Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Downie

has echo bien, que sepa quien manda.
quedan pocos machos asi.

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Junio de 2009, 17:16:30 PM
Ay, ayer estaba echando humo porque una chica me dejó colgado sin avisar. Era el plan perfecto: café y película en casa . Y me lo había arrebatado. Pues bien, me acaba de enviar un mensaje donde me pregunta si ya me encontraba mejor (¿?). Resulta que, como la esperé durmiendo y colocado, me despertó, le dije que ya mismo le abría la puerta, y seguidamente, volvía a caer rendido en la cama. Y lo peor es que no me acuerdo.

Soy un caso.  :(

Vamos no me jodas q quedas con una paba y el plan es tomar cafe y ver una pelicula ,ya puestos cdo quedes con otra vete a la biblioteca o a echar maiz a las palomas...

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 15 de Junio de 2009, 17:45:28 PM
Ay, ayer estaba echando humo porque una chica me dejó colgado sin avisar. Era el plan perfecto: café y película en casa . Y me lo había arrebatado. Pues bien, me acaba de enviar un mensaje donde me pregunta si ya me encontraba mejor (¿?). Resulta que, como la esperé durmiendo y colocado, me despertó, le dije que ya mismo le abría la puerta, y seguidamente, volvía a caer rendido en la cama. Y lo peor es que no me acuerdo.

Vamos no me jodas q quedas con una paba y el plan es tomar cafe y ver una pelicula ,ya puestos cdo quedes con otra vete a la biblioteca o a echar maiz a las palomas...

Inocente.

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Junio de 2009, 17:49:54 PM
Cita de: Travis en 15 de Junio de 2009, 17:45:28 PM

Inocente.

ya me parecia a mi  :roto2: :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

deusego

El Downie

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 15 de Junio de 2009, 18:49:38 PM
¿Colocado?  :(

Acumulaba todo un fin de semana sin descansar en condiciones, y me volví a gastar el dinero de la comida en libros. Normal que con poquito me colocara; si yo soy casi sano.  :(

El Downie

Citru

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Junio de 2009, 19:28:23 PM
Cita de: Lillis en 15 de Junio de 2009, 18:49:38 PM
¿Colocado?  :(

Acumulaba todo un fin de semana sin descansar en condiciones, y me volví a gastar el dinero de la comida en libros. Normal que con poquito me colocara; si yo soy casi sano.  :(

¿Con poquito de qué? :(

Chino Puteiro

tentacle, yo hacia al reves me gastaba el dinero de libros en comida
Ere un gufi sosio

Ax3l

Highwind

Y yo. No sabía que Tentacle tenía esas aficiones :(
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tentacle Sex

Déjenme. No me meto keta. :(

Vineé para disfrutar durmiendo. Aún agotado, cuando hace calor, mi sueño es frágil. Necesitaba descansar por más de tres horas, y mi habitación radiaba humo y apestaba a color rojo. Y es que hay soles de mediodía que pueden alentar pequeños ataques de ansiedad, son como una uña enterrada en una roncha que a su vez corona una llaga. Abyectas bolas de fuego que cenizan las narices y desecan las gargantas.

Ni setas, ni porros, ni metanfetaminas: modorra y sofoco; hambre y fatiga.

Soy un quejica carajoso cuando enfermo, suerte que por norma soy un roble.

Bueno, ya me excusé.