Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Febrero de 2008, 02:27:51 AM
Resentido :agh: :agh:

Me huelo un aprobado en derecho romano ;D
Por cierto, el suspenso del test de historia del derecho ya está confirmado, he sacado la peor nota de toda mi vida un 2 ^^ ::)

Yo en romano voy a sacar un puto 10 :) y político y natural también están aprobados, me falta solo economía que digo yo que la aprobaré, porque el examen es tipo test, e historia del derecho que me veo que la voy a palmar por todo lo alto XD. Aún así muy satisfactorio 4/5 no estaría nada mal :)

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Febrero de 2008, 02:27:51 AM
Resentido :agh: :agh:

Me huelo un aprobado en derecho romano ;D
Por cierto, el suspenso del test de historia del derecho ya está confirmado, he sacado la peor nota de toda mi vida un 2 ^^ ::)

Siempre hay una primera vez hamija, enhorabuena. Asi verás que no siempre vas a aprobar, una buena lección para el futuro jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lol

¿Cómo coño se hallan las concentraciones de equilibrio cuando una pila se ha agotado? Sólo me queda eso para poder aprobar química pero no lo pillo, soy un puto patán :agh:.

Atentamente: lol

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 05 de Febrero de 2008, 10:25:38 AM
Yo en romano voy a sacar un puto 10 :) y político y natural también están aprobados, me falta solo economía que digo yo que la aprobaré, porque el examen es tipo test, e historia del derecho que me veo que la voy a palmar por todo lo alto XD. Aún así muy satisfactorio 4/5 no estaría nada mal :)

Jajajajajajajajajajaja X-D

Ains...

...Ya.

Querido colega de gremio, no te fies de los exámenes tipo test. Te lo digo porque el que me cayó a mi de historia del derecho era de ese tipo y llevaba preparándolo una semana, no he visto un examen más rebuscado y con preguntas más retorcidas en toda mi existencia. En serio, he tenido que ver ese examen para darme cuenta de que si te quieren putear, por mucho que te lo sepas, te putean...

Sin duda alguna estoy convencida de que sales ganando si te explicas con tus propias palabras, e incluso si consigues salir por la tangente y añadir un par de cosillas más de las que se preguntan. En el test no hay oportunidad alguna de lucirse. Preparate para lo peor :-[

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Febrero de 2008, 13:37:35 PM
Siempre hay una primera vez hamija, enhorabuena. Asi verás que no siempre vas a aprobar, una buena lección para el futuro jeje.

Eso ya lo aprendí cuando suspendía química ^_^
Pero para alguien de letras como yo... Suspender historia es un insulto, aunque siempre hay una primera vez para todo.

shalashaska

Secundo completamente a Annaisa. El tipo test es una forma de decir "No tengo ganas de corregir" y les hago un examen más difícil que uno con preguntas a desarrollar ya que no tienen que explicar nada por ellos mismos.
Pero en un examen a desarrollar se ve tu nivel y en uno tipo test NO.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Annaisa ha suspendido, Annaisa ha supendido...ya no podra ser contratada por Ally mc Beal 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 21:34:55 PM
Secundo completamente a Annaisa. El tipo test es una forma de decir "No tengo ganas de corregir" y les hago un examen más difícil que uno con preguntas a desarrollar ya que no tienen que explicar nada por ellos mismos.

Más razón que un santo, oiga usted.
No te digo más que en el caso de la hija de peich de nuestra profesora de historia del derecho, ni se molesta en corregir. Se lo corrige una máquina. Tenemos que rellenar las casillas en un formulario "especial" a parte que encima da lugar a innumerables equivocaciones ¬¬''

Cita de: Yusuke en 05 de Febrero de 2008, 21:36:00 PM
Annaisa ha suspendido, Annaisa ha supendido...ya no podra ser contratada por Ally mc Beal 8)

Mirad! El que suspendió romano el año pasado, y este va por el mismo camino X-D

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Febrero de 2008, 21:56:29 PM

Mirad! El que suspendió romano el año pasado, y este va por el mismo camino X-D

He suspendido porque trabajar me ocupaba mucho tiempo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 21:34:55 PM
Los exámenes tipo test vía internet ya deben ser "ni siquiera tengo ganas de coger los papeles" X-D.

*;

a mi me quedan cinco exámenes, el último en marzo  :-\

Pero hice dos y aprobé ambos de momento, así que la cosa va bien.

En uno de los que quedan el cátedro se jubila este año y dice que quiere dar aprobao general :chachi:

lol

Sigo sin enterarme del tema este de redox, me siento muy estúpido :'(.

cloud633

Cita de: A.K.A en 05 de Febrero de 2008, 10:25:38 AM
Aún así muy satisfactorio 4/5 no estaría nada mal :)

Eso digo yo, después de no presentarme ayer al examen de mecanismos X-D. Llevo otra aprobada, y me quedan 3 exámenes la semana que viene, que espero aprobarlos todos, los llevo bien preparados y tengo tiempo :).
lol, has mirado en internet? Voy a ojear por google a ver si encuentro la solución de lo que dices, que tengo que hacer tiempo hasta las 1:30 que debute Gasol con los Lakers ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 00:17:17 AM
lol, has mirado en internet? Voy a ojear por google a ver si encuentro la solución de lo que dices, que tengo que hacer tiempo hasta las 1:30 que debute Gasol con los Lakers ;D.
Sólo encuentro planes de estudio :-\.

cloud633

Cita de: lol en 06 de Febrero de 2008, 00:20:23 AM
Sólo encuentro planes de estudio :-\.

http://html.rincondelvago.com/equilibrio-redox.html
Del rincón del vago, parece bastante completo, mira a ver si está lo que buscas... el único problema es el idioma, que parece portugués X-D, pero se entiende medianamente bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 00:21:49 AM
http://html.rincondelvago.com/equilibrio-redox.html
Del rincón del vago, parece bastante completo, mira a ver si está lo que buscas... el único problema es el idioma, que parece portugués X-D, pero se entiende medianamente bien...
Gracias, pero ahí no encontré nada :(. No obstante, a las 3 dela madrugada por fín dí con la solución, simple estequimoetría X-D.