Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Junio de 2008, 02:40:08 AM
Cita de: denisdj en 02 de Junio de 2008, 02:37:29 AM
Cita de: _Annaisa_ en 02 de Junio de 2008, 02:32:04 AM
Tú tambien? Yo pensando que era la única X-D

P.D.: Denís, jodío, se te echa en falta :(

Lo siento, mujer, es la falta de inspiración

Jum, no será que te han cazado... ::)

JAJAJAJAJAJAJA!

Ojalá, pero me temo que a lo único que puedo aspirar ahora es a tener rolletes de una noche, que de eso me ofrecen bastante pero sin embargo de lo que yo quiero, que es una relación estable, nanai ¬¬'

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 02 de Junio de 2008, 02:45:04 AM
JAJAJAJAJAJAJA!

Ojalá, pero me temo que a lo único que puedo aspirar ahora es a tener rolletes de una noche, que de eso me ofrecen bastante pero sin embargo de lo que yo quiero, que es una relación estable, nanai ¬¬'

Buah, tu piensa que estas cosas pasan sin avisar, cuando menos te des cuenta y más despistado estés te verás sumido en una relación de "pareja". Sino que vengan y me lo cuenten a mi X-D

Lillis

Cita de: denisdj en 02 de Junio de 2008, 02:45:04 AM
JAJAJAJAJAJAJA!

Y luego dicen que las mujeres son las románticas. jijiji! :D

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Junio de 2008, 02:48:57 AM
Buah, tu piensa que estas cosas pasan sin avisar, cuando menos te des cuenta y más despistado estés te verás sumido en una relación de "pareja". Sino que vengan y me lo cuenten a mi X-D

Ya, si eso lo tengo asumido, lo que me tiene jodidillo es que yo quiero tener eso con alguien que de mí sólo quiere mi cuerpo para un rato :-| :( :'(

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2008, 02:52:28 AM
Y luego dicen que las mujeres son las románticas. jijiji! :D

Si yo te contara... xD

Buenas noches a los trasnochadores.

Ayssha

Acabo de llegar a casa con la sensación de no haber estudiado nada, mi dilema ahora es ¿aprovechar el efecto de la cafeína y seguid estudiando o intentar dormir y que mañana sea lo que dios quiera? Estudiar o no estudiar, he aqui la cuestión.

Lillis, tu copa me ha sabido a poco...

Suerte a las desgracias que, como yo, mañana se examinen.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 02 de Junio de 2008, 02:04:14 AM
Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2008, 00:20:12 AM
Decidme que un retraso en la regla de una semana entra dentro de la normalidad, por favor... X-D.

perfectamente normal y contrastado.

Si a eso le sumamos que a ella le duele la barriga y demás.... debe bajarle en breve, ci? Dime que tengo poco que temer X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2008, 11:41:57 AM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Junio de 2008, 02:04:14 AM
Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2008, 00:20:12 AM
Decidme que un retraso en la regla de una semana entra dentro de la normalidad, por favor... X-D.

perfectamente normal y contrastado.

Si a eso le sumamos que a ella le duele la barriga y demás.... debe bajarle en breve, ci? Dime que tengo poco que temer X-D.

igual se le está moviendo algo dentro ya X-D

cloud633

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2008, 11:46:30 AM
igual se le está moviendo algo dentro ya X-D

Me voy a cagar en vuestra puta madre :( xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Si está preñada fijo que son gemelos.

cloud633

A ver quien tiene cojones de concentrarse estudiando en esta situación... y más con lo paranoico que soy yo :(.

PD: Cómo está la ley con respecto al aborto en nuestro país? 8) X-D

MaeSe_RoB

Lo de cloud es una nueva forma de conseguir novio de las tias, espero que al menos le ponga un nombre guay a su retoño, sin lugar a dudas Cristian es la mejor opción.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cloud: ¿Embarazada? ¡¡¡¡¡AAAAaaAAaAAaaAAaaaAAAarrrRRRrRrRrRGgGGGGgGgGggG!!!!!!!!

¿Que prefieres un sonajero, chupete, pañales o un crecepelo?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Acabo de hablar con ella y me ha dicho que el dolor de barriga que tenía anoche era el típico pre-regla, que con toda probabilidad de aquí a 3 días le baja, que el retraso seguramente se deba a los nervios (está acabando los trimestrales, 2º de bachiller 8)) ,que deje de preocuparme :D xD.