Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 00:39:37 AM
Yo no ando muy fino...

MI novia usa el anillo anticonceptivo ese, que una vez al mes te lo quitas y te viene la regla. Pues bueno, se lo quitó ayer por la tarde y aún no le ha venido... en fin...

no se, pero dale tiempo a su cuerpo, es que quereis que se quite el anillo y ale. Hijos mios, que impacientes  8)

No, no quiero llevarme un owned dentro de 9 meses  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

Que yo no soy cómo Cloud, a mi no me coméis el tarro, y eso que a mi me tenéis más ganas. xD

La verdad es que no sabemos si al quitárselo debería venir o si puede venir en lo que dura la semana... bah, mañana se verá.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 01:44:15 AM
Que yo no soy cómo Cloud, a mi no me coméis el tarro, y eso que a mi me tenéis más ganas. xD

La verdad es que no sabemos si al quitárselo debería venir o si puede venir en lo que dura la semana... bah, mañana se verá.

Yo creo que a los 4 días más o menos.

"Soy huevito de Oro"

munduan galduta

pero para eso no hace falta que se la haya follado? (venga no te piques)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

Ya sabemos que tú no eres como Cloud, que tú las dejas preñadas de gemelos sí o sí con tu semen de calidad superior.

Lo que no debes hacer es ponerla nerviosa, porque así aún se le puede retrasar y entonces pasais un mal rato los dos que os quitarán las ganas de follar durante al menos un par de horas.

San_339

¿4 días? ¿en que te basas para decirlo, Teniente?

Y Denis, ganas de follar es lo que menos tengo ahroa. xD

Tanis

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 01:56:32 AM

Tranquilo que el feto no se entera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 01:58:58 AM

Tranquilo que el feto no se entera.

Lo mismo al nacer empieza a darle golpes en la frente a San preguntándole qué se siente ;D

Teniente_Repley

¿4 días? ¿en que te basas para decirlo, Teniente?

"El anillo anticonceptivo funciona como la píldora, liberando una cantidad de hormonas femeninas que inhiben la ovulación. Sin embargo, a diferencia del anticonceptivo oral, el anillo tiene un único uso mensual. Se coloca de manera sencilla e indolora en la vagina durante tres semanas -21 días- y se desecha, descansando del anillo a la cuarta -coincidiendo con el período menstrual."

"Soy huevito de Oro"

San_339

Pero es que ya han pasado unas 30 horas y no le ha venido la regla... ahí y en todos los sitios dice que debe venir al quitártelo.

San_339

Ah, y dice ella que tampoco "nota que le vaya a petar", vamos, lo que se debe sentir con la regla...

mery_mery

Joder, que la chica no tiene por qué ser un reloj! La regla no es matemáticas en casi nadie.
Y si era la primera vez que lo usaba y está nerviosa, más motivo aún.
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 02:08:05 AM
Pero es que ya han pasado unas 30 horas y no le ha venido la regla... ahí y en todos los sitios dice que debe venir al quitártelo.

Cada cuerpo es un mundo, no te pongas nervioso. Una cosa es lo que ponga el prospecto y otra como reacciona su cuerpo.

Sigo pensando que es pronto para que le baje.

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Mira como tranquiliza a san la tía mery mery. ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.