Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Septiembre de 2009, 16:29:11 PM
Se está poniendo interesante. Les he pedido vinagre y no quieren subírmelo con el sedal porque piensan que luego apestarán las habitaciones. Como respuesta, les he quitado la televisión por cable, que la tenían en la planta baja a través de un alargador. A ver cuánto tardan ahora en enredarme el vinagre.

Esto sí que es bueno X-D

¿Tienes baño ahí dónde estás?

Ichigo ja

Se está poniendo interesante. Les he pedido vinagre y no quieren subírmelo con el sedal porque piensan que luego apestarán las habitaciones. Como respuesta, les he quitado la televisión por cable, que la tenían en la planta baja a través de un alargador. A ver cuánto tardan ahora en enredarme el vinagre.

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Septiembre de 2009, 16:31:05 PM

Esto sí que es bueno X-D

¿Tienes baño ahí dónde estás?

Sí, aquí tengo el de ellos, y el mío. Y en la planta baja no tienen ducha.  :lol:

Ahora están llamando al albañil, a ver cuánto tiempo más tendremos que permanecer así.

PD. Les acabo de quitar internet. Quiero vinagre.

Tentacle Sex

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

La contienda acabó, ya están los escalones secos. Resulta que cortar la televisión y la red sólo me sirvió para que se fueran de paseo no sin antes bajar las palancas. Ni vinagre ni electricidad.

lol

¿Cuánto puede aguantar un ser humano (creo que lo es) gritando de manera continua con todas sus ganas antes de que su gargante empiece a desgarrarse y suelte chorretones de sangre por la boca?

Atentamente: lol

Jack_Burton

Curiosa pregunta, aunque por desgracia carezco de conocimientos médicos, y tampoco he sido nunca muy de gritar. ¿Hay algún médico en la sala?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Cooll Woter

que dia/noche y nuevo dia mas largos me esperan  :chachi:

Tentacle Sex

Fiesta en la finca. Y ahora que llueve, seguramente comeremos chorizo de teror con mojo picón con las piernas hundidas en el barro.  :D

Tentacle Sex

Son las cinco y media y sigo despierto. Cansado y sin sueño, siento los ojos ásperos como si les hubiera echado gotas de limón; y sin embargo, los cierro y siguen excitados debajo de los párpados. He probado con manzanillas, con duchas calientes (¡cuando no había usado el termo en mi vida!), y dejando de lado el café. Pero sigo desvelado. Hago temblar la pierna derecha inconscientemente como lo haría el rabo de un perro alegre. No sé qué hacer y leo. Leo biografías; antes me ayudaban a conciliar el sueño. Y llevo leídas once, y las trifulcas entre Rimbaud y Verlaine, y la relación incestuosa de Anaïs Nin no logran hacerme caer. Antes descansaba cuatro-cinco horas, luego tres, ahora ni dos.  Me tumbo en la cama y mi cabeza continúa empujándome a pensar. Es un agobio. Tendré que enterrar la cabeza por entre la tierra como el avestruz. Mientras tanto, mis ojos seguirán su proceso de corrosión, y mi pierna brincará hasta el día que me canse y me haga poner otra de palo.

Venga, va, contaré tantas ovejas saltando la valla, que agotarán el espacio marino y terrestre del planeta, salvo por los diez metros cuadrados de cerco del que han huído inexplicablemente miles de millones de ellas. Oh, sí, lana por doquier. Lana suficiente para confeccionar un sinfín de jerseys a repartir entre la Estatua de la Libertad y el Cristo Redentor, ¡para asfaltar de blanco la cantería de la Gran Muralla! Imagínense por unos instantes un mundo así: por cada persona en la Tierra, doscientas diecisiete ovejas. No sería ni mucho menos fantástico. Nos volveríamos locos de histeria con tanto balido, si antes no nos mata el hecho de respirar tanto merino muerto por la natural falta de recursos que ocasionaría tremenda epidemia. Sin duda sólo unos pocos, los más ricos y poderosos, si acaso las economías, las leyes, o la misma burocracia no se ven truncadas por las montañas de despojo de res en eterna descomposición; sólo unos pocos, repito, se estrecharían en el seto donde comenzó el embrollo de magnitudes inconmensurables. Allí, aún incómodos por las chinches y el aire silvestre, gozarían de un margen que repelen las susodichas. Allí, resaltando las arrugas más viles de la frente, se afincarían agazapados por entre la maleza, con un ojo guiñado y otro siguiendo el fusil con el que apuntan la bala y la posta tras el agreste baluarte. Todo bípedo y cuadrúpedo que oyeran pedir auspicio por el extrarradio agonizaría con el estallido de las armas que defienden la exclusiva y elitista holgura sin ovejas. Más temprano que tarde también morirían; se sacrificarían unos y otros por el egoísmo de ampliar las orillas de sus movimientos.  Se traicionarían por la codiciada parcela, y habiendo sobrevivido unos pocos allí dentro, serían insuficientes para neutralizar las invasiones "bárbaras" con claras intenciones de ocupar lo que hasta entonces ocuparon ellos. De ese modo, la historia se repetiría cual cassette: invasión, convivencia, conflicto interno, guerra civil/lindante, decadencia, y siendo ellos finalmente invadidos. A su vez, las ovejas siguen saltando una tras otra, siguen arremolinándose, yuxtaponiéndose, superponiéndose; enfermando, feneciendo, hediendo... Si la tragedia cesara con enviarlas por billones al espacio, lo hubiéramos hecho de veras, ¡aún regresaran a modo de meteoro incandiscente exigiendo revancha!

Por otro lado, y ciertamente afectado por la plaga, yo las contaría. Contaría las recientes: una, dos, tres... cuatrocientos cincuenta y siete, cuatrocientos cincuenta y ocho... e iría haciendo restas conforme su fueran muriendo las anteriormente contadas: cuatro, tres, dos... seiscientos ochenta y nueve, seiscientos ochenta y ocho... Quizá pudiera descansar así los ojos, o la pierna derecha. Quizá pudiera descansar así mi cuerpo entero, y soñar con un mundo sin putas ovejas.

Pr0ZaK

ZELL175

A ver quien anda por aqui por estos lares a estas horas... ñeñeñe