Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

El 4 tengo exámenen de Electrometría,el 13 de Mecanismos y el 19 de Estadística.

Dibujo como que paso de ir....y Métodos Matemáticos más de lo mismo :(...
Gñe

Jamakukeich

Por cierto cloud,¿Tenías Materiales no?,creo que leí por ahi.

Esa la tengo aprobada,estudiando el dia antes el exámen de Febrero....y da la casualidad que puso el mismo :D :D
Gñe

_Annaisa_

A mi mañana me toca historia del derecho, a las 11'00, si mal no recuerdo, pero es una asignatura que es bastante simple :-|
Por el que estoy temiendo es por "Derecho romano"... Me da que en ese acabaré metiendo la gamba.

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Enero de 2008, 18:41:36 PM
Por el que estoy temiendo es por "Derecho romano"... Me da que en ese acabaré metiendo la gamba.

Recuerda: "V" = "Por el culo te la hinco".

Perdón por la gilipollez ¬¬'

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 29 de Enero de 2008, 18:45:18 PM
Perdón por la gilipollez ¬¬'

Hombre, a lo mejor es que hoy tengo la risa floja... Pero ha estado salao X-D

En fin, no te preocupes, ea, ea, ya pasó :-[ :-*

lol

Creo que en mi universidad hacen magia, aquí hay relaciones que no se ven más que con suerte :agh:.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 29 de Enero de 2008, 17:44:45 PM
Por cierto cloud,¿Tenías Materiales no?,creo que leí por ahi.

Esa la tengo aprobada,estudiando el dia antes el exámen de Febrero....y da la casualidad que puso el mismo :D :D

Cabrón que suerte X-D. Yo la tengo el 16, el último examen, lo llevo perfe preparado, con suerte saco notaza y todo ;D.
Jama, yo tengo mecanismos este lunes 4 y no he empezado X-D. Me quiero morir, la odio, me parece feísima. Luego tengo energías renovables el lunes 11 y ampliación de matemáticas el 12.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Me voy a dormir, mañana tengo que finiquitar cálculo (aunque da igual lo que la estudie, la cagaré en el exámen y suspenderé, 3 cagadas monumentales me han jodido ya 3 exámenes X-D) y hacer tests del foro de física a ver si con suerte levanto un poco la nota de geometría de masas y mecánica del sólido rígido. Dormid bien guapetones :-*.

Después, hasta el miércoles que viene no levantaré cabeza, creo que voy a petar.

Shaiyia

Yo ayer tuve dos, el jueves tengo otro por la tarde, el viernes uno por la mañana, lunes otro por la mañana, y el dia 11 (lunes tambien) el ultimo, siiiiiiiiiii ;D

El resto ya los hicimos en parciales y con trabajos wohohohohoho. Ahora estoy terminando un trabao que tengo que entregar el jueves antes del examen :agh:

denisdj

Cita de: Shaiyia en 30 de Enero de 2008, 01:24:10 AM
Yo ayer tuve dos, el jueves tengo otro por la tarde, el viernes uno por la mañana, lunes otro por la mañana, y el dia 11 (lunes tambien) el ultimo, siiiiiiiiiii ;D

El resto ya los hicimos en parciales y con trabajos wohohohohoho. Ahora estoy terminando un trabao que tengo que entregar el jueves antes del examen :agh:

Malditas mentes privilegiadas. Son tan avanzadas que almacenan tanta información como para dejarnos a mí y a los limitados como yo a la altura de Homer Simpson, pero sin gracia.

Cooll Woter

joder,y yo me quejo de los putos tests de higiene laboral y riesgos laborales que he tenido que hacer xDDD

_Annaisa_

Señores, cagada monumental el examen de historia del derecho.
Nunca he visto un test tan rebuscado y malicioso.

Creo que este será el primer examen de historia que suspenda en mi vida.

Creo que necesito emborracharme... O algo ::) X-D

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Enero de 2008, 21:33:44 PM

Te acompaño al bar, que alguien tendrá que llevarte a casa después... ::)

lol

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Enero de 2008, 21:33:44 PM
Señores, cagada monumental el examen de historia del derecho.
Nunca he visto un test tan rebuscado y malicioso.

Creo que este será el primer examen de historia que suspenda en mi vida.

No hables hoy de cagadas en exámenes, que mañana tengo el de Cálculo I por cuarta vez. La primera la suspendí por no entregar un problema (soy listísimo :agh:), el segundo no sé yo ni por qué, no me acuerdo de lo que hice, y el tercero porque redefiní el concepto de recta y una recta vertical pasaba por todos los puntos de una parábola X-D. A ver la que lío mañana, y aún tengo que mirar las ecuaciones diferenciales lineales de primer orden :roto2:.

Daraniz

Para cagada la mia, que en el examen de Kant señale una proposición en el texto, la expliqué, pero no la cité :(