Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Bravo! esta noche lo llevo claro para dormir, pues me acabo de levantar de una siesta de 6 horas... :S

PES Hero

No he matado a nadie, pero me acabo de dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo sin que nos enteremos. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

lol

Cita de: denisdj en 01 de Abril de 2008, 01:01:31 AM
Bravo! esta noche lo llevo claro para dormir, pues me acabo de levantar de una siesta de 6 horas... :S
Anoche dormí una hora y no puedo dormir, no te quejes tanto X-D.

Cita de: PES Hero en 01 de Abril de 2008, 01:04:07 AM
No he matado a nadie, pero me acabo de dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo sin que nos enteremos. :(
Mira el reloj, así te enterarás.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 15:03:29 PM
Querido Jack:

Sabes de sobra que no me gusta rendirle cuentas a nadie, así como tampoco ir pidiendo segundas oportunidades, por ello también estoy de acuerdo en que lo más acertado es dar por acabada la relación. Estoy convencida de que pronto encontrarás a otra que te cuide mejor y únicamente te buitree a ti :-[

Suerte :-*
Si habrá grandes errores uno de ellos es dejar a Jack. Lamento no decirlo antes, pero de todas formas debes darte cuenta por ti misma.

cloud633

Es el cumpleaños de nuestro querido administrador, PES Hero, inútiles :-*.
Felicidadeeeees!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Me voy a la playa, hamijos! :D

PD: Sí, lo he posteado para dar envidia ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 11:25:00 AM

En absoluto, no le veo el gusto a la playa. Arena finísima que pugna por violar tus poros a la mínima posibilidad, gente capaz de pisarte con tal de pillar un sitio para asarse cual pollo, sol, calor... No, definitivamente no es nada divertido.

shalashaska

Excepto que vayas de noche lo que me das es pena X-D

No, en serio, no soporto las playas y el calor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Pssssssé, no me das envidia, siempre me quedará el cesped 8) X-D

lol

Cita de: _Annaisa_ en 04 de Abril de 2008, 13:13:24 PM

Pssssssé, no me das envidia, siempre me quedará el cesped 8) X-D
Aaaaa cesped, que bien se está tirado frente a medicina o en la colina de mi facultad, hasta dentro de un més que los residuos radioactivos (xD)y el calor la sequen y sólo nos quede el superpoblado cesped de medicina :(, aunque éste último tenga mejores vistas 8).

Jack_Burton

A mí sí que me das envidia, sí. De hecho creo que sólo hay una cosa mejor que un día en la playa, y es un día haciendo el cabra en la montaña. Y ya hace siglos de la última vez que hice una u otra cosa  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

A mí no me la das, puedo ir cualquier día del año, chincha.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.