Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Anoche dormí arrimado a los zócalos de un largo y frío pasillo. Soñé que me encontraba de rehabilitación con una compañera mía en un complejo de apartamentos costeros. El par que así conformábamos juntos paseaba todas las tardes, dos horas después del siempre puntual almuerzo, por los funcionales rectángulos que dibujaban los jardines de nuestro bienintencionado cerco. El Sol era visible desde el mismo instante que comenzaba su brillante jornada, hasta que se ocultaba, con una mueca de extenuación, a ras de la fuente olímpica, los lirios, y del pavimento de ladrillo. Era agradable; lo era el recinto, lo eran los paseos, lo era ella. Sin embargo, algo nos disgustaba. Resulta que vestíamos batas de albornoz, y ello era suficiente para que nos enzarzáramos en apasionantes discusiones donde nos preguntábamos, por una y seis veces, si sería posible contar con la posibilidad de sustiruir el inmaculado blanco de las batas por un accesible cian. Lástima haberme perdido el desenlace. Nunca sabré si nos ignoraron, o por el contrario nos salimos con la nuestra. Qué equipo.

Jamás supe por qué estábamos internados.

Lillis

Ax3l

Yo soñé un "almuerzo familiar". En aquella casa extraña estaban dos parientes míos que no reconocí y un amigo con el que había ido. Los parientes eran míos por esas cosas extrañas de los sueños donde, por transcurrir dentro de tu cabeza, se saben cosas de antemano.
  Súbitamente llega por la puerta que daba al resto de la casa Ichigo. Lo miro. Me mira. Nos abrazamos a modo de saludo del tipo "uf, tío, cuánto tiempo...", así bien machote con varios golpes en la espalda. Luego nos sentamos en una mesa de madera rectangular pintada de blanco los 6, y distribuidos de forma perfectamente geómetrica nos dispusimos a jugar al truco.

12 horas después del sueño todavía no logré borrar mi cara de "what the fuck?".

Chino Puteiro

No puedo dormir, el olor de mis pedos es insoportable y me despiertan.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Agosto de 2009, 02:33:38 AM
No puedo dormir, el olor de mis pedos es insoportable y me despiertan.

Es el peso de tu conciencia, bestia. Allah no te creó para que vivieras como un animal comiendo y cagando. ¿Qué has hecho hasta ahora por la verdadera Fe?

Chino Puteiro

demostrar a l@s infieles que ser cristiano es ser colicorta.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Porque a los feos os casan igual con otra del pueblo, la boda se organiza entre los padres.

Chino Puteiro

Pero follo, tu en cambio a tu edad sigues soltero y esperas hacerte pajas con foreras via web cam :)
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Agosto de 2009, 02:47:32 AM
Pero follo, tu en cambio a tu edad sigues soltero y esperas hacerte pajas con foreras via web cam :)

Lo que pasa es que tienes envidia de mis novias rusas, Tatiana me dijo que con que le mande 2.000 euros más igual ya se puede venir.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2009, 02:49:49 AM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Agosto de 2009, 02:47:32 AM

Lo que pasa es que tienes envidia de mis novias rusas, Tatiana me dijo que conque le mande 2.000 euros más igual ya se puede venir.
X-D
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentacle Sex