Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2008, 17:11:10 PM
Cita de: Tentacle Sex en 21 de Julio de 2008, 16:57:34 PM
No, Cloud. Recuerda: las parejas para los treinteañeros y el mutualismo para los simbiontes. Nosotros solteros más guapos.

La chica es un sobresaliente, sin duda. Pero un compromiso ahora... qué va.  ;D

Ya te arrepentirás de dejarla escapar. Y es que no lo entiendo, sabiendo lo que cuesta encontrar alguien que encaje tanto contigo. Estás tonto.

De acuerdo con lutien, totalmente :).

PD: Me tienes que ir enseñando a comer verduras.... es coña X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

No, Cloud. Recuerda: las parejas para los treinteañeros y el mutualismo para los simbiontes. Nosotros solteros más guapos.

Ya te arrepentirás de dejarla escapar. Y es que no lo entiendo, sabiendo lo que cuesta encontrar alguien que encaje tanto contigo. Estás tonto.

Ya se lo he dicho yo millones de veces, pero es así de cabezón.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Sí, la verdad es que busco todo tipo de excusas para no apegarme mucho... Total, la veré este sábado y luego se marchará a Inglaterra para no volver en un mes. Pero bueno, ahora mismo digo muchas cosas pero terminaré cayendo. Qué triste.   X-D

HighLight

A mi la actitud de Tentacle me parece adecuadamente prudente.

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2008, 17:33:26 PM
xDDDD

Al final me acabarás entendiendo...

Si entenderte te entiendo X-D. Sinceramente, no creo que me coma nada con la argentina ésta, además de que mi corazón pertenece a cuellopavo :-[ ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

cloud633

Cita de: cuellopavo en 21 de Julio de 2008, 17:47:57 PM
Ohhh, con esto ya llevas 70  :-[

:-[

PD: No deberíamos tontear por el foro, que el resto no se entera de nada, y seguro que nos dice chupipandilleros!! xD

lol

Dejad los sentimentalismos o vomitaré hasta los líquidos chupiguays de la rodilla.

Atentamente: lol

cuellopavo

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2008, 18:19:12 PM
Eso, eso, al msn o en su defecto, a un motel. Paga Clould con el adelanto de su paga ;D

Me pilla lejos, a 1000 km, más o menos ;D. Si no.... hotel? Teniendo dos casas y una siempre libre?? ::) X-D

PD: Ahorro bastante bien, descuida, nunca he tenido que pedir un adelanto de paga y prácticamente nunca estoy sin pelas xD.

Kwisatz Haderach

Coño! Chupi-reunión!!!

Qué potito... :chachi:

lol

Me voy a volver diabético.

lol

¿Alguno tenéis gato y le pega hostias al tarro del agua? Me estoy descojonando porque el mío lo suele hacer, pero hoy es el primer día que lo hace tanto que se ha perdida X-D.

mery_mery

Me parece muy cruel por tu parte recordarnos que tú tienes gato y yo no.
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Yo no veo a mi gata desde ayer, no sé donde está. Estos dias he vivido muchas anécdotas con gatos, pero no vienen al caso.