Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Pues suerte Cloud,porque vamos.....Esa carrera no es para cualquiera  :roto2:

Cita de: Loeva en 03 de Febrero de 2008, 02:18:34 AM

Yo no iba a estudiar, pero mis amigas sí, y salir sola como que no es muy seguro. xD

Ahm,bueno...Entonces normal

lol

Cloud, no te quejes, estoy pesado con el tema, pero es que estoy muy cabreado, yo no llevo del todo mal física, pero casi no logro estudiarla porque sé que no me servirá de nada hasta junio. Tengo hechos problemas con todo explicado (no obstante los que logré entregar tenían sonoros 10 :agh:) y sólo fallo en teoría, pero ahora ni con un 10 apruebo y pienso ir al exámen en plan risas X-D. Mañana de hecho es más posible que machaque pilas para química a que siga con física. Para el segundo cuatrimestre en principio paso de la asignatura de segundo que pillé (Estructura y Propiedades de los Materiales, pues en teoría me coinciden todos los horarios :agh:) y tendré más tiempo que este cuatrimestre, además no tendré el java (que robaba muchísimo tiempo, y todo para acabar con un sucédaneo del pong con dos palas más por hacer algo el último día en clase xD) ni la academia, así que como suspenda alguna en junio será para matarme.

Me voy a ir a dormir, que tengo un ojo haciendo tics raros con un párpado desde que levanté la vista de los folios y por pereza no me he acostado aún (sé que me contradigo un poco, pero bueno). Adiós a todos, y besitos chocolatados para todos (Loeva ya sabes, deja algo para los demás X-D) .

Atentamente: lol

-D7R1-

Jorl,con tanta actividad que hay por aquí habéis conseguido que me vaya a estudiar,ni más ni menos  :-\

Darkokova

cloud633

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2008, 02:30:53 AM
Cloud, no te quejes, estoy pesado con el tema, pero es que estoy muy cabreado, yo no llevo del todo mal física, pero casi no logro estudiarla porque sé que no me servirá de nada hasta junio. Tengo hechos problemas con todo explicado (no obstante los que logré entregar tenían sonoros 10 :agh:) y sólo fallo en teoría, pero ahora ni con un 10 apruebo y pienso ir al exámen en plan risas X-D. Mañana de hecho es más posible que machaque pilas para química a que siga con física. Para el segundo cuatrimestre en principio paso de la asignatura de segundo que pillé (Estructura y Propiedades de los Materiales, pues en teoría me coinciden todos los horarios :agh:) y tendré más tiempo que este cuatrimestre, además no tendré el java (que robaba muchísimo tiempo, y todo para acabar con un sucédaneo del pong con dos palas más por hacer algo el último día en clase xD) ni la academia, así que como suspenda alguna en junio será para matarme.

Me voy a ir a dormir, que tengo un ojo haciendo tics raros con un párpado desde que levanté la vista de los folios y por pereza no me he acostado aún (sé que me contradigo un poco, pero bueno). Adiós a todos, y besitos chocolatados para todos (Loeva ya sabes, deja algo para los demás X-D) .

Apuesto a que esos materiales son parecidos a los míos (pero más avanzados ;D). A mí es una asignatura que me gusta, es muy entretenida y la veo útil, aunque estudiarte 190 carillas sobre tipos y composiciones de aceros no mola demasiado X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2008, 12:03:24 PM
Apuesto a que esos materiales son parecidos a los míos (pero más avanzados ;D). A mí es una asignatura que me gusta, es muy entretenida y la veo útil, aunque estudiarte 190 carillas sobre tipos y composiciones de aceros no mola demasiado X-D.
No creas, es más una introducción a los materiales, creo X-D, luego tengo Materiales no Metálicos, Materiales Compuestos, Aleaciones Aeroespaciales y Métodos de Ensayos de Materiales. Una lástima no poder ir, descubrí que me gustaba el tema, pero la permanencia y quitarme primero es ahora mismo una prioridad :'(.

Por cierto, no hace día para estudiar, me encantas los días lluviosos, y considero que estudiar lo jode, me cago en dios, hoy me costará más de lo normal :agh:.

lol

He perdido mi libreta con todos los momentos de inercia y posiciones de los centros de masas de cuerpos básicos, ¿ahora como repaso mañana en el tren? :'(

Tengo frío, y nada de sueño, preveo un exámen como el del jueves :agh:.

cloud633

Cita de: lol en 04 de Febrero de 2008, 01:19:12 AM
He perdido mi libreta con todos los momentos de inercia y posiciones de los centros de masas de cuerpos básicos, ¿ahora como repaso mañana en el tren? :'(

Tengo frío, y nada de sueño, preveo un exámen como el del jueves :agh:.

Si lo hubiera leído antes, te los hubiera escaneado, que los tengo por ahí en mis apuntes de mecánica, tendría que buscarlos ;D. Pero ya nada... sorry :(.

PD: Esta tarde examen de mecanismos. Voy a ir, voy a leer el examen y me voy a salir X-D. Paso de que me corra convocatoria para no llegar al 2....

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Un examen mas hecho, ya solo me falta uno el dia 11, siiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

cloud que suerte, a nosotros no nos dejan hacer eso, si entras corre convocatoria y te jodes.

MaeSe_RoB

¿Desde cuando se ha vuelto este post el post oficial de los empollones de Offtopicalia?. No hay cosa más aburrida que hablar de estudios, encima lo haceis a altas horas de la madrugada, veo que es vuestra manera de vencer al insomnio xD.
Que tengais mala suerte en vuestros examenes...  >:).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lol

Cita de: cloud633 en 04 de Febrero de 2008, 09:46:16 AM
Si lo hubiera leído antes, te los hubiera escaneado, que los tengo por ahí en mis apuntes de mecánica, tendría que buscarlos ;D. Pero ya nada... sorry :(.

PD: Esta tarde examen de mecanismos. Voy a ir, voy a leer el examen y me voy a salir X-D. Paso de que me corra convocatoria para no llegar al 2....
Gracias, pero los encontré en la mochila bajo los cables de unos auriculares que no funcionan (mi mochila es algo así como el bolsillo de doraemon, puede salir de ella cualquier cosa X-D). Al final como preveía me han jodido con la teoría, los problemas no creo que anden mal encaminados, salvo una que bien planteado todo pero la cagada de olvidar un dos me jode los cálculos X-D. A repasar un poco esto hasta junio y a sacarla, que me ha quedado claro que no es tan difícil como me pareció hace un año :D.

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Febrero de 2008, 12:10:20 PM
Más no, por favor :(.

cloud633

Cita de: Shaiyia en 04 de Febrero de 2008, 12:03:21 PM
Un examen mas hecho, ya solo me falta uno el dia 11, siiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

cloud que suerte, a nosotros no nos dejan hacer eso, si entras corre convocatoria y te jodes.

Igual influye que sea una ingeniería, no lo sé, y no lo digo por crear polémica X-D. Yo sólo sé que a las 4 tengo el examen y a las 4:20 estoy en la cafetería con al menos 5 o 6 más xD.

shalashaska

Hice mi segundo examen. Nada rebuscado, la pregunta eran dos hojas de un libro de más de 300 de sociología. No fue nada rebuscado ni malévolo al hacernos algunas preguntas, en absoluto. Tampoco considero un acto de maldad poner un ejemplo de examen de otro año con preguntas tan difíciles como "desarrollo sostenible". Nooooo que vaaaaa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Febrero de 2008, 12:10:20 PM
¿Desde cuando se ha vuelto este post el post oficial de los empollones de Offtopicalia?. No hay cosa más aburrida que hablar de estudios, encima lo haceis a altas horas de la madrugada, veo que es vuestra manera de vencer al insomnio xD.

Resentido :agh: :agh:

Me huelo un aprobado en derecho romano ;D
Por cierto, el suspenso del test de historia del derecho ya está confirmado, he sacado la peor nota de toda mi vida un 2 ^^ ::)