Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 00:31:41 AM
1-Lo intentaré pronto.
2-Sólo curro los fines de semana, la peluquería canina de momento no me da los beneficios que busco debido a que necesito desembolsar una gran cantidad de dinero del que en estos momentos no dispongp. No tengo coche...
3-Pues tontas ellas que ahora se lo pierden ;D
4-El robocop.

No te preocupes simplemente son ganas de tener lo que ahora ven difícil de tener. Algunas personas no se sienten atraidas por individuos del sexo contrario sino por lo inalcanzable X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 00:34:36 AM

No te preocupes simplemente son ganas de tener lo que ahora ven difícil de tener. Algunas personas no se sienten atraidas por individuos del sexo contrario sino por lo inalcanzable X-D

Me dan ganas de calentarlas y en el último momento dejarlas con las ganas.

cloud633

Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 00:38:51 AM

En el último momento me llamas y aparezco yo y ya les hago un apaño y eso 8) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Yo lo haría, anda que no debe ser placentera la sensación de dejarlas así X-D

_Annaisa_

Denis, pero qué es eso de que no eres un buen partido? ¬¬''

Si es una tía legal le dará lo mismo que no tengas coche o que curres sólo los findes, lo que en realidad le va a interesar eres tú como persona, y el hecho de sentirse cómoda a tu lado. Si te empieza a martirizar con sandeces del tipo "Para cuándo el coche" etc. no lo dudes, ha caido en las redes del materialismo y el interés y debería ser sancionada con punto y carpetazo 8)

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 00:24:29 AM
(...)

3º-Cuanto más pasas de las tías más interés muestran, además que cuando tienes parejas (o visos de tener pareja), más las atraes aún 8).

Eso se resume en la ley del chicle: Cuanto más lo pisas, más se pega. En estos temas he llegado a la conclusión de que la ley de Murphy es una constante ::)

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 01:04:51 AM
Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 00:24:29 AM
(...)

3º-Cuanto más pasas de las tías más interés muestran, además que cuando tienes parejas (o visos de tener pareja), más las atraes aún 8).

Eso se resume en la ley del chicle: Cuanto más lo pisas, más se pega. En estos temas he llegado a la conclusión de que la ley de Murphy es una constante ::)

Iba a citarte a ti y a la ley del chicle, porque mi idea está inspirada en eso, maestra 8) ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Lo sé, _Annaisa_, y pienso igual. Espero que ella no sea como otras que conozco.

Me como la cabeza con bobadas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 01:14:55 AM
Iba a citarte a ti y a la ley del chicle, porque mi idea está inspirada en eso, maestra 8) ;D.

He aquí un alumno prometedor y aventajado, que no tira mis palabras en saco roto, al menos cuando le interesa X-D  :-*

Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 01:16:34 AM
Lo sé, _Annaisa_, y pienso igual. Espero que ella no sea como otras que conozco.

Me como la cabeza con bobadas.

Ains, que te has atrancado en la primera fase... El amor, el amor xD
Házte un favor, deja de mover cielo y tierra con la finalidad de molar a la tía y confía en ti mismo y en tus posibilidades, que es como mejor salen las cosas  ;)

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 01:21:34 AM
He aquí un alumno prometedor y aventajado, que no tira mis palabras en saco roto, al menos cuando le interesa X-D  :-*

;D siéntete afortunada, no acostumbro a hacer caso a lo consejos que me dan, suelo pedir muchos y no usar ninguno X-D X-D.

denisdj

Ains, que te has atrancado en la primera fase... El amor, el amor xD
Házte un favor, deja de mover cielo y tierra con la finalidad de molar a la tía y confía en ti mismo y en tus posibilidades, que es como mejor salen las cosas  ;)

Que va, qué va! si a mí eso de presumir y fastasmear me repatea. Me dedico a ser yo y punto,no tiro de recursos de manual ni nada de eso.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 01:24:04 AM

;D siéntete afortunada, no acostumbro a hacer caso a lo consejos que me dan, suelo pedir muchos y no usar ninguno X-D X-D.

Desde luego creido eres un rato X-D

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 01:29:34 AM
Que va, qué va! si a mí eso de presumir y fastasmear me repatea. Me dedico a ser yo y punto,no tiro de recursos de manual ni nada de eso.

Eh, eh! Que eso de "presumir" y "fantasmear" lo has dicho tú. Yo sólo mantengo el hecho de que dejes de darle vueltas al asunto de si eres o no un buen partido buscando las siete diferencias. Como ya he dicho antes deberías confiar en tus posibilidades :)

lol

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 00:40:25 AM

En el último momento me llamas y aparezco yo y ya les hago un apaño y eso 8) X-D.
Eso ha sido la máxima expresión de carroñería que he visto. Eres todo un señor buitre, te la has ganado:

Atentamente: lol

Unintended (HAARP) - Muse

cloud633

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 01:30:16 AM
Desde luego creido eres un rato X-D

No eres el primero ni el segundo que me lo dice..... xDD. Pero no sé, soy mucho de pedir consejo, y luego, a la hora de la verdad, pensar "qué coño, voy a hacer lo que yo creo que es mejor, por mucho que me hayan dicho 8)". Conclusión: Suelo cagarla más de lo que debería X-D.

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 01:34:17 AM
Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 01:29:34 AM

Eh, eh! Que eso de "presumir" y "fantasmear" lo has dicho tú. Yo sólo mantengo el hecho de que dejes de darle vueltas al asunto de si eres o no un buen partido buscando las siete diferencias. Como ya he dicho antes deberías confiar en tus posibilidades :)

Disculpa, es que me han roto la cabeza todo el fin de semana con "trucos" para ligar y el 90% pasaban por ir de flipao.

Creo que es hora de irme a dormir, que ya no regulo.

Buenas noches.