Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo he hecho esta mañana el mejor examen que voy a hacer este curso, sin duda ;D. Me ha salido genial, sabía contestar a casi todo (lo que no sabía contestar, me lo he inventado, pero con lógica X-D, y creo que he acertado), no me ha costado esfuerzo, me salían las letras y los números solos ;D.
El profesor dice que la nota saldrá en un mes (el hijo de perra se va 2 semanas de vacaciones ahora X-D), pero estoy tranquilo porque sé que está aprobado, y posiblemente con nota.... alguien dijo matrícula? Es a la única matrícula a la que aspiro este curso xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Yo a matrículas no aspiro porque en muchas materias es directamente imposible y nadie las consigue.
Y de todos modos las pocas que se han conseguido siempre son por parte de los dos o tres de siempre. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2008, 17:00:37 PM
Yo a matrículas no aspiro porque en muchas materias es directamente imposible y nadie las consigue.
Y de todos modos las pocas que se han conseguido siempre son por parte de los dos o tres de siempre. ;D

Yo tuve una el año pasado (la célebre de cálculo, la he contado alguna vez en el foro ;D), y soy el único alumno de mi carrera que conozco que tiene alguna, así que imagínate lo jodido que es X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 17:07:30 PM
Yo tuve una el año pasado (la célebre de cálculo, la he contado alguna vez en el foro ;D), y soy el único alumno de mi carrera que conozco que tiene alguna, así que imagínate lo jodido que es X-D.
Si puediese "adbloquear" las palabras matrícula y cálculo para tus mensajes, lo haría X-D. Deja de decirlo, tengo un trauma con cálculo :'(.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 17:07:30 PM

Yo lo máximo que he tenido ha sido tres 8. Algunos gracias a trabajos, pero es que en examenes tipo test como Zoologia saqué la máxima nota (un 6 y medio  X-D) que al sumarle un punto y medio por un trabajo se convirtió en un 8.
Por eso siempre me quejo de los tipo test, que en una convocatoria de 100 personas, lo máximo sea sacar un 6 y medio es muy triste.

Loeva

m'aburro, quién hay por estos lares un saturday night?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 17 de Febrero de 2008, 01:17:14 AM

Nadie, si piensas lo contrario será fruto de tu imaginación.

Loeva

oh, panda de fiesteros malnacidos... ¬¬

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 17 de Febrero de 2008, 01:17:14 AM

Yo no, me voy a dormir.

¿Conoce alguien un buen sistema para combatir las agujetas?

Jamakukeich

Cagon dios que aburrimiento...esto de no salir un sábado mata....
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2008, 01:50:09 AM
Yo no, me voy a dormir.

más agujetas. por cierto, de qué las tienes, pillín?

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2008, 01:50:09 AM
Yo no, me voy a dormir.

Hacer más ejercicio o tomar glucosa.
Gñe

Teniente_Repley

Alguien sirve tequila en este café-bar?  :hellokitty:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Febrero de 2008, 02:10:30 AM
Alguien sirve tequila en este café-bar?  :hellokitty:

Yo misma. Algo más se le ofrece, flor?