Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2008, 17:27:32 PM
Cita de: denisdj en 26 de Marzo de 2008, 17:22:43 PM

Y mira que trato de no pensar, pero parece que me ha dado fuerte esta vez.

Por cierto, no se trata de la calientabraguetas de la que hablaba el otro día ;D

Entonces nos parecemos, porque cuando yo me flipo...

Debe ser la primavera, que saca a relucir nuestro afán por perpetuar la especie. ;D

jajajajaja el maldito calentamiento global.

Lo curioso es que sólo he hablado con ella tres veces, pero en esas tres veces he visto en ella lo que no he visto en ninguna otra desde que estoy soltero.

Mis colegas dicen que le gusto, pero no quiero escucharles porque si no luego las decepciones son mayores.

Debería haberle pedido el nº de teléfono o haberle preguntado cuándo podría verla sin ser en el pub.

Estoy con una gilipollez encima... ><'

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Marzo de 2008, 17:53:12 PM

jajajajaja el maldito calentamiento globa.

Lo curioso es que sólo he hablado con ella tres veces, pero en esas tres veces he visto en ella lo que no he visto en ninguna otra desde que estoy soltero.

Mis colegas dicen que le gusto, pero no quiero escucharles porque si no luego las decepciones son mayores.

Debería haberle pedido el nº de teléfono o haberle preguntado cuándo podría verla sin ser en el pub.

Estoy con una gilipollez encima... ><'
Pues esas son las peores porque lo más seguro es que la idealices y estés todo el día pensando lo buena tía que es, aun sin saber si realmente lo es. A mí me ha pasado unas cuantas veces, la última no hace demasiado y es una sensación curiosa, para mí buena.

Lo mejor es dejarse llevar y no hacer caso de consejos, porque la patata manda. ;D

Vivan los flipados de la vida... xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2008, 18:01:07 PM
Pues esas son las peores porque lo más seguro es que la idealices y estés todo el día pensando lo buena tía que es, aun sin saber si realmente lo es. A mí me ha pasado unas cuantas veces, la última no hace demasiado y es una sensación curiosa, para mí buena.

Lo mejor es dejarse llevar y no hacer caso de consejos, porque la patata manda. ;D

Vivan los flipados de la vida... xDDDD

Si pienso exactamente eso, lo chungo es ponerlo en práctica ;D

Flipado estoy, pero más o menos lo llevo bien ya que no es la primera vez que me da algo así, si no...

lo que más gracia me hace de todo este asunto, es que este sábado, al bajar de la cabina para bailar un rato con ella, otras dos amigas mías saltaron como locas en plan "celoso" y me quedé a cuadros. Realmente es cierto eso de que cuando les vas detrás no te hacen ni puto caso, pero cuando pasas de ellas y te fijas en otra... >:) >:) >:)

Jack_Burton

Denís, joder, deja de comerte la olla, déjate llevar y disfruta. Siempre es mejor lamerse las heridas a posteriori si algo sale mal, ¿no? Da igual el destino, mientras se disfrute del camino...

Por mi parte, hoy se ha dado cierta conjunción en los astros que ha dado lugar a que a estas horas ande de lo más tajado, aún siendo miércoles. Hala, hasta mañana, foro  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Bueno, ya esta noche estoy más relajado. Supongo que hasta el sábado no volveré a subirme por las paredes.

Jack, que es muy pronto para tajarse, leñe. Luego llega el sábado y te tienen que llevar a casa en carretilla.

cloud633

Yo también quiero enamorarme, pero las pocas que cumplen mis expectativas están ocupadas o directamente no aspiro a ellas, por estar demasiado bien o por ser demasiado amigas :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:18:38 AM
Yo también quiero enamorarme, pero las pocas que cumplen mis expectativas están ocupadas o directamente no aspiro a ellas, por estar demasiado bien o por ser demasiado amigas :(.

Para enamorarse solo hace falta una cosa, disminuir la inteligencia.
Consíguelo y verás que fácil es :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

por estar demasiado bien

Eso pensaba mi mejor amigo, que es normalito, y tiene una novia que quita el hipo.

No te pongas límites, eso sí, los pibones dan más problemas que Dios, lo digo por experiencia.

Una cosa he de decir sobre estos temas, y es que muchas veces me fijo en las chicas cañón que entran en el local y lo veo todo, siendo triste que los tíos ni se acercan a ellas porque dan por hecho el fracaso en el cortejo. Esto es una parida, porque el no ya lo tienes y además, al final la tía se irá a casa sin mojar, muy probablemente.

cloud633

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:22:22 AM

Explica eso, a ver si es interesante ;D. Disminuir la propia inteligencia? La de las mujeres? El mínimo de inteligencia que le pides a una chica? X-D

EDIT: Como cojones se disminuye la inteligencia?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:23:54 AM

Quitándose un cacho de cerebro, supongo ;D

shalashaska

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:23:54 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:22:22 AM

Explica eso, a ver si es interesante ;D. Disminuir la propia inteligencia? La de las mujeres? El mínimo de inteligencia que le pides a una chica? X-D

Disminuir tu propia inteligencia. Ejemplo:
Algo asi como " ¡¡Qué maravilloso es el mundo por haberme dado la oportunidad de conocer a una chica tan perfecta, la cual no me merezco, y que reune toda la perfección de la naturaleza hecha carne!! ".

Resumiendo que seas capaz de ver a una tía como algo más que un polvo, alguien con quien quieras estar a cada momento y a quien idealices. La idea es sumamente inviable.

cloud633

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:27:11 AM
Algo asi como " ¡¡Qué maravilloso es el mundo por haberme dado la oportunidad de conocer a una chica tan perfecta, la cual no me merezco, y que reune toda la perfección de la naturaleza hecha carne!! ".

Resumiendo que seas capaz de ver a una tía como algo más que un polvo, alguien con quien quieras estar a cada momento y a quien idealices. La idea es sumamente inviable.

El problema es que ninguna me merece a mí 8) X-D. Maldito ego por la nubes...
Ya en serio, cierto es que a muchas sólo las veo como chochos con tumores llamados mujer pegados a ellos, pero a TODAS les concedo el beneficio de la duda. El problema es que el 80% no tarda más de 10 minutos en demostrarme que para lo único que sirve -además de para limpiar la casa ::) X-D- es para echar un polvo.
El otro problema es que a las que idealizo, no me idealizan a mí X-D. A mí me encantan y las veo perfectas, pero ellas, con suerte, me ven como "un tío interesante" ¬¬.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:32:06 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:27:11 AM

El problema es que ninguna me merece a mí 8) X-D. Maldito ego por la nubes...
Ya en serio, cierto es que a muchas sólo las veo como chochos con tumores llamados mujer pegados a ellos, pero a TODAS les concedo el beneficio de la duda. El problema es que el 80% no tarda más de 10 minutos en demostrarme que para lo único que sirve -además de para limpiar la casa ::) X-D- es para echar un polvo.
El otro problema es que a las que idealizo, no me idealizan a mí X-D. A mí me encantan y las veo perfectas, pero ellas, con suerte, me ven como "un tío interesante" ¬¬.

Veo difícil que entonces te enamores.

cloud633

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:42:26 AM

Gracias por hacerme perder un poco más la esperanza :(.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:47:20 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:42:26 AM

Gracias por hacerme perder un poco más la esperanza :(.

Con la filosofía de tu personalidad que has descrito no creo que en el fondo quieras enamorarte. De todos modos tampoco hemos definido que consideramos amor aquí cada uno.