Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Más economía que los estudiantes, fijo. :lol:

Smacher

Tentacle Sex

Hoy se cebaron conmigo. Me insultaron gratuitamente y por los cuatro costados. Entré esta mañana a la sala de fotocopias para que me hicieran copias de una libreta. Un instante después la cogió una chica y me dijo que volviera en un rato. Respondí con toda mi simpatía que me quedaba allí esperando, porque no tenía mucho más que hacer. A esto me contestó que las libretas las deja para el final, y era mejor que me marchase. Me fui, no sin antes preguntarle cuánto era un rato. Y no me quiso responder.

Salí de la sala y me senté en las butacas que se encuentran frente a ella. Allí me puse a estudiar, hasta que escucho al fondo a la chica que me atendió: "... sí, la libreta es de un chico con cara de dormido. Qué plasta que era, y encima quería quedarse aquí para hacer el tonto. Menos mal que me hizo caso, que encima se puso a preguntarme cuándo estarían listas las copias. Esa gente está aburrida, en serio. Haciéndome perder el tiempo, el muy pesado...".

Claro, lo escuchaba todo perfectamente, sin ella saber que estaba a pocos metros de allí. Tuve que aguantar las voces que me dedicó como diez minutos, repitiéndose una y otra vez. Agaché la cabeza, porque no sabía cómo tomármelo. Parecía una riña de esas maestras de EGB que comienzan apodándote de totorota, por no saberte las tablas de multiplicar cuando tocaban. Si es que para colmo me había despertado bonachón, dejé al ogro en casa.

Cuando paró de meterse conmigo, entré en la sala con cara de oruga, y me fui con los apuntes despidiéndome con un "gracias".

Qué gente.  :(

lol

Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2009, 03:05:58 AM
Por cierto, yo también me duermo en el tren. Entiendo a HighLight completamente.  :'(
El tren es mejor que la cama, debería comprarme uno y dormir ahí 8)~ .

Cita de: Ayssha en 27 de Marzo de 2009, 02:50:48 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 02:42:32 AM
Cita de: HighLight en 27 de Marzo de 2009, 02:40:57 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 02:26:38 AM
¿Dándoos a las drogas, eh? ¿no podéis dormir? eso os pasa por niños mimados de ciudad. Un azadón y a mover tierra todo el día en el campo. Ya veríais como os pilla así el sueño.

Nah, la culpa es del puto tren. Duermo demasiado en el tren.

Ve al vagón comedor y tócale el culo a las camareras.

Saludos.

Este oficio está tan desprotegido :'(
Estampa la bandeja/vaso/botella/loqueseaquetengasenlamano contra la cabeza del salido de turno, seguro que tiene tal torrija que cree que son cosas del alcohol :D .

Atentamente: lol

HighLight

Has hecho mal, Tentacle... Esa tía merecía por lo menos algún que otro insulto. Bueno, de hecho lo que le hace falta es una somanta de palos, pero el caso es que deberías haberle pedido explicaciones.

Chino Puteiro

Me caga en su kinto aguelo y la llamaba de todo :)
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 02 de Abril de 2009, 02:15:25 AM
Has hecho mal, Tentacle... Esa tía merecía por lo menos algún que otro insulto. Bueno, de hecho lo que le hace falta es una somanta de palos, pero el caso es que deberías haberle pedido explicaciones.

Pensé en la cantidad de cosas que podría decirle cuando me dejara las fotocopias. Algunas de las ideas eran muy buenas, se me ponían los dientes largos y todo. Pero no quería problemas, que aún me quedan años en la Uni y necesitaré pilas enormes de fotocopias.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 02:24:19 AM
Cita de: HighLight en 02 de Abril de 2009, 02:15:25 AM

Pensé en la cantidad de cosas que podría decirle cuando me dejara las fotocopias. Algunas de las ideas eran muy buenas, se me ponían los dientes largos y todo. Pero no quería problemas, que aún me quedan años en la Uni y necesitaré pilas enormes de fotocopias.

Sí, supongo que siempre es mejor evitarse problemas. La cuestión era dejar claro que esa tía es imbécil y que merece una sonora y significativa colleja.

San_339

Puedes untarle mierda en las manecillas del coche.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Me cagon dios, me dice a mi eso y entro para allá y armo la de Dios, menuda incompetente de meirda.
Gñe

Ichigo ja

La clave hubiera sido entrar en mi mitad de su verborrea con un "hola" y una sonrisa. Tu no hubieras perdido las formas y ella no tendría un rato agradable. Con la tensión del momento, ella te hubiera fotocopiado la libreta a toda prisa y...Gg.

Con eso bastaba, pero en realidad si aun quieres venganza, solo tienes que quejarte sobre el trato. Estando en la fotocopiadora y siendo posible becaria...no le va a hacer mucha gracia :lol:
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Hijo de puta, sí, tú, el que estaba leyendo este hilo desde las sombras. Cómemela doblada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2009, 23:47:39 PM
Hijo de puta, sí, tú, el que estaba leyendo este hilo desde las sombras. Cómemela doblada.
tu puta madre :)
Ere un gufi sosio

shalashaska

Tenemos un aludido señores, tenemos un aludi - do - oooooooooooooo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Ay, ayer estaba echando humo porque una chica me dejó colgado sin avisar. Era el plan perfecto: café y película en casa. Y me lo había arrebatado. Pues bien, me acaba de enviar un mensaje donde me pregunta si ya me encontraba mejor (¿?). Resulta que, como la esperé durmiendo y colocado, me despertó, le dije que ya mismo le abría la puerta, y seguidamente, volvía a caer rendido en la cama. Y lo peor es que no me acuerdo.

Soy un caso.  :(