Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Será por mi zona, pero por lo que veo, aquí el 90% de las tías toman o calimocho/calipiña puros y duros, o licor 43 mezclado con...¿cacaolat? o algún chupito de colores chillones, de esos que casi no tienen alcohol y resultan ultra empalagosos para mi gusto.

De todo lo demás casi nada oiga...

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Junio de 2008, 13:44:57 PM
Propongo la creacion del Post Oficial en el que Tentacle nos analizara dependiendo de lo que bebamos  ;D  No estoy de coña.

Yo bebo Absolut-limon y mojitos. El tequila tambien lo dejamos para ocasiones especiales.

Yo también soy de Absolut/limón. O cerveza. :)

cloud633

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 13:24:58 PM
Yo bebo habitualmente vodka marca "kalasnikov" (las marcas de 4 eurillos) con mora o fanta de naranja
en los dias de depresion hacemos chupitos de tekila (un dia cada... mil años)
Entonces que soy?  :-[

Propongo la creacion del Post Oficial en el que Tentacle nos analizara dependiendo de lo que bebamos  ;D  No estoy de coña.

Yo bebo Absolut-limon y mojitos. El tequila tambien lo dejamos para ocasiones especiales.

Apoyo la idea :D.

PD: Ron con cocacola, intento que sea Legendario, pero normalmente no paso de Cacique o Barceló X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 13:24:58 PM
Yo bebo habitualmente vodka marca "kalasnikov" (las marcas de 4 eurillos) con mora o fanta de naranja
en los dias de depresion hacemos chupitos de tekila (un dia cada... mil años)
Entonces que soy?  :-[

Ey, me apunto.

Yo bebo cervezas a tutiplén (con clara preferencia por las belgas), absenta en locales de chupitos y licor café esporádicamente, siempre que sea casero (el que prepara mi abuela por ejemplo) y esté bien frío.

PD: La chica con la que estoy de tanteo actualmente bebe Desperados y Ron Barceló xD.

Tentacle Sex

Cuando me saque el carnet de conducir este verano pienso redecorar la parte de atrás del coche de mi abuelo con pétalos y una bola de discoteca con luces. A la vez que suena 'What is love?' por mi futuro radiocassette. Oh sí.

Luli

Qué día es hoy? 25 de Diciembre?
Dios, qué mal..
FCB*

Tentacle Sex

Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca repetiré lo de anoche. He dicho.

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 01:30:52 AM

MAS TE VALE  >:(.

He dicho.
Tortitas.

Tanis

Así que es aquí dónde se originó el post de analizar según lo que bebes... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

cuantas veces habré dicho yo eso

Lillis

Espera al fin de semana que viene. Luego nos cuentas. :)

Daraniz

Dios, yo no aprendo. Creo que me he vuelto a encoñar y me da la impresión de que me voy a comer los mocos. Que puta mierda.

denisdj

Cita de: Daraniz en 03 de Julio de 2008, 12:51:41 PM
Dios, yo no aprendo. Creo que me he vuelto a encoñar y me da la impresión de que me voy a comer los mocos. Que puta mierda.

A ver si tienes suerte, que estaría bien que todos los foreros ns ennoviasemos 8)

Qué puta mierda no es la actitud. Si ves que pasa de tí, mátala y arrójala a un rio, será lo mejor.

M_A_R_E_A

Sabeis cual es el rio mas grande de España?  ::)

cloud633

Yo anoche conocí a la sobrina de María Teresa Campos ::). Está buena X-D, esta noche volvemos a salir en el mismo grupo de amigos, a ver si sigue con su facilidad para beber ron y... ::) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.