Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2008, 15:08:30 PM
Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 14:28:50 PM
Cita de: Jack_Burton en 30 de Marzo de 2008, 14:02:55 PM
Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 10:01:22 AM
Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 09:42:26 AM
Cita de: _Annaisa_ en 30 de Marzo de 2008, 09:08:49 AM
... Y vas a dar con esa en concreto, c'est la vie que se dice.

Buenos días, por decir algo.

Esta ha sido con diferencia una de las peores noches que he tenido: He dormido dos horas y encima me he despertado con el cuello dolorido, vamos, que casi no puedo moverlo :'(
Esto pasa por mi genuino plan de ahorro si hubiera salido de juerga ahora estaría durmiendo como una bendita :agh: solo con pensar que me quedan dos findes más en casa me pongo mala :(

Me ofrezco voluntario para hacerte compañía esos findes. Además se dar masajes, no tendrías problemas de cuello  ::)

Empezamos la mañana fuertecita...

No hace falta que diga que con un acompañante como tú el hecho de salir o no de juerga sería una cuestión irrelevante :-[
A todo esto... Se puede considerar que seguimos en "finde" ¿no? Lo digo por lo del masaje y tal ;D

Golfa :-\

Señor, no consentiré que ofenda a mi buitra. Queda desafiado a una partida de backgammon a primera sangre.
Ofensas de ambos, mis cactilios quieren fiesta.

Atentamente: lol

Va a haber que hacer un tablero jodidillo
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

lol

Ayer no cené, no he desayunado, no tengo hambre... como siga así voy a ir al médico, esto no puede ser sano :'(.

Jack_Burton

Esta ha sido con diferencia una de las peores noches que he tenido: He dormido dos horas y encima me he despertado con el cuello dolorido, vamos, que casi no puedo moverlo :'(
Esto pasa por mi genuino plan de ahorro si hubiera salido de juerga ahora estaría durmiendo como una bendita :agh: solo con pensar que me quedan dos findes más en casa me pongo mala :(

Me ofrezco voluntario para hacerte compañía esos findes. Además se dar masajes, no tendrías problemas de cuello  ::)

No hace falta que diga que con un acompañante como tú el hecho de salir o no de juerga sería una cuestión irrelevante :-[
A todo esto... Se puede considerar que seguimos en "finde" ¿no? Lo digo por lo del masaje y tal ;D

Señor, no consentiré que ofenda a mi buitra. Queda desafiado a una partida de backgammon a primera sangre.

Visto lo visto, toda para usted, caballero. Ya aprenderá la lección cuando esté como yo, con más cuernos que el salón de caza de Jamakukeich.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 30 de Marzo de 2008, 15:34:03 PM

Visto lo visto, toda para usted, caballero. Ya aprenderá la lección cuando esté como yo, con más cuernos que el salón de caza de Jamakukeich.

xDDDDDDDDDDDDDD
Gñe

denisdj

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2008, 15:29:31 PM
Ayer no cené, no he desayunado, no tengo hambre... como siga así voy a ir al médico, esto no puede ser sano :'(.

lol está enamorado!!!

shalashaska

Cita de: denisdj en 30 de Marzo de 2008, 19:36:09 PM

lol está enamorado!!!

¿Sí? Pobrecillo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

lol está enamorado!!!
Pues dígame usted de quién X-D.

En otro orden de cosas, tengo un parcial mañana y mi padre me está haciendo bajarle vídeos de la semana santa sevillana, verás que risa mañana.

denisdj

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2008, 20:30:38 PM

lol está enamorado!!!

En otro orden de cosas, tengo un parcial mañana y mi padre me está haciendo bajarle vídeos de la semana santa sevillana, verás que risa mañana.

Y no puedes mandar a tu padre a freir chrros un rato? xDDD

Tanis

Denis, cuéntanos que tal ayer con la chica de tus sueños (actuales)...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: denisdj en 30 de Marzo de 2008, 21:26:28 PM
Cita de: lol en 30 de Marzo de 2008, 20:30:38 PM

lol está enamorado!!!

Y no puedes mandar a tu padre a freir chrros un rato? xDDD
Lleva un rato para irse al bar de unos tíos lejanillos (pero con más contacto y confianza que los tíos propiamente dichos) X-D.

Ahora pone los vídeos petando los altavoces del PC y no hay quien se centre :agh:.

PD: Tanis, cotilla :).

_Annaisa_

Celoso ¬¬''

Ois! Por diox, cuán halagada me hallo :-[

lol

Joder, un cinco en los problemas, para esto he estudiado estos días, manda huevos X-D. A ver mañana el parcial.

denisdj

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2008, 21:28:01 PM
Denis, cuéntanos que tal ayer con la chica de tus sueños (actuales)...

Pues eso, que me esperó hasta el cierre del pub y quedamos en otro 15 minutos después. Estuve con ella y su amiga hasta que amaneció bailando y charlando, fue interesante descbrir algunos de sus gustos.

Luego, cuando cerró el otro garito en donde pincha un amigo mío, llevamos a las chicas a su casa y quedamos en vernos el próximo sábado. La amiga de la que me gusta le insistía a ésta en que me diese el teléfono, pero dijo que se haría de rogar un poco más, y eso que no le pedí el nº, cosa que haré ya el sábado próximo.

En fin, que tiene mi edad, trabaja de recepcionista en un hotel, está pagando los muebles de su casa poco a poco, es un maldito encanto y para mí marca la diferencia por ser como es. Además me parece preciosa por mucho que mi jefe diga que es fea ¬¬' Ah! y es de mi estatura ;D Sin embargo, yo no soy un buen partido, que es lo que me quita más confianza a la hora de pensar que tengo posiblidades.

Lo curioso de todo es que antes de conocer a esta chica, no me comía un rosco, y de repente ahora que paso del resto, me salen follamigas por todos lados... que las follen.

cloud633

Varias cosas, denis:
1º-Foto de la susodicha para ver si me la follaba o no X-D.
2º-Por qué no eres un buen partido??
3º-Cuanto más pasas de las tías más interés muestran, además que cuando tienes parejas (o visos de tener pareja), más las atraes aún 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

1-Lo intentaré pronto.
2-Sólo curro los fines de semana, la peluquería canina de momento no me da los beneficios que busco debido a que necesito desembolsar una gran cantidad de dinero del que en estos momentos no dispongp. No tengo coche...
3-Pues tontas ellas que ahora se lo pierden ;D
4-El robocop.