Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 00:01:50 AM
A mí me pasa al contrario, estoy ante el cuatrimestre más difícil de mi vida y tengo mucha ilusión por probarme y retarme y ver de lo que soy capaz ante las asignaturas más difíciles de mi carrera 8).
Suerte tienes, mañana tengo un test de física 2 y apenas he logrado estudiar media teoria, no puedo, me supera, no le veo utilidad a esto, no me parece interesante y es la más asequible y "entretenida" de este cuatrimestre :'(.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 00:10:41 AM
Suerte tienes, mañana tengo un test de física 2 y apenas he logrado estudiar media teoria, no puedo, me supera, no le veo utilidad a esto, no me parece interesante y es la más asequible y "entretenida" de este cuatrimestre :'(.

Si vieras el temario, un par de exámenes, el porcentaje de alumnos que aprueban por convocatoria y la media de convocatorias que gasta cada alumno en Ingeniería Térmica I (también conocida como motores), dirías de todo menos que tengo suerte X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 00:14:28 AM
Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 00:10:41 AM

Si vieras el temario, un par de exámenes, el porcentaje de alumnos que aprueban por convocatoria y la media de convocatorias que gasta cada alumno en Ingeniería Térmica I (también conocida como motores), dirías de todo menos que tengo suerte X-D.
Te ponía a tí la segada que han hecho en Álgebra este año. Les faltó entrar al exámen con la hoz vamos X-D.

Me armaré de paciencia e intantaré sacar las máximas posibles, en segundos aún hay cosas que parecen interesantes, y en tercero la mitad pintan muy muy interesantes, pero dos años de este maldito primero me han hundido :(.

Tanis

Buenas noches...

¿Alguien me pone al día?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2008, 00:18:50 AM
Buenas noches...

¿Alguien me pone al día?

Hubo un ataque troll anoche, de foreros y ex-foreros de meri, el único registrado aquí y que igual te suena era Scudetto. Quitando eso, creo que no ha sucedido nada interesante en semana santa xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Scudetto trolleando aquí?? Me extraña, pero si lo dices...

Pensé que habría sido más Sen o alguno de estos. En fin, que se aburren mucho.

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2008, 00:24:00 AM
Scudetto trolleando aquí?? Me extraña, pero si lo dices...

Pensé que habría sido más Sen o alguno de estos. En fin, que se aburren mucho.

Pent y sus hamijos fueron los que lo hicieron. Como ya he dicho en otro post, Scu estuvo en la conversación donde se gestó el ataque y lo apoyó, aunque luego apenas trollease, sólo un par de post chorras.

PD: A mí me extrañó tanto como a ti, pero son palabras de su boca, o mejor dicho, de su teclado ;D.

-D7R1-

¿¿Scudetto??  :-|

Joer,con lo majo que parecía el chaval.Si es que,como diría mi madre....todo se pega,salvo la hermosura.

_Annaisa_

¿Es probable que mañana amanezca con síndrome post-vacacional? :rolleyes:

Perdón, es la pregunta tonta que suelo hacer antes de irme a dormir X-D

denisdj

Dos noches seguidas sin poder pegar ojo por culpade una mujer.

No quiero enamorarme de nuevo, no sin garantías.

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Marzo de 2008, 05:45:59 AM

¿Pero al final iba en serio? Huye amigo, huye...

-D7R1-

Joder,si que te afectan a ti los asuntos del amor  :-|

cloud633

Primero folla, luego ama 8).

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2008, 07:22:31 AM
¿Pero al final iba en serio? Huye amigo, huye...

Y mira que trato de no pensar, pero parece que me ha dado fuerte esta vez.

Por cierto, no se trata de la calientabraguetas de la que hablaba el otro día ;D

Cita de: -D7R1- en 26 de Marzo de 2008, 13:39:07 PM
Joder,si que te afectan a ti los asuntos del amor  :-|

Sí, tío. Es curioso que el resto de mis amigos no lo sientan igual. Seré yo el raro :S

Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 16:25:58 PM
Primero folla, luego ama 8).

Me encanta, macho. No puedo pensar sólo en eso :redface:

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Marzo de 2008, 17:22:43 PM

Y mira que trato de no pensar, pero parece que me ha dado fuerte esta vez.

Por cierto, no se trata de la calientabraguetas de la que hablaba el otro día ;D

Entonces nos parecemos, porque cuando yo me flipo...

Debe ser la primavera, que saca a relucir nuestro afán por perpetuar la especie. ;D