Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Qué,¿Cuando tenéis el próximo?Yo mañana,y aunque parece fácil,no debería fiarme ni un pelo  :agh:

Que ganas de que llegue ya el jueves de la semana próxima y poder hacer lo que quiera,ojjjj  :-\ Que el foro está un tanto vacío por ser febrero  :(

shalashaska

Este viernes, Zoología tipo test. Me quedan todavía Lofoforados, equinodermos, peces y moluscos y las prácticas, pero ya me queda menos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

El lunes, Ampliación de matemáticas: Ecuaciones e integrales a saco, lo bueno es que se me dan geniales estas asignaturas sólo de calcular ;D. La llevo al 70%.
El martes, Energías Renovables: Optativa de 2º, en la que vemos sólo la energía solar, como incide en la Tierra, como la captamos, etc... es bastante facililla, porque todos los años ponen exámenes calcados X-D. La llevo al 20% X-D.
El sábado de la semana que viene, Ciencia de los Materiales: La que más me gusta, trata fundamentalmente de aleaciones, de estructuras químicas, de procesos térmicos.... es larga pero bonita :). La llevo al 80%.

Por cierto, el día 17 domingo me voy a Sierra Nevada ^^, hasta el 22 viernes. No voy a esquiar ni a hacer snow X-D, más que nada porque no sé y no me da tiempo a aprender, además que no tengo tanto dinero como para alquilar equipos y demás.... voy allí porque hay un ambientazo por las noches, a salir los 5 días X-D, y durante el día nos llevaremos la ps3 y los 5 colegas nos pasaremos las tardes jugando xD. 3 hacen snow, otro colega tiene esguince de rodilla y no puede hacerlo, así que los dos nos pasaremos las mañanas borrachos jugando al Pro X-D.

PD: Lo cuento porque me hace ilusión xDD
PDD: No me echéis mucho de menos :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Muahahahahahahahahah yo tuve un examen esta tarde y me salio niquelado. Adoradme, cabrones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Pues yo mañana voy a levantarme a las 6 para ir a renovar el DNI, sé que me tendréis envidia por ello. A saber dónde lo habré perdido, coño  :'(
Y Sevilla es una ciudad digna del país más cutre de oriente medio cuando se trata de burocracia, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 23:22:17 PM
El lunes, Ampliación de matemáticas: Ecuaciones e integrales a saco, lo bueno es que se me dan geniales estas asignaturas sólo de calcular ;D. La llevo al 70%.
El martes, Energías Renovables: Optativa de 2º, en la que vemos sólo la energía solar, como incide en la Tierra, como la captamos, etc... es bastante facililla, porque todos los años ponen exámenes calcados X-D. La llevo al 20% X-D.
El sábado de la semana que viene, Ciencia de los Materiales: La que más me gusta, trata fundamentalmente de aleaciones, de estructuras químicas, de procesos térmicos.... es larga pero bonita :). La llevo al 80%.

Por cierto, el día 17 domingo me voy a Sierra Nevada ^^, hasta el 22 viernes. No voy a esquiar ni a hacer snow X-D, más que nada porque no sé y no me da tiempo a aprender, además que no tengo tanto dinero como para alquilar equipos y demás.... voy allí porque hay un ambientazo por las noches, a salir los 5 días X-D, y durante el día nos llevaremos la ps3 y los 5 colegas nos pasaremos las tardes jugando xD. 3 hacen snow, otro colega tiene esguince de rodilla y no puede hacerlo, así que los dos nos pasaremos las mañanas borrachos jugando al Pro X-D.

PD: Lo cuento porque me hace ilusión xDD
PDD: No me echéis mucho de menos :-*.
Tranquilo, cundirá la anarquía :D.

Sólo me queda un exámen, miércoles que viene a las 9, Álgebra Lineal. Sólo llevo la parte de cónicas, lo cual es gracioso, porque conlleva cambiar bases y diagonalizar matrices pero si me ponen eso en problemas que no sean cónicas estoy un poco perdido X-D. De todas formas, entretiene, así que no costará prepararla, y dado lo mecánica que es, no debería suponer un gran problema.

Atentamente: lol

cloud633

A cambiar de base y diagonalizar matrices aprendí el año pasado, si tienes dudas pregúntame (por las noches es cuando estoy en casa ;D), y desempolvo apuntes :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 06 de Febrero de 2008, 23:32:25 PM
Muahahahahahahahahah yo tuve un examen esta tarde y me salio niquelado. Adoradme, cabrones

Muahahahahaha yo hace tiempo que no utilizo de eso ...

todavia te queda por digievolucionar pokemon :)

lol

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2008, 00:49:38 AM
A cambiar de base y diagonalizar matrices aprendí el año pasado, si tienes dudas pregúntame (por las noches es cuando estoy en casa ;D), y desempolvo apuntes :).
Depende, si uncurrimos en una expulsión por no hacerlo, vale, sino paso X-D. Que ganas de acabar tengo ya :(.

Atentamente:lol

lol

Al fín acabé los exámenes, pero sobre el exámen de hoy:

Nada más que decir X-D.

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Febrero de 2008, 21:31:15 PM
Jajajajajajajajajajaja X-D

Ains...

...Ya.

Querido colega de gremio, no te fies de los exámenes tipo test. Te lo digo porque el que me cayó a mi de historia del derecho era de ese tipo y llevaba preparándolo una semana, no he visto un examen más rebuscado y con preguntas más retorcidas en toda mi existencia. En serio, he tenido que ver ese examen para darme cuenta de que si te quieren putear, por mucho que te lo sepas, te putean...

Sin duda alguna estoy convencida de que sales ganando si te explicas con tus propias palabras, e incluso si consigues salir por la tangente y añadir un par de cosillas más de las que se preguntan. En el test no hay oportunidad alguna de lucirse. Preparate para lo peor :-[

Eso ya lo aprendí cuando suspendía química ^_^
Pero para alguien de letras como yo... Suspender historia es un insulto, aunque siempre hay una primera vez para todo.

La verdad es que tenías razón, ha sido el examen tipo test más chungo que he hecho :S, veo un aprobado muy muy justo... Eso me pasa por confiarme XD

Cooll Woter

puta mierda,un mes sin coger el coche me voy a tirar   :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 13 de Febrero de 2008, 13:39:35 PM
puta mierda,un mes sin coger el coche me voy a tirar   :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

ahora vas a experimentar lo grandioso que es el metro..... :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 13 de Febrero de 2008, 14:50:41 PM
ahora vas a experimentar lo grandioso que es el metro..... :roto2:

mas bien el "otobus"  :roto2:

Pero solo seran 3 dias,a partir del lunes tengo un mes de vacaciones por delante  :chachi:,pero sin coche  :'(

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 13 de Febrero de 2008, 13:07:36 PM
La verdad es que tenías razón, ha sido el examen tipo test más chungo que he hecho :S, veo un aprobado muy muy justo... Eso me pasa por confiarme XD

Cosas que pasan, pero tio -y coleguita de gremio-, si apruebas ya puedes ir dando gracias al consorcio de Santos y Patrones varios... Lo que daría yo por haber aprobado historia del derecho :agh: