Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ayssha

Cita de: HighLight en 27 de Marzo de 2009, 02:11:42 AM
¿Algo para combatir el insomnio?

HL, yo podría pasarte unas cuantas de estas, pero cuidado, no las mezcles con alcohol, y por supuesto, a mí no me conoces ;)

Why, for you:

¿Zero, light o normal?

why

Gracias Lillis. Hace tiempo que dejé de salir los fines de semana precisamente por que la mayoría de mis amistades buscaban ambientes totalmente distintos a esos y acabé cansado de tanto jaleo. Tampoco es que haya muchos ambientes asi, por otro lado. Hoy es uno de los días que más relajado estoy y no veas que bien se queda uno.

Edit: Normal, siempre  :chachi:

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: Ayssha en 27 de Marzo de 2009, 02:18:10 AM
Cita de: HighLight en 27 de Marzo de 2009, 02:11:42 AM
¿Algo para combatir el insomnio?

HL, yo podría pasarte unas cuantas de estas, pero cuidado, no las mezcles con alcohol, y por supuesto, a mí no me conoces ;)

Ahora que lo dices, creo que tengo diazepam en casa. Eso provoca somnolencia, ¿no? Tomaré 7 u 8... Supongo que del suelo no pasaré.

Kuranes

¿Dándoos a las drogas, eh? ¿no podéis dormir? eso os pasa por niños mimados de ciudad. Un azadón y a mover tierra todo el día en el campo. Ya veríais como os pilla así el sueño.

Ayssha

why

Que mal suena la palabra azadón, por cierto. Prefiero la variante asturiana: fesoria

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Marzo de 2009, 02:29:41 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 02:26:38 AM
...

¿Qué te pasa, kur? ¿Estás estresado? ¿Te pongo una tila?

No pienso pagarte una fanta a cambio.

Loeva

Cita de: why en 27 de Marzo de 2009, 02:30:12 AM
Que mal suena la palabra azadón, por cierto. Prefiero la variante asturiana: fesoria

Yo prefiero la canaria: sacho. Eso sí que tiene carisma.
Kuranes, soy una flor demasiado delicada para trabajar el campo, se me partiría una uña... yo trabajo mejor en la era. :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: why en 27 de Marzo de 2009, 02:30:12 AM

En el alto Aragón en realidad es jada si es grande y jadico si es pequeño.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 02:31:33 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Marzo de 2009, 02:29:41 AM
...

¿Qué te pasa, kur? ¿Estás estresado? ¿Te pongo una tila?

No pienso pagarte una fanta a cambio.

Tendrás que pagarme la tila, que este bar lo llevo yo, pero si quieres te abro una cuenta. Bah, por ser la primera vez te invito yo, pero no te acostumbres.

why

Cita de: Loeva en 27 de Marzo de 2009, 02:33:30 AM

Yo prefiero la canaria: sacho. Eso sí que tiene carisma.

Si, sacho es una palabra que suena bien

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 02:33:55 AM
En el alto Aragón en realidad es jada si es grande y jadico si es pequeño.

Ahora que puntualizas, diría que el significado concreto de fesoria es azada, que es más pequeña que el azadon, pero al no tener este una nomenclatura especifica en bable (o al menos yo la desconozco) se usa fesoria para ambas herramientas.

HighLight

¿Dándoos a las drogas, eh? ¿no podéis dormir? eso os pasa por niños mimados de ciudad. Un azadón y a mover tierra todo el día en el campo. Ya veríais como os pilla así el sueño.

Nah, la culpa es del puto tren. Duermo demasiado en el tren.

Kuranes

Cita de: HighLight en 27 de Marzo de 2009, 02:40:57 AM

Ve al vagón comedor y tócale el culo a las camareras.

Saludos.

HighLight

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 02:42:32 AM
Cita de: HighLight en 27 de Marzo de 2009, 02:40:57 AM

Ve al vagón comedor y tócale el culo a las camareras.

No hay de eso. Ni lo uno ni lo otro, vaya. Putos trenes de media distancia...

Ni siquiera me salva la compañía. Rara vez se sienta a mi lado una chica guapa, y cuando sucede me duermo igualmente. Creo que les ponen algo raro a esos trenes.