Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Hombre, querido Denís, es de cajón.

Pregúntale a cualquier tía que te encuentres si se quedaría hasta la hora del cierre de un local para devolver una camiseta... La mayoría te contestarán que no, a menos de que estén interesadas en un sujeto en cuestión, a quien querrán darle la camiseta personalmente y tras el cierre como excusa para rascar un mínimo de conversación a toda costa.

No es por crearte ilusiones, pero a mi no se me ocurre otro motivo "crucial" por el que la tía haga guardia, para mi que lo de la camiseta es una mera excusa :rolleyes:

Metal Inside

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 10:53:48 AM
Hombre, querido Denís, es de cajón.

Pregúntale a cualquier tía que te encuentres si se quedaría hasta la hora del cierre de un local para devolver una camiseta... La mayoría te contestarán que no, a menos de que estén interesadas en un sujeto en cuestión, a quien querrán darle la camiseta personalmente y tras el cierre como excusa para rascar un mínimo de conversación a toda costa.

No es por crearte ilusiones, pero a mi no se me ocurre otro motivo "crucial" por el que la tía haga guardia, para mi que lo de la camiseta es una mera excusa :rolleyes:

Sabias palabras. Disfruta y no te ralles por quedarte pillado, que a veces eso puede complicar las cosas innecesariamente.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Gracias, people, a falta de una persona "física" con la que charlar ahora, al menos un par de colegas foriles se molestan en aguantarme :-[ :-[ :-[

Teneis razón, el problema soy yo, que no me da por pensar positivamente en estos temas ¬¬'

lol

Eso de la camiseta era un plan a largo plazo, igual deberías ser algo más optimista :).

He leído el mensaje que puse anoche, y no recordaba el por qué de cada cosa, me estoy haciendo viejo :'(.

Atentamente: lol

denisdj

Lol, que sepas que entre tu avatar y tu firma, he decidido volver a jugar el FFVIII >:) >:) >:)

lol

Cita de: denisdj en 30 de Marzo de 2008, 13:39:45 PM
Lol, que sepas que entre tu avatar y tu firma, he decidido volver a jugar el FFVIII >:) >:) >:)
¿Significa eso que $quar€-€nix debería contratarme como publicista? :o

denisdj

Significa que estás en este mundo para que yo juegue por 3ª vez el juego ;D

lol

Cita de: denisdj en 30 de Marzo de 2008, 13:45:26 PM
Significa que estás en este mundo para que yo juegue por 3ª vez el juego ;D

¡Me ha dado esperanzas y me las ha chafado! ¡Bien hecho señor!

Fuera coñas, que lo disfrutes... otra vez X-D. Si ves a un cactilio no lo mates, déjalo inconsciente y llévalo a un oasis para que descanse :'(.

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 10:01:22 AM
Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 09:42:26 AM
Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 09:08:49 AM
... Y vas a dar con esa en concreto, c'est la vie que se dice.

Buenos días, por decir algo.

Esta ha sido con diferencia una de las peores noches que he tenido: He dormido dos horas y encima me he despertado con el cuello dolorido, vamos, que casi no puedo moverlo :'(
Esto pasa por mi genuino plan de ahorro si hubiera salido de juerga ahora estaría durmiendo como una bendita :agh: solo con pensar que me quedan dos findes más en casa me pongo mala :(

Me ofrezco voluntario para hacerte compañía esos findes. Además se dar masajes, no tendrías problemas de cuello  ::)

Empezamos la mañana fuertecita...

No hace falta que diga que con un acompañante como tú el hecho de salir o no de juerga sería una cuestión irrelevante :-[
A todo esto... Se puede considerar que seguimos en "finde" ¿no? Lo digo por lo del masaje y tal ;D

Golfa :-\
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Pues yo estoy destapando instintos semipederastas X-D: Anoche me presentaron a un par de tías del 92 (16 años... xD), que eran jodidamente preciosas y estaba buenísimas :-[. Me doy un poco de asco, pero a ver si consigo el messenger pronto ::) xDDDDDDDD. La que más me ponía le gustaba rozarse en las fotos que nos hicimos*, a ver si subo alguna aunque sea censurada y opináis 8).

*bendito escote 8)~ xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 30 de Marzo de 2008, 14:12:08 PM
Pues yo estoy destapando instintos semipederastas X-D: Anoche me presentaron a un par de tías del 92 (16 años... xD), que eran jodidamente preciosas y estaba buenísimas :-[. Me doy un poco de asco, pero a ver si consigo el messenger pronto ::) xDDDDDDDD. La que más me ponía le gustaba rozarse en las fotos que nos hicimos*, a ver si subo alguna aunque sea censurada y opináis 8).

*bendito escote 8)~ xD

estas enfermo cabron,nosotros conocimos a unas mayores que nosotros  8)~ 8)~ 8)~

bueno,y el finde anterior tambien....y el anterior del anterior tambien  :chachi: :chachi:

denisdj

*bendito escote 8)~ xD

Si hay césped se puede jugar.

Metal Inside

Cita de: Jack_Burton en 30 de Marzo de 2008, 14:02:55 PM

Esta ha sido con diferencia una de las peores noches que he tenido: He dormido dos horas y encima me he despertado con el cuello dolorido, vamos, que casi no puedo moverlo :'(
Esto pasa por mi genuino plan de ahorro si hubiera salido de juerga ahora estaría durmiendo como una bendita :agh: solo con pensar que me quedan dos findes más en casa me pongo mala :(

Me ofrezco voluntario para hacerte compañía esos findes. Además se dar masajes, no tendrías problemas de cuello  ::)

No hace falta que diga que con un acompañante como tú el hecho de salir o no de juerga sería una cuestión irrelevante :-[
A todo esto... Se puede considerar que seguimos en "finde" ¿no? Lo digo por lo del masaje y tal ;D

Señor, no consentiré que ofenda a mi buitra. Queda desafiado a una partida de backgammon a primera sangre.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cita de: denisdj en 30 de Marzo de 2008, 14:26:12 PM

*bendito escote 8)~ xD

Si hay césped se puede jugar.

Con esas tetas, no tiene que haber césped, no, sino el jardín del paraíso.... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 14:28:50 PM
Cita de: Jack_Burton en 30 de Marzo de 2008, 14:02:55 PM

Señor, no consentiré que ofenda a mi buitra. Queda desafiado a una partida de backgammon a primera sangre.
Ofensas de ambos, mis cactilios quieren fiesta.