Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Mayo de 2008, 14:09:41 PM
...
Bueno, si finalmente no pasa nada grave ya pasará el susto, que siempre deja algo tocados :D.

Para el catarro paciencia, algunos hemos aprendido a vivir con el de por vida X-D. Atácale con el arma que más teme, los pañuelos. Si son bosque verde, mejor.

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Mayo de 2008, 16:11:00 PM
Con lo que mola dormir, es increible que algunos perdais estas maravillosas horas. En fin, no os preocupeis que ya duermo yo por vosotros.
Deja de decir chorradas, cuanto más tiempo pases durmiendo de menos dispones para acabar con la raza humana. Me has decepcionado :'(.

Atentamente: lol

HighLight

Con lo que mola dormir, es increible que algunos perdais estas maravillosas horas. En fin, no os preocupeis que ya duermo yo por vosotros.

¿Dormir? No se me da bien. Bueno, de día sí suelo tener sueño, pero de noche... Da igual que haya dormido 4 horas la noche anterior (cosa cada vez más habitual), que no va a ser fácil.

MaeSe_RoB

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2008, 16:30:05 PM
Deja de decir chorradas, cuanto más tiempo pases durmiendo de menos dispones para acabar con la raza humana. Me has decepcionado :'(.
Vuestras humanas y débiles mentes jamás comprenderan que se puede dormir y maquinar planes de destrucción al unísolo si se poseen las cualidades correspondientes.
Además, dormir es el mejor inmunodepresor contra esa enfermedad llamada "sentimientos".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lol

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Mayo de 2008, 16:53:14 PM
Cita de: lol en 20 de Mayo de 2008, 16:30:05 PM
Vuestras humanas y débiles mentes jamás comprenderan que se puede dormir y maquinar planes de destrucción al unísolo si se poseen las cualidades correspondientes.
Además, dormir es el mejor inmunodepresor contra esa enfermedad llamada "sentimientos".
Cuando me despierto siendo odio hacia todo lo que se mueve sobre dos patas, ¿es malo? :redface:

_Annaisa_

Cita de: lol en 21 de Mayo de 2008, 00:49:59 AM
Cuando me despierto siendo odio hacia todo lo que se mueve sobre dos patas, ¿es malo? :redface:

Otro discípulo más para la escuela misántropa :rolleyes:

lol

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Mayo de 2008, 00:58:58 AM
Cita de: lol en 21 de Mayo de 2008, 00:49:59 AM

Otro discípulo más para la escuela misántropa :rolleyes:
Jo, sólo me dura cinco minutos, no me encasilles tan pronto :'(.

_Annaisa_

Cita de: lol en 21 de Mayo de 2008, 01:03:50 AM

Jo, que me habías asustado. Entonces te pasa lo mismo que a mi en ese margen de tiempo que va desde que amanezco hasta que me tomo el primer café :-[

lol

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Mayo de 2008, 01:05:22 AM
Cita de: lol en 21 de Mayo de 2008, 01:03:50 AM

Jo, que me habías asustado. Entonces te pasa lo mismo que a mi en ese margen de tiempo que va desde que amanezco hasta que me tomo el primer café :-[
Pero yo no tomo café, desafío a mi sistema digestivo desayunando, el cual como venganza me hace estar a punto de vomitar al terminar de desayunar :(.

MaeSe_RoB

A mi me pasa como a vosotros, pero al contrario y los 5 minutos antes de dormir.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Aquí es donde se... comentan cosas, ¿no? Pues bien, tengo un problemilla. Creo que he perdido un año. Otro año. El caso es que estoy cursando 1º de un CFGS de artes gráficas, producción en industrias de artes gráficas (un saludo a los universitarios, podéis ahorraros comentar lo evidente), para lo cual cada día me dirijo diligentemente a la estación de tren para ir a clase en Barcelona. Por putadas administrativas que no vienen a cuento, el año que viene la cosa pasa a la tarde, con lo que las clases terminan más o menos 35 minutos después de la salida del último tren. Y ahí está la cosa. No puedo. Y no entra en mis planes irme a vivir a Barcelona... Quizá deba tomarme esto como una oportunidad de dejarme de tonterías y estudiar una carrera cutre como psicología o cualquier otra chorrada que pueda hacer en mi ciudad. Quizá incluso algún otro CFGS, uno decente, esta vez.

shalashaska

¿No has pensado en sacarte el carnet o en su defecto utilizar el carnet que posees conduciendo un vehículo con tu permiso AB? ;D
Sino tienes dinero para un coche trabajas este verano y te coges uno de segunda mano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 19:53:24 PM
¿No has pensado en sacarte el carnet o en su defecto utilizar el carnet que posees conduciendo un vehículo con tu permiso AB? ;D
Sino tienes dinero para un coche trabajas este verano y te coges uno de segunda mano.

Tengo carnet, pero conducir cada día hasta Barcelona para estudiar... Que puto palo. Hay 100 kms, así que son 200 al día. Y luego aparca. En tren aún se puede hacer, porque te durmes, o pillas un libro, y ya está.

Por otra parte, no tengo coche.

shalashaska

Lo que imaginaba. Pero me parece más viable currar, comprarte un coche y darte un pateo hasta Barcelona, que haber perdido un año tontamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

y digo yo, no podrias simplemente faltar a esa ultima hora para cojer el tren? yo estoy matriculado de 1 asignatura de 2º a la que solo he ido 1 día y de momento la apruebo sobrado, no se si en los CFGS es obligatoria la asistencia, y aunque lo fuera, explicandoselo al profesor no creo que pusiera ningún impedimento...

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 21 de Mayo de 2008, 20:11:35 PM
y digo yo, no podrias simplemente faltar a esa ultima hora para cojer el tren? yo estoy matriculado de 1 asignatura de 2º a la que solo he ido 1 día y de momento la apruebo sobrado, no se si en los CFGS es obligatoria la asistencia, y aunque lo fuera, explicandoselo al profesor no creo que pusiera ningún impedimento...

No creo que tenga todos los días la misma asignatura a última hora... Sería demasiada casualidad :-|

High, si ya lo has pensado, y no crees que te compense ni pillar el coche para ir a Barcelona a diario, ni mudarte allí... Lo propio sería que le dieses un giro al asunto, quizá estudiar algo que también te interese y te guste sea la solución, aún así, te recomiendo que no le des tantas vueltas sobre si lo que escoges es o no una "tontería" ya que lo importante, es que disfrutes con lo que estudies y puedas sentirte con la satisfacción de estudiar algo que te motiva.