito, la próxima vez que alguien nos llame freak por algo tan nimio le traeremos aquí a leer las conversaciones de lutien y san. X-D

Prefiero ejectuar el límite de nivel 4 Omnilátigo y matarlos a todos

cloud633

Cita de: munduan galduta en 13 de Enero de 2008, 20:52:02 PM
de k va este post¿

Los que padecen de insomnio o simplemente duermen poco, se reúnen aquí por las noches pare pasar el tiempo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Si quiero saber cosas o charlas del WoW, me voy a los foros de Blizzard.

Si es algo puntual que tengo que ahblar con la zagala pedorra esta, pues se habla. Ni que fuera para tanto...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 21:02:32 PM
Los que padecen de insomnio o simplemente duermen poco, se reúnen aquí por las noches pare pasar el tiempo ;D.

ok, gracias x la explicacion. parece interesante

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: gryphonheart en 13 de Enero de 2008, 21:01:45 PM
Prefiero ejectuar el límite de nivel 4 Omnilátigo y matarlos a todos

x'DDDDDDDDD
San, a mí personalmente me da lo mismo que hables del WoW aunque yo no me entere de nada, sólo digo que la gente usa el término 'freak' muy a la ligera.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: munduan galduta en 13 de Enero de 2008, 21:05:04 PM
ok, gracias x la explicacion. parece interesante

Cuando son las 3 de la mañana y no tienes sueño es entretenido, compaginándolo con la NBA ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

puta mierda,estoy harto de mi equipo,no tengo ilusion por nada,que manera de joderme mi prometedora trayectoria futbolistica calvo hijo de la gran puta!

Hacia tiempo que no me sentia tan mierda y guardaba tanta ira en mi interior

Yusuke

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 22:30:06 PM
Eso digo yo, además, un post del WoW para nosotros dos no sirve de nada, nuestras conversaciones son espontáneas ;D

¿Por que no quedais a ver una peli turco-chipriota en V.O?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 23:41:15 PM
Porque a san no le molan esas cosas, es un friki de lvl 30 sólo.

lvl 66, perdona, y en cuanto acabe los exámenes, 70.

Entonces la disyuntiva: si nos quitan el nerf los de blizzard a los rogues, quizás haga pvp. SI seguimos siendo la risa del juego, pues a high end, karazhan and company.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 23:51:08 PM
lvl 66, perdona, y en cuanto acabe los exámenes, 70.

Entonces la disyuntiva: si nos quitan el nerf los de blizzard a los rogues, quizás haga pvp. SI seguimos siendo la risa del juego, pues a high end, karazhan and company.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 14 de Enero de 2008, 00:00:12 AM

Eso me recuerda que hace tiempo que no veo Zombie's party. Shaun ocupa un lugar de honor en mi Olimpo particular, junto a otros grandes como Homer y el propio Jack Burton  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Todavía hago otra traducción absurda por el aburrimiento y tanto término que no entiendo X-D. Claro que por otro lado, la infusión de cada noche me llama a la cocina, y tomarla mientras leo es una de las pocas cosas que hacen que sienta apego por la vida.

Yo me siento sólo, ¿nadie juega a Guild Wars? X-D

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2008, 00:25:09 AM
Joer Jack, ahora te confundo con Nena babs...

Ya sabía yo que no tenía que haberme afeitado...  :'(

cloud633

A mí también me recuerdas a Babs, Jack, te nos amariconas :( xDD.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 00:59:08 AM
A mí también me recuerdas a Babs, Jack, te nos amariconas :( xDD.

Que no hombre, es que estoy pasando la fase Poli de guardería o Un canguro superduro que tenemos que pasar todos los grandes héroes de acción.