Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 01:41:56 AM
Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 01:34:17 AM
Cita de: denisdj en 31 de Marzo de 2008, 01:29:34 AM
Que va, qué va! si a mí eso de presumir y fastasmear me repatea. Me dedico a ser yo y punto,no tiro de recursos de manual ni nada de eso.

Eh, eh! Que eso de "presumir" y "fantasmear" lo has dicho tú. Yo sólo mantengo el hecho de que dejes de darle vueltas al asunto de si eres o no un buen partido buscando las siete diferencias. Como ya he dicho antes deberías confiar en tus posibilidades :)

Disculpa, es que me han roto la cabeza todo el fin de semana con "trucos" para ligar y el 90% pasaban por ir de flipao.

Creo que es hora de irme a dormir, que ya no regulo.

Buenas noches.
Lo último que puedo hacer es dar consejos, pero digo yo que, ya que te interesa alguien, hacerle ver que eres algo que no eres no es lo más adecuado.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 14:28:50 PM
Señor, no consentiré que ofenda a mi buitra. Queda desafiado a una partida de backgammon a primera sangre.

Déjala que la ofenda, total, te queda otra... :-[

lol, sabias palabras las que acabas de decir.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Metal Inside

Cita de: Loeva en 31 de Marzo de 2008, 02:33:40 AM
Cita de: Metal Inside en 30 de Marzo de 2008, 14:28:50 PM
Señor, no consentiré que ofenda a mi buitra. Queda desafiado a una partida de backgammon a primera sangre.

Déjala que la ofenda, total, te queda otra... :-[

lol, sabias palabras las que acabas de decir.

Coincido, lol ha dicho lo mas sensato que he oido las 3 horas que llevamos de dia.

Desde luego loe, menuda camaraderia... dejar que la pobre Anaisa tenga el honor mancillado con tal de quedarte tu con todo...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Loeva

Querido  Metal ( 8)~ ), en el amor, la guerra y el buitreo, todo vale. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 31 de Marzo de 2008, 03:09:44 AM

Tú di lo que quieras, pero él se ha ofrecido a masajearme y pasar algún que otro finde conmigo :-[

Ains, qué primor de hombre 8)~

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 03:18:45 AM

Tú di lo que quieras, pero él se ha ofrecido a masajearme y pasar algún que otro finde conmigo :-[

Ves, Metal? cómo voy a tener camaradería con la petarda esta si me restriega lo que le dices en mi ausencia? La mala es ella, no yo! :agh:

Jack_Burton

Es genial, me levanto dentro de 3 horas y estoy con los ojos como platos, y mis tripas bailando el hula hoop.

_Annaisa_, creo que tú y yo hemos terminado  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Parece que la cosa marcha, Denis.

Eso sí, la mirada bien alta, que a las tías no les molan los llorones. Sé que no lo eres, pero te lo digo para que no pienses eso de que no eres un buen partido. Aunque no creo que tenga que enseñarte nada a ti... ;D

Saludos y al toro,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

He dormido una hora, verás que peaso parcial hago :agh:. Cada parpadeo amenaza con hundirme en un sueño tremendo.

Desde que Cloud mostró la máxima expresión de la carroñería no me parecéis tan buitres como antes, está a otro nivel. Ha dejado el listón muy alto.

Metal Inside

Cita de: Loeva en 31 de Marzo de 2008, 03:22:17 AM

Ves, Metal? cómo voy a tener camaradería con la petarda esta si me restriega lo que le dices en mi ausencia? La mala es ella, no yo! :agh:

Si, ya veo que vosotras vais a saco... habrá que andarse con pies de plomo  ;D
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2008, 07:37:21 AM
Desde que Cloud mostró la máxima expresión de la carroñería no me parecéis tan buitres como antes, está a otro nivel. Ha dejado el listón muy alto.

Son muchas horas de botellón y de messenger con muchas tías diferentes, ya era hora de que se reconociesen mis méritos 8) :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 31 de Marzo de 2008, 04:04:03 AM
_Annaisa_, creo que tú y yo hemos terminado  :(

Querido Jack:

Sabes de sobra que no me gusta rendirle cuentas a nadie, así como tampoco ir pidiendo segundas oportunidades, por ello también estoy de acuerdo en que lo más acertado es dar por acabada la relación. Estoy convencida de que pronto encontrarás a otra que te cuide mejor y únicamente te buitree a ti :-[

Suerte :-*

lol

Pues creo que no ha sido tan mal exámen, en vez de un 1 tendré un 4 8). Que pesimista soy X-D.

PES Hero

Maldita sea, a partir de esta noche tendré que llevar más cuidado a la hora de infringir las leyes. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 01 de Abril de 2008, 00:57:12 AM
Maldita sea, a partir de esta noche tendré que llevar más cuidado a la hora de infringir las leyes. :(
¿A quién has matado?