Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¡Ja! Que se joda el sueño, lo estoy venciendo con una sesión de estudio nocturno. Cuando muera Morfeo y yo tendremos un bonito combate, me estoy preparando muy duro para meterle una somanta palos >:) .

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2009, 03:38:06 AM
CitarCogí un palo con claras intenciones de querer usarlo para defenderme.

Esa frase estaría bien si fuera el hombre largo el que hubiera cogido el palo. Hubiera sido mejor: cogí un palo con intenciones de usarlo para defenderme.

Sé que es aburrido revisar los borradores, pero ayuda al lector.

Lo siento, lo escribí a las prisas. Necesitaba desquitarme.  :-D

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Agosto de 2009, 03:48:45 AM

Esa frase estaría bien si fuera el hombre largo el que hubiera cogido el palo. Hubiera sido mejor: cogí un palo con intenciones de usarlo para defenderme.

Tienes un curioso Karma o bien una impetuosa imaginación.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2009, 03:53:23 AM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Agosto de 2009, 03:48:45 AM

Tienes un curioso Karma o bien una impetuosa imaginación.

No es imaginación. Ni exagero ni me invento historias; a veces las adorno, pero por vicio. Pero esta vez, lo descrito se queda corto. Escalar a oscuras fue una experiencia que bien podría haberme ahorrado. Fue horrible.

Kuranes

El adorno se nota  :-D pero muy bien en líneas generales el relato puede ser verídico. Y terrorífico. Por cierto que el sábado por la noche (o el domingo por la mañana) me perdí en un puto pueblo que estaba de fiestas. No encontraba ni el coche ni la calle donde lo había aparcado, parecía cosa de magia que hubiera desaparecido esa calle. Al fin la encontré, pero juraría que era diferente. Diferencias de aparcar de noche y buscar de día, imagino.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Me cago en el puto Tentacle, pedazo de tocho... ???

Pero ya está leído. :$

¡Por la Horda!

Bodom

leido :lol:

Pr0ZaK

Si es que la vida es un peligro. Por eso prefiero quedarme en casa con mi querido PC.

Buena historieta, Tentacle.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2009, 04:13:09 AM
El adorno se nota  :-D pero muy bien en líneas generales el relato puede ser verídico. Y terrorífico. Por cierto que el sábado por la noche (o el domingo por la mañana) me perdí en un puto pueblo que estaba de fiestas. No encontraba ni el coche ni la calle donde lo había aparcado, parecía cosa de magia que hubiera desaparecido esa calle. Al fin la encontré, pero juraría que era diferente. Diferencias de aparcar de noche y buscar de día, imagino.

Te comprendo y no sabes hasta qué punto. Una vez perdí la salida de un local. Intentaba salir de él, pero en lugar de encontrarme con la puerta, lo hice con un escenario. Y estaba convencidísimo de que la había dejado allí mismo. Luego me dijeron que lo que había ocurrido en realidad era que estaba buscando la salida por el extremo opuesto de la sala.  :(

PD. El lugar donde me perdí:

Tanis

Tentacle, me gusta tu forma de narrar.

Te considero un tipo un poco patoso (de buen rollo) y con una gran capacidad de adornar (que no exagerar) sus vivencias.

Me encantaría haber visto qué ocurrió realmente, sin tu subjetividad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Tienes que ver más seguido a Bear Grylls.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Agosto de 2009, 17:20:12 PM

PD. El lugar donde me perdí:

Dios qué puto desierto, ¿no podríais plantar unas palmeras por ahí?

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2009, 22:31:32 PM
Tienes que ver más seguido a Bear Grylls.

Ese tipo mola. Pero realmente, el único mérito que tiene es comerse las cosas asquerosas que el muy joputa es capaz de llegar a comerse.