Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Acabo de llegar y me he quemado la espalda, para variar ;D. Además, han venido unos canis y me han comprado el balón que llevaba por lo mismo que me costó X-D X-D, un día de éstos me llego al Decathlon y me compro uno nuevo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

En la página octava andaba este post  :-|

¿Alguien que se cuente algo?

Dios,que aburrimiento,creo que me voy a dormir en nada.....

cloud633

Mañana iba a jugar al paintball y lo acaban de cancelar ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

yo me he roto el ligamento cruzado anterior :(

shalashaska

Ostia, al final no hubo paintball. Puta clase de mierda, con lo divertidos que son los biólogos (tengo una amiga y siempre que voy con su grupo de clase aún sin conocerlos me lo paso muy bien) y lo aburridos, muermazos y antipáticos que son los de mi grupo :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Para matar horas estoy hablando con tres conocidas por el messenger. A una le tiro los tejos descaradamente, a la otra le he dicho que si seria capaz de echar un polvo por diversión sin compromiso, conmigo, si un dia nos aburrimos y la otra  pobre tiene un dia malo y hay que consolarla.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Joer,eso si que tiene que molar,el paintball.

Yo,hablando de planes cancelados,tenía pensado ir hoy al cine con un amiguete por la noche,pero es que doliéndome la garganta,y escuchando un pequeñísimo ruido de fondo aún por haber estado en el Carpena,como que no.

Ax3l

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 01:23:13 AM
Bienvenido a mi mundo.

Aún estoy en rehabilitación. Recomendación: Siembra paciencia para cosecharla más tarde, la necesitarás...

Griton de dolares

Cita de: Ax3l en 18 de Mayo de 2008, 15:31:19 PM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 01:23:13 AM
Bienvenido a mi mundo.

Aún estoy en rehabilitación. Recomendación: Siembra paciencia para cosecharla más tarde, la necesitarás...

no, si me lo rompi mentalmente porque me comi un gol que es propio de un tullido :(

_Annaisa_

CONTENIDO EDITADO.

Tentacle Sex

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Mayo de 2008, 06:20:14 AM
No consigo pegar ojo... No sé de qué me extraño, si tampoco es una novedad, desde la semana pasada duermo a ratos, concilio mal el sueño, es como si estuviera fuera de mí. Lo cierto es, que empiezo a no soportarme, ni a mi misma, ni a las circunstancias. Para colmo, me he acatarrado.

Aún así, necesito salir de casa. Creo que optaré por ir a la facultad a ver si así consigo no pensar.

A todo esto: Buenos días.

Otro murciélago por aquí. Buenos días a ti también.

lol

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Mayo de 2008, 06:20:14 AM
No consigo pegar ojo... No sé de qué me extraño, si tampoco es una novedad, desde la semana pasada duermo a ratos, concilio mal el sueño, es como si estuviera fuera de mí. Lo cierto es, que empiezo a no soportarme, ni a mi misma, ni a las circunstancias. Para colmo, me he acatarrado.

Aún así, necesito salir de casa. Creo que optaré por ir a la facultad a ver si así consigo no pensar.

A todo esto: Buenos días.
Cuenta las penas si no es extremadamente personal, o simplemente no lo crees necesario, suele ayudar :(. Por mi parte me voy ahora mismo, es más, casi que me voy corriendo, que pierdo el tren, lo que implica que me darán unas ganas de vomitar el desayuno de agarrate el esófago y estrújalo para que no salga nada.

Buenos días.

EDITANDO ♫ : Tiene huevos, no he salido de casa y ya tengo ganas de vomitar, cogeré el tren de las 9.05 en vez de las 8.50, a ver si da tiempo a que mejore la cosa :'(.

Atentamente: lol

_Annaisa_

CONTENIDO EDITADO.

MaeSe_RoB

Con lo que mola dormir, es increible que algunos perdais estas maravillosas horas. En fin, no os preocupeis que ya duermo yo por vosotros.
  NO,no quiero ser tu hamijo.