Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ten cuidado. No te estreses demasiado...

*LAX*

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Mayo de 2008, 12:25:13 PM
Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 11:36:03 AM
usted se debe meter multicentrum en vena señora

El dinero me pudo, vendi mi cuerpo al cansacio fisico exhaustivo. Tu mejor que nadie deberias saber lo que se gana en el mundo de la hosteleria. 700 € en 5 dias tuvieron la culpa.

Segura q se lo vendiste al cansancion fisico exhaustivo?

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 21 de Mayo de 2008, 00:29:33 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2008, 18:03:10 PM
Pues yo no he trabajado en mi puta vida :-[ ;D. Ni entra en mis planes a corto plazo. Si acaso, como socorrista para la Cruz Roja un verano de éstos, y porque me dan créditos X-D.

luego quereis cobrar una pasta con 25 años y recien sacada la carrera  :roto2gay:

asi les viene la ostia de gorda :)

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2008, 18:11:40 PM
¿Y de dónde sacas la pasta para salir? ¿Te dan semanada? X-D

Sí, tengo una paga (o semanada, como tú le dices ;D), con la que salir, comprarme lo que me apetezca y demás, normalmente me sobra algo (10-15 € al mes, no más X-D) para ahorrar :).

Pues yo no he trabajado en mi puta vida :-[ ;D. Ni entra en mis planes a corto plazo. Si acaso, como socorrista para la Cruz Roja un verano de éstos, y porque me dan créditos X-D.

luego quereis cobrar una pasta con 25 años y recien sacada la carrera  :roto2gay:

La carrera la acabaré con 21 años si todo va bien, si algo falla con 22. Y sí, saldré rifado y cobrando por encima de los 1200-1400, es lo que tienen los ingenieros industriales, que se los rifan :D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Te tenías que quedar unos cuantos añitos a la sombra del paro después de terminar la carrera, para ver si así se te rebajaba un poco esa soberbia que te gastas a veces, tío X-D

shalashaska

En el paro vais a estar todos, fantasmas, y desde mi trono os contemplaré y reiré. Muahahahahahahaha.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 18:33:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2008, 18:11:40 PM
¿Y de dónde sacas la pasta para salir? ¿Te dan semanada? X-D

Sí, tengo una paga (o semanada, como tú le dices ;D), con la que salir, comprarme lo que me apetezca y demás, normalmente me sobra algo (10-15 € al mes, no más X-D) para ahorrar :).

La carrera la acabaré con 21 años si todo va bien, si algo falla con 22. Y sí, saldré rifado y cobrando por encima de los 1200-1400, es lo que tienen los ingenieros industriales, que se los rifan :D ;D.

primero encuentra trabajo, segundo se rifan a los BUENOS ingenieros industriales, no a los que van con 5 raspado para todo.

shalashaska

Griton de dolares abrió la caja de Pandora. Ahora Cloud dirá que es uno de los mejores de su promoción, San dirá que los ingenieros son los reyes del mundo y este bucle de realimentación negativa se repetirá una y otra vez, una y otra vez... :'(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No me interesa en absoluto la utilización de la ciencia en base a su utilidad. Esa visión de supeditar la ciencia a los bienes que pueda aportar para el avance de la humanidad me pone enfermo. Por supuesto que es importante utilizarla para mejorar pero también es muy importante el estudio de nuestro mundo tal y como es, el conocimiento puro que no busca obtener beneficios sino simplemente conocer aquello que nos rodea. Por ello valoro más las carreras de ciencias puras. Las matemáticas, la física, la química, la biología, la geología y sus respectivas ramas. Y por eso los ingenieros no me parecen más que las putitas de la gran sabia ciencia, que cogen prestados los postulados que les resultan beneficiosos, aún sin tener ni idea de estos, para otorgarles fines prácticos. Todo eso aderezado con una soberbia que cada día que pasa más pueril me parece ;D

San_339

.

shalashaska

¿Pero que coño? La ciencia nos ayuda a comprender el mundo que nos rodea, para lo bueno, para lo malo y para lo que sea. Es conocimiento puro. Que se pueda utilizar para que los humanos obtengamos beneficios de ella es un uso secundario de ésta, pero ni mucho menos su objeto principal.
Como siempre nos enfrentamos a la visión antropocéntrica del ser humano, en especial de los ingenieros, que se creen que el mundo empieza y acaba con nosotros (más bien ellos ;D) y que está hecho para servirnos. Así nos va.

Nena_Babs

Socorrooooooooooooooooooooo

Otra vez no :'(

San_339

.

HighLight