Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Le Pen

Ron Paul 2012

ZELL175

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Febrero de 2008, 01:02:52 AM
Cuanto cachondeito  ehh?  >:(

No te enfades conmigo, prima :(

Anda que me voy a dormir y vienes. Que casualidad. Será el destino, que no quiere vernos juntos y tener offtopicríos.  :agh:

Griton de dolares

Cita de: ZELL175 en 15 de Febrero de 2008, 01:39:42 AM
No te enfades conmigo, prima :(

Anda que me voy a dormir y vienes. Que casualidad. Será el destino, que no quiere vernos juntos y tener offtopicríos.  :agh:

Si quieres voy yo que doy mucho calorcito y te llevo un brownie :roto2:

cigaretteman

Cita de: Cooll en 14 de Febrero de 2008, 17:08:03 PM
Di positivo en un control de alcoholemia  :roto2:

¿Y sólo un mes? Has dado positivo por oler el tapón de una botella de vino, porque hasta ahora no conocía ningún caso de menos de 6 meses :-|.

cloud633

MAÑANA ACABO EXÁMENEEEEEEES :D :D :D. Qué ganas! A las 9:30 Ciencia de los Materiales, un tochazo de más de 300 carillas de teoría, y 4 temas de problemas X-D. La suerte es que llevo desde después de Reyes estudiándola, la llevo muy muy bien, mejor que cualquiera de mis compañeros X-D, así que espero aprobar sin demasiado esfuerzo... y pasado mañana me voy tempranito a la sierra, no se si haré snow o no (no tengo equipo ni demasiadas ganas de gastar dinero xDD), yo iré a salir de fiesta y a despejarme de todo, a pasarme 5 días con mis amigos alejados de todo xD. Me llevaré Choque de Reyes, que tengo que retomarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Le Pen en 15 de Febrero de 2008, 01:09:57 AM
Primo.

"PreEeEeEeEeeMohhh"

Cita de: cigaretteman en 15 de Febrero de 2008, 02:00:13 AM
¿Y sólo un mes? Has dado positivo por oler el tapón de una botella de vino, porque hasta ahora no conocía ningún caso de menos de 6 meses :-|.

Mi primo dio positivo una baza y tambien fue un mes  X-D

Jack_Burton

Por si alguien se lo pregunta: sí, he sido capaz, me he rapado la cabeza.

Ahora, me voy al bar, que he quedado. Pasadlo bien sin mí, sé que no os será difícil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2008, 23:48:47 PM

Ahora, me voy al bar, que he quedado. Pasadlo bien sin mí, sé que no os será difícil.

Falso  :-[.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Foto, foto, foto, foto :D

P.D.: Nah, siempre lo pasamos mejor contigo :-[

mery_mery

Juas, creo que ya no me queda nada más por ver. Ésto es surrealista.

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Febrero de 2008, 00:21:56 AM
Foto, foto, foto, foto :D

P.D.: Nah, siempre lo pasamos mejor contigo :-[

Bis.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Si existiese el mundo ideal no estarías vivo para contárnoslo.

shalashaska

Bien, este ha sido el cuatrimestre de los rumores. Como he tenido varios profesores que no son capaces de colgar las notas en internet, pues amigos de la uni me decían por messenger las notas de algunas materias.
Yo en mi incredulidad he ido más de una vez por no fiarme (y no querer hacerme falsas ilusiones) pero hoy ayer por la noche me dijeron una y no puedo ir en fin de semana a comprobarlo. X-D

lol

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2008, 16:52:57 PM
Bien, este ha sido el cuatrimestre de los rumores. Como he tenido varios profesores que no son capaces de colgar las notas en internet, pues amigos de la uni me decían por messenger las notas de algunas materias.
Yo en mi incredulidad he ido más de una vez por no fiarme (y no querer hacerme falsas ilusiones) pero hoy ayer por la noche me dijeron una y no puedo ir en fin de semana a comprobarlo. X-D
Al menos tienes rumores de las notas, yo ni eso, y si la intento ver en internet me peta el navegador :roto2:.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 16 de Febrero de 2008, 16:56:29 PM
Al menos tienes rumores de las notas, yo ni eso, y si la intento ver en internet me peta el navegador :roto2:.

Atentamente: lol

Yo no sé que tendrán las páginas de la universidad que cada vez que entro me informan sobre riesgos por entrar en ellas. X-D