Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No son celos, es el fin del mundo. Ni siquiera los neomisántropos están a salvo de una enfermedad tan horrible :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 13:42:26 PM
No son celos, es el fin del mundo. Ni siquiera los neomisántropos están a salvo de una enfermedad tan horrible :(

El próximo serás tu :cejas1: ;D

shalashaska

Bueno... en el fondo es algo positivo, ahora soy el máximo exponente de mi filosofía puesto que se ha desenmascarado un falso profeta :)

Daraniz

Mierda, mi ligue me ha dejado. Ahora que empezaba el verano...
Que mierda.

Farlarlar

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 15:55:24 PM
Que mierda.

Tío:

En fin, viendo las negras que te están callendo, sólo te deseo ánimo, y a parte, yo hace poco también di un concierto con posterior fiesta, y haber tenido un ligue sólo me habría limitado la diversión  ::).

Enga, arrasa y a por todas, fiera, que te queda el verano por delante y los veranos, veranos son  ;D.
Tortitas.

Daraniz

Gracias hombre. A ver que se puede sacar de este sábado, aunque el bajón no me lo quita nadie.
Para colmo es posible que no pueda ir la segunda quincena de Julio a un viaje por que tengo que hacer mierdas de matriculas...

Tentacle Sex

Ser soltero es Dios. No más responsabilidades, protocolos, decepciones o peleas. Quién quiere todo eso ahora que se acerca el verano. Agagagagaga.

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2008, 16:44:32 PM
Ser soltero es Dios. No más responsabilidades, protocolos, decepciones o peleas. Quién quiere todo eso ahora que se acerca el verano. Agagagagaga.

+1000

spunka

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 15:55:24 PM
Que mierda.

a un amigo le ha pasado lo mismo.
Pero es un seductor y lo va a superar rapido xD

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 16:50:06 PM

Eso lo dirás tú. No hay nada mejor que saber que vas a llegar a casa después de un día duro y te vas a encontrar a alguien con los brazos abiertos esperándote.

Tambien es bonito que te dejen en la puerta de tu casa con un tierno abrazo. Y despues que lo aguante su madre  X-D

Farlarlar

Tú, yo, blusa:

Ipso facto.stop.
Tortitas.

shalashaska

AMEN.

Daraniz

Pues yo estoy con lutien. Si estás a gusto con una persona en una relación es mucho mejor que estar soltero. Y yo estaba a gusto, pero se ve que ella no...

Farlarlar

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 16:50:06 PM

Eso lo dirás tú. No hay nada mejor que saber que vas a llegar a casa después de un día duro y te vas a encontrar a alguien con los brazos abiertos esperándote.

Pero cuando llegas a casa y lo que haces es discutir, la soledad se transforma en una estupenda aliada de la que disfrutas cuando te desprendes del lastre que es la incomodidad de que las cosas no van tan bien como querrías.

El amor verdadero es precioso, claro, pero en la vida hay momentos hermosos en compañía de pareja y momentos hermosos sin ella, y creeme, mi estado actual de solterón no lo cambiaba por nada  ;D, es algo que prefiero alargar hasta que realmente tenga ganas de sentar la cabeza.
Tortitas.

shalashaska

¿De verdad alguien aquí cree en el amor verdadero como si de una película de Hollywood se tratase? :-|