Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: cuellopavo en 03 de Agosto de 2008, 16:51:55 PM
Yo no veo a mi gata desde ayer, no sé donde está. Estos dias he vivido muchas anécdotas con gatos, pero no vienen al caso.
zoofilia pura y dura

Ichigo ja

Odio a los gatos, y ellos a mí. Es una guerra que proviene desde tiempos inmemoriales.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Agosto de 2008, 16:53:35 PM
Cita de: cuellopavo en 03 de Agosto de 2008, 16:51:55 PM
Yo no veo a mi gata desde ayer, no sé donde está. Estos dias he vivido muchas anécdotas con gatos, pero no vienen al caso.
zoofilia pura y dura
Algunas lo parecen, pero no. Aunque odie a la humanidad, todavía me gustan los hombres humanos.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 03 de Agosto de 2008, 16:59:32 PM
Aunque odie a la humanidad, todavía me gustan los hombres humanos.
Esa te la pillo pa mi firma.
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 18:33:27 PM
Cita de: cuellopavo en 03 de Agosto de 2008, 16:59:32 PM
Aunque odie a la humanidad, todavía me gustan los hombres humanos.
Esa te la pillo pa mi firma.
Has hecho llorar al niño Jesús.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: lol en 03 de Agosto de 2008, 16:33:35 PM
¿Alguno tenéis gato y le pega hostias al tarro del agua? Me estoy descojonando porque el mío lo suele hacer, pero hoy es el primer día que lo hace tanto que se ha perdida X-D.

El mío lo coje con una pata y lo arrastra hacía sí mismo. Deben de hacerle sinapsis los bigotes con alguna neurona y así les va.

lol

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 17:53:37 PM
Cita de: lol en 03 de Agosto de 2008, 16:33:35 PM
¿Alguno tenéis gato y le pega hostias al tarro del agua? Me estoy descojonando porque el mío lo suele hacer, pero hoy es el primer día que lo hace tanto que se ha perdida X-D.

Atentamente: lol

Mi gata bebe delicadamente, pero mi gato tiene la costumbre de meter la zarpa y beber de lo que le gotea, como quien come espárragos. Pero sí, conozco a uno que le pegaba ostias al cacharro del agua hasta que a veces lo movía de la habitación y todo.

La explicación es que a los gatos les encanta beber de agua en movimiento. Mi gato siempre que puede bebe del grifo antes que del bebedero, y otra gata que conozco solo sabe (quiere) beber del grifo del bidet.

Hay bebederos estilo fuentes feng shui para gatos que tienen el agua todo el rato moviendose como en una especie de cascada y la mantiene fresca, algo super curioso.
Eso podría explicar por qué siempre la tira y bebe del suelo o de lo que le queda por las patas. En el fondo es un caso, entre lo sibarita que es y lo del tarro del agua estoy todo el día tarro arriba tarro abajo, pero después no logro odiarle X-D.

Atentamente: lol

Luis

Aquí son las 12 y estoy esprando a que sean las 12:30 para darle la medicina a Spike e irme a la cama. 8)

PD: Este fin de semana no pude salir de farra porque a Spike le tocan medicinas a las 12:00 am, 12:30 am y luego a las 4 de la mañana. :( :roto2:

Luis

Pues claro, Spike ahora mismo es prioridad, así que el fin de semana que viene tampocó habrá salida, y el de mas arriba tampoco, que es cuando debe terminarse el tratamiento. Ahora que lo pienso, creo que debí calcular mejor la hora en la que le dí por primera vez los medicamentos para que no me pasara eso de tener que estar casi toda la madrugada dandole medicinas. X-D

NNapalm

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 06:39:47 AM
Bien hecho, tu animal es lo primero.

Y yo aquí esperando a ver si cuajan las natillas que hice hace 6 horas :(

Podrías dedicarte a animar fiestas.

Chino Puteiro

Foto para el diagnostico ?
Ere un gufi sosio

:roto2:

a las 6 de ala mañana haciendo natillas??????  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

fuhrerpajaro

para el que sepa de animales: por qué ha metido la gata a los 5 gatillos en un monton de leña? los querrá matar? es que de ahí dudo que salgan....

Chino Puteiro

Fori parece que a cojido la consitencia deseada :D
Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Agosto de 2008, 14:56:21 PM
para el que sepa de animales: por qué ha metido la gata a los 5 gatillos en un monton de leña? los querrá matar? es que de ahí dudo que salgan....
Les quiere hacer la depilacion fotoestetica esa.
pd: lutien yo he comido cosas con mucha mejor pinta que sabian a mierda asi que voto que son aptas pa el consumo humano .
pd2: Me das un poco :( que llevo ya 7 dias comiendo arroz y espaguetis
Ere un gufi sosio