Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 20:08:21 PM
Lo que imaginaba. Pero me parece más viable currar, comprarte un coche y darte un pateo hasta Barcelona, que haber perdido un año tontamente.

mejor perder un año y replanteartelo que estar 4-5 años a disgusto .

A.K.A

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Mayo de 2008, 20:25:54 PM
Cita de: A.K.A en 21 de Mayo de 2008, 20:11:35 PM
y digo yo, no podrias simplemente faltar a esa ultima hora para cojer el tren? yo estoy matriculado de 1 asignatura de 2º a la que solo he ido 1 día y de momento la apruebo sobrado, no se si en los CFGS es obligatoria la asistencia, y aunque lo fuera, explicandoselo al profesor no creo que pusiera ningún impedimento...

No creo que tenga todos los días la misma asignatura a última hora... Sería demasiada casualidad :-|

No se como funcionará allí, yo tengo todos los días economía a las 4 y romano a las 7, no sé si en lo suyo pasará igual...

HighLight

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Mayo de 2008, 20:25:54 PM
Cita de: A.K.A en 21 de Mayo de 2008, 20:11:35 PM
y digo yo, no podrias simplemente faltar a esa ultima hora para cojer el tren? yo estoy matriculado de 1 asignatura de 2º a la que solo he ido 1 día y de momento la apruebo sobrado, no se si en los CFGS es obligatoria la asistencia, y aunque lo fuera, explicandoselo al profesor no creo que pusiera ningún impedimento...

No creo que tenga todos los días la misma asignatura a última hora... Sería demasiada casualidad :-|

High, si ya lo has pensado, y no crees que te compense ni pillar el coche para ir a Barcelona a diario, ni mudarte allí... Lo propio sería que le dieses un giro al asunto, quizá estudiar algo que también te interese y te guste sea la solución, aún así, te recomiendo que no le des tantas vueltas sobre si lo que escoges es o no una "tontería" ya que lo importante, es que disfrutes con lo que estudies y puedas sentirte con la satisfacción de estudiar algo que te motiva.

Agradezco tus amables palabras, pero la verdad es que no me preocupa si lo que estudio me motiva especialmente. Solo quiero ganarme la vida. Más de eso ya me parece ser tiquis miquis.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 21 de Mayo de 2008, 20:29:55 PM
Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 20:08:21 PM
Lo que imaginaba. Pero me parece más viable currar, comprarte un coche y darte un pateo hasta Barcelona, que haber perdido un año tontamente.

mejor perder un año y replanteartelo que estar 4-5 años a disgusto .

Es 1 año, teóricamente si le han cambiado los horarios este año el próximo también los cambiarían...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Por cierto el otro día me quemé la cara, al llevar gafas de sol y no ser excesivo el tiempo que pasé tomando el sol, creo que sobrevivirá todo menos mi nariz. Dentro de nada empezaré la muda  ::)

Tanis

Habla con el profesor y explícale tu situación. Lo entenderá.

Después con algún compañero para que te pase los apuntes y listo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No pasa nada, mis compañeros estarán seguramente peor que yo. Si yo no lo noté hasta llegar a casa y a ellos ya se les notaba, deben de tener la cara como una exposición de arte abstracto.

Tanis

Humm, mi comentario iba para HighLight... Es que pasé directamente a contestarle. ;D

Saludos,

shalashaska

Ya me extrañaba que me propusieses no ir a clase por tener la nariz quemada X-D X-D

Cardemm

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 21:58:28 PM
Ya me extrañaba que me propusieses no ir a clase por tener la nariz quemada X-D X-D

Psa, es Tanis, el chachiprofe

HighLight

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 21:51:51 PM
Habla con el profesor y explícale tu situación. Lo entenderá.

Después con algún compañero para que te pase los apuntes y listo.

La asistencia es obligatoria en ciclos... Otro de los motivos por los que me siento un imbécil por no haber ido a la universidad. No creo que haya excusa... Si falto al 25 % de las clases pierdo el derecho a examinarme. Y cuentan igual las faltas justificadas que las injustificadas.

Tanis

Repito, habla con el profesor. De todas formas es posible que alguien te pueda acercar un poco el año que viene o algo.

Sí, profesor enrollado, pero no tanto... xDD

Por cierto
[youtube=425,350]uM7d6Pj1Y0o[/youtube]

X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 22:11:57 PM
Video mítico.

¡Profesor enrollado!
Hace dos semanas terminamos de ver la peli de Piratas de Silicon Valley, y como sobraba tiempo les puse el especial en el que sale Bjork y el profesor enrollado... El resultado fue que algunos no se enteraron demasiado de las gracias... Pero otros lloraban de risa.
También sale Bocasecaman!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.