Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

y todo por no ponerse la gomita y seguir creyendo que el metodo "marcha atras" es fiable.... o por ponerse la gomita y hacerse pajas mentales  :rolleyes:

lol

Cita de: Griton de dolares en 02 de Junio de 2008, 18:38:16 PM
y todo por no ponerse la gomita y seguir creyendo que el metodo "marcha atras" es fiable.... o por ponerse la gomita y hacerse pajas mentales  :rolleyes:
Para eso que pase de la gomita y se mate a pajas en casa :-|.

Atentamente: lol

Daraniz

Ingeniero, adinerado, fiestero... Joder Cluod, préñame a mi.

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Si el pobre Cloud fuera una tía no le bajaría la regla en meses de lo que lo estáis sugestionando.

shalashaska

No es para ponerse así, lo primero pruebas de paternidad. Si son positivas lo segundo es inmolarse en la central de esa marca de condones :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2008, 18:59:05 PM
Si el pobre Cloud fuera una tía no le bajaría la regla en meses de lo que lo estáis sugestionando.
Lo que queremos es provocarle disfunción erectil X-D.

cloud633

Cita de: lol en 02 de Junio de 2008, 19:05:18 PM
Lo que queremos es provocarle disfunción erectil X-D.

Me vais a quitar las ganas de follar :( X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Incluso en años diría yo :-|

denisdj

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2008, 22:02:31 PM

Joder, pues os vendría como Dios, ¿no? Como siempre os estais quejando de la regla...

Lillis

Cita de: denisdj en 02 de Junio de 2008, 22:10:12 PM
Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2008, 22:02:31 PM

Joder, pues os vendría como Dios, ¿no? Como siempre os estais quejando de la regla...

Cuando no la tengamos, nos quejaremos por no tenerla. La menopausia o la falta de la regla acarrea muchos problemas :'(

lol

¡¡¡¡¡JODER ME ESTOY COCIENDO!!!!!

[Atentamente: lol

denisdj

lol

cloud633

Yo me paso una media de 12 horas diaria en la biblioteca, voy a morir :( xD.
Hoy se me ha quedado mirando una fea, ha sido una situación incomodísima X-D. Y tengo ya un próximo fichaje, una morenita con pinta de ser muy dulce, con un lunar en el labio... una preciosidad :-[. Gracias al tuenti he descubierto que tenemos varios amigos en común, mañana empezaré a mover hilos para conocerla... ;D.

Qué es de vuestra vida? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.