Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

He madrugado para ir al médico, y mañana otra vez, para que me quiten mi preciada sangre!

cloud633

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2008, 11:10:09 AM

:wtf: :wtf: :wtf:

Ni puñetera idea,oiga.

Nah, he hablado despectivamente para tocar un poco los huevos :-[, pero es cierto que no le tengo el mínimo aprecio a la semana santa y que intento evitarla en la medida de lo posible...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Hoyga doctor, verá me encuentro mal, estoy hecha polvo, me duele el oído, la espalda, la garganta, el cuello y el pecho. Además tengo tos.
¿Tengo tuberculosis?
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 23 de Marzo de 2008, 12:48:43 PM
Hoyga doctor, verá me encuentro mal, estoy hecha polvo, me duele el oído, la espalda, la garganta, el cuello y el pecho. Además tengo tos.
¿Tengo tuberculosis?

Es lupus.

Atentamente: lol

mery_mery

No tonteemos, yo tengo Lupus. :(

Edito: bueno, vale, me dijeron que no. Pero el año pasado me hicieron pruebas por problemas en la piel.

mery_mery

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2008, 13:08:08 PM
Igual tienes cáncer de pulmón, no te jode ;D

:o :o :o Tengo miedito.

No, ahora va en serio, mi hermano tiene tuberculosis y ayer estuvo haciendo el mongolo en mi cuarto tosiendo sin taparse la boca...

mery_mery

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2008, 13:51:16 PM

Je, aunque se tape la boca, a ver si te piensas que la mano hace una barrera impasable para la micobacteria ;D

Supongo que estará en tratamiento, no?

No, no lo está. Un amigo y compañero de clase suyo estuvo muy enfermo de tuberculosis y les hicieron pruebas a toda la clase. Mi hermano dio positivo, pero aún no la ha manifestado. Dice que no puede contagiar, pero yo que sé, yo no me fio. X-D

mery_mery

Ya ves, chica. Como me lo contagie me cago en todo, lo que me faltaba ya X-D
Ya le diré que acuda de nuevo al médico.

lol

No me seas hipocondríaca, ya te veo así X-D:

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2008, 14:06:53 PM
Ostia, han quitado la restricción de los quotes, mola.
Iba siendo hora.

PD: ♫ ♫ Me cago en mi padre, y lo digo en serio ♫ ♫

mery_mery

Créeme que ayer pensé en comprar una mascarilla X-D

¿por qué te cagas en tu padre? :o

lol

Cita de: mery_mery en 23 de Marzo de 2008, 14:26:34 PM
¿por qué te cagas en tu padre? :o
Porque es el más mejor del mundo, y si usa a la vez el Ares y el Emule es porque es necesario, y no puedes quejarte, pero si lo pongo yo soy la maldad personificada y mi cabeza corre el riesgo de rodar por el suelo :O. Lo que cuesta que una página cargue...

mery_mery

Mientras no use lo típico de "Cuando seas padre comerás huevos"...
Maldad 70%

lol

Creo que estoy bastante quemado de la carrera... No tengo ninguna ilusión por continuar, me parece un coñazo insufrible y las ganas de estudiar son aún menores que el año pasado :'(. No es sólo la típica desgana que me produce tener que estudiar :(.

cloud633

A mí me pasa al contrario, estoy ante el cuatrimestre más difícil de mi vida y tengo mucha ilusión por probarme y retarme y ver de lo que soy capaz ante las asignaturas más difíciles de mi carrera 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

yo estoy en una etapa nueva de mi vida (no)