Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:51:29 AM
Con la filosofía de tu personalidad que has descrito no creo que en el fondo quieras enamorarte. De todos modos tampoco hemos definido que consideramos amor aquí cada uno.

Yo creo que es menos difícil de lo que me parece ;D. De hecho, soy bastante enamoradizo, y suelo tapar los defectos de las chicas idealizándolas, creo que es a lo que tú te referías con disminuir la inteligencia ;D. Pero cada vez hay menos tías que me ilusionen... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: denisdj en 27 de Marzo de 2008, 00:23:07 AM
1 - los pibones dan más problemas que Dios, lo digo por experiencia.

2 - Una cosa he de decir sobre estos temas, y es que muchas veces me fijo en las chicas cañón que entran en el local y lo veo todo, siendo triste que los tíos ni se acercan a ellas porque dan por hecho el fracaso en el cortejo. Esto es una parida, porque el no ya lo tienes y además, al final la tía se irá a casa sin mojar, muy probablemente.

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:32:06 AM
3 - El problema es que ninguna me merece a mí 8) X-D. Maldito ego por la nubes...
Ya en serio, cierto es que a muchas sólo las veo como chochos con tumores llamados mujer pegados a ellos, pero a TODAS les concedo el beneficio de la duda. El problema es que el 80% no tarda más de 10 minutos en demostrarme que para lo único que sirve -además de para limpiar la casa ::) X-D- es para echar un polvo.
1 - ¿Y exactamente por qué?

2 - Se van sin mojar dos, dos no mojan si uno no quiere... espera... ¡mierda, soy idiota :agh:!

3 - Joder, que bestia X-D.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:18:38 AM
Yo también quiero enamorarme, pero las pocas que cumplen mis expectativas (...) directamente no aspiro a ellas (...) por ser demasiado amigas :(.
Ésa es mi frase definitiva para mi caso actual.

denisdj

Cita de: lol en 27 de Marzo de 2008, 01:11:03 AM
1 - ¿Y exactamente por qué?

Hablamos de mujeres despampanantes, de esas que cada día aguantan a tíos que quieren algo con ellas y saben que pueden tener a quien quieran. Así que o las enamora$ de por vida ( xDDD ) o te durarán poco.

Cita de: lutien en 27 de Marzo de 2008, 01:37:28 AM
A ver si te crees que lo que quieren es follar. Lo que les jode de que nadie les entre es que su egómetro no sube lo esperado esa noche, y eso les duele mil veces más que perder un polvo con un baboso.

Hay de todo. Centrémonos en minifaldas y escotes hasta el ombligo, por ejemplo. Tías que se quedan toda la noche en la misma esquina del local, donde se les vea bien y que a medida que avanza la noche pierden esas sonrisa de engreídas porque no tienen a 50.000 bonobos tras ellas.

Lo he visto tantas veces que ya me parece siempre la misma situación. Esto me lleva a pensar que vaya manera más inútil tienen agunas personas para ligar, ciertamente. Un día de estos abro el micro y suelto cualquier burrada tipo "a ver, melones, la rubia de la barra quiere rabo y empieza a desesperarse" 8)

MaeSe_RoB

El amor, ese patético sentimiento que hace débil al ser humano.
La verdad es que me va mucho mejor que hace años desde que decidí tratar a las tias como mero objeto de entretenimiento o disfrute ocasional, sus conductas (todas diferentes inicialmente pero iguales al final) me han mostrado la clave. El caso que describe denis de la típica calientapenes de discoteca es la proyección moderna de lo que siempre han hecho desde el inicio de los tiempos. Provocar, esperar a que el macho haga todo el trabajo (puesto que ellas son tan inmensamente inútiles que no moverán un dedo al saber que tienen a 10 tios resoplando por una mirada.) y finalmente aprovecharse de los incautos que caigan en su cruel juego.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Acabo de venir de casa de un amigo,de estar viciado tela de tiempo,y creo que me voy a dormir en nada.....que me da cosa pensar que dentro de nada estaré a las 3:00 en internet  :-\

lol

Quiero la hora que me han robado.

PD: Y mis 5€ del ¿cine?, todo sea dicho.

Atentamente: lol

Tanis

Malditas casualidades!! Malditas casualidades!! Con todas las tías que hay en el mundo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2008, 06:24:57 AM
Malditas casualidades!! Malditas casualidades!! Con todas las tías que hay en el mundo...

... Y vas a dar con esa en concreto, c'est la vie que se dice.

Buenos días, por decir algo.

Esta ha sido con diferencia una de las peores noches que he tenido: He dormido dos horas y encima me he despertado con el cuello dolorido, vamos, que casi no puedo moverlo :'(
Esto pasa por mi genuino plan de ahorro si hubiera salido de juerga ahora estaría durmiendo como una bendita :agh: solo con pensar que me quedan dos findes más en casa me pongo mala :(

Metal Inside

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 09:08:49 AM
Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2008, 06:24:57 AM

Esta ha sido con diferencia una de las peores noches que he tenido: He dormido dos horas y encima me he despertado con el cuello dolorido, vamos, que casi no puedo moverlo :'(
Esto pasa por mi genuino plan de ahorro si hubiera salido de juerga ahora estaría durmiendo como una bendita :agh: solo con pensar que me quedan dos findes más en casa me pongo mala :(

Me ofrezco voluntario para hacerte compañía esos findes. Además se dar masajes, no tendrías problemas de cuello  ::)

Empezamos la mañana fuertecita...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

_Annaisa_

Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 09:42:26 AM
Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 09:08:49 AM

Me ofrezco voluntario para hacerte compañía esos findes. Además se dar masajes, no tendrías problemas de cuello  ::)

Empezamos la mañana fuertecita...

No hace falta que diga que con un acompañante como tú el hecho de salir o no de juerga sería una cuestión irrelevante :-[
A todo esto... Se puede considerar que seguimos en "finde" ¿no? Lo digo por lo del masaje y tal ;D

Metal Inside

Para dar masajes a chicas guapas siempre estoy de finde...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Llevo dos horas en casa escuchando música pastelosa (pero temazos)... me cago en todo lo que se menea.

Esta noche he estado con ella, me ha esperado hasta el cierre el local y me ha preguntado qué tenía pensado hacer. Así que me llevé a ella y a su amiga a un local donde pincha un amigo mío y de puta madre, ya la voy conociendo más (y me va gustando más).

El sábado que viene más 8)

_Annaisa_

Denis por diox! Déjate de tanto pasteleo que al final como dice mi madre "todo se pega" X-D
Por cierto, si te espera hasta el cierre es que la chica tiene expectativas ::)

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 10:30:00 AM
Denis por diox! Déjate de tanto pasteleo que al final como dice mi madre "todo se pega" X-D
Por cierto, si te espera hasta el cierre es que la chica tiene expectativas ::)

No me hagas crearme ilusiones, que es la única chica capaz de ponerme realmente nervioso desde que estoy soltero, cosa que me desconcierta :S

Esperó hasta el cierre porque tenía que devolverme la camiseta mía que se llevó el pasado sábado cuando hice el striptease en la barra xD Aunque bueno, se quedó un ratito hablando conmigo y tal... si estás en lo cierto, _Annaisa_, me siento más que afortunado, porque es de las pocas chicas que conozco que se "diferencian" de las demás :-[ Y además un bombón, así que no puedo pedir más. Ahora sí, como al final me pille bien pillado por ella y pase de mí, me voy a quedar con una cara de tonto impresionante xD

Joder, no soy capaz de dormir, esto no es normal, sigo con esa sensación de nervios en el estómago ¬¬'

Voy a desayunar algo, a ver...