Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2008, 21:56:26 PM
Cuidado City, que Nappalm se pone celoso y te mete

No soy celoso.

El otro día me apetecía insultarte, perdona  :-*

Zackyu

Cita de: lol en 18 de Junio de 2008, 02:54:18 AM
Me... me... ¡me suplantan en un fotolog! No sé si sentirme orgulloso de que la única religión verdadera gane adeptos o cabrearme por apropiarse de mis creaciones, claro que no tienen copyright :( (tengo que conseguirlo de algún modo...).

http://www.fotolog.com/niggahfan/32560859

Atentamente: lol

Querido lol ( lol ) soy el propietario del fotolog niggahfan, y en mi deber por extender su gran religión del gran Cactilio me propuse colonizar tierras extrangeras llenas de paganos que adoran a dioses falsos, con el único fin de poder hacer de esta, una tierra de adoradores al verdadero Dios que nos gobierna a todos, sin mas dilación, sólo me gustaría preguntarle si puedo mantener esa entrada ( ¡aunque no tenga copyright ramoncín y la SGAE me dan miedín! ) donde predico su religión, o si tiene que caer en el olvido y ser borrada.

Un agradable saludo

Nigajfán

Loeva

Hala, qué súper fuerte! lol tiene un seguidor! :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Zackyu

Cita de: mery_mery en 21 de Julio de 2008, 04:11:35 AM
fake.

X-D

Si lo dices por mí, no soy fake, si pones niggahfan en el google sale esta web la séptima o la octava, y en verano el aburrimiento hace estragos... si quieres mañana, si te hace ilusión te dedico el fotolog para que veas que no lo soy xD.

mery_mery

Cita de: Zackyu en 21 de Julio de 2008, 04:22:22 AM
Cita de: mery_mery en 21 de Julio de 2008, 04:11:35 AM
fake.

X-D

Si lo dices por mí, no soy fake, si pones niggahfan en el google sale esta web la séptima o la octava, y en verano el aburrimiento hace estragos... si quieres mañana, si te hace ilusión te dedico el fotolog para que veas que no lo soy xD.

No te molestes, (¡no se te ocurra! X-D) Si lo he dicho de coña. Yo también compré un cactilio  :redface::chachi: (pero era un regalo)

lol

Ummm... ¿algún moderalol o alguno otro que vea IPs puede confirmar si esto es una broma o realmente ha venido a registrarse desde el fotolog? X-D

En caso de que sea cierto, puedes predicar tranquilo.

cloud633

Cita de: lol en 21 de Julio de 2008, 13:46:49 PM
Ummm... ¿algún moderalol o alguno otro que vea IPs puede confirmar si esto es una broma o realmente ha venido a registrarse desde el fotolog? X-D

Su IP no coincide con la de ningún otro forero, y su dirección de correo es normal y corriente, por mi parte me creería que es quien dice ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zackyu

Cita de: lol en 21 de Julio de 2008, 13:46:49 PM

Muchas gracias por cederme poder seguir predicando las enseñanzas del dios verdadero  :-[, me siento como si yo fuera un predicador o algo así en el camino de la Cactilización, ains, para demostrar que no soy un hamijín tuyo con mucho tiempo libre le he cambiado el titulo al flog, Cactilio es mi pastor - photos from niggahfan - Fotolog , creo que podrás reconocer facilmente que soy yo xDDD

Un saludo a offtopicalia, y muchas gracias por quererme quemar, que majos  X-D veo que algunos sois desertores de meri y todo, hoy se me acaba el curioso ban que me cascaron en offtopic el otro día xDDDD

edito: Cloud ha dicho que mi email es normal y corriente, alguien que la encuentra normal  :o

Tentacle Sex

Ahora puedo decirlo: he conocido a mi prototipo de chica de ensueño. Me da mil vueltas cuando hablamos de música, tiene sangre y le gusta viajar, es inteligente, es (sanamente) frikosa, he tenido una charla con ella de hasta seis horas sin incómodos silencios, no es reacia a salir de bares, y además es guapísima.

Deseenme suerte, que jamás creí que conociera a una verdadera amante de los Dire Straits.

mery_mery

Que no, hombre, quédate, pareces majo :-[

cloud633

Cita de: Zackyu en 21 de Julio de 2008, 16:32:54 PM
edito: Cloud ha dicho que mi email es normal y corriente, alguien que la encuentra normal  :o

La considero normal porque acaba en hotmail.com, la de los trolls y demás suelen acabar en direcciones raras ;D.

Te envidio, tentacle :(. Yo quiero conocer a una chica perfectaaaaa (con la que tenga posibilidades X-D)!!! Últimamente tengo la moral baja, necesito que me quieran y mimen :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 21 de Julio de 2008, 16:40:28 PM
Últimamente tengo la moral baja, necesito que me quieran y mimen :(.

Hola, como te llamas?  :-[

Tentacle Sex

Te envidio, tentacle :(. Yo quiero conocer a una chica perfectaaaaa (con la que tenga posibilidades X-D)!!! Últimamente tengo la moral baja, necesito que me quieran y mimen :(.

No, Cloud. Recuerda: las parejas para los treinteañeros y el mutualismo para los simbiontes. Nosotros solteros más guapos.

La chica es un sobresaliente, sin duda. Pero un compromiso ahora... qué va.  ;D

cloud633

Cita de: cuellopavo en 21 de Julio de 2008, 16:44:13 PM
Últimamente tengo la moral baja, necesito que me quieran y mimen :(.

Hola, como te llamas?  :-[

:-[ :-[ :-[ :D

Qué obediente es esta chica, voy a tener que quedármela ::) :-* xDD.

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Julio de 2008, 16:57:34 PM

No, Cloud. Recuerda: las parejas para los treinteañeros y el mutualismo para los simbiontes. Nosotros solteros más guapos.

La chica es un sobresaliente, sin duda. Pero un compromiso ahora... qué va.  ;D

Si conociese una chica perfecta, me faltaría tiempo para querer compromiso xD. Que poco románticos sois y que poco confiáis en el amor :(.