Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Ita en 21 de Mayo de 2008, 21:56:58 PM
O eres de los mejores de la promoción o la nota se la pasan por el forro de los cojones (hablando en plata).

No lo digo por cloud633, sino por lo que ha dicho Gritón de dolares.

Yo soy perita  :-[

Ita, cielo ¿estás currando ya? ¿cómo te va? Lo digo por saber si lo que estos dicen de los peritos se ha hehco realidad en ti, lo cual, por otra parte, me alegraría mucho.

Por cierto, cloud, el expediente cuando buscas curro se lo pasan por el forro, o al menos en mi caso, importa poco que tengas el premio fin de carrera.

Ita

Cita de: Ayssha en 21 de Mayo de 2008, 22:33:48 PM
O eres de los mejores de la promoción o la nota se la pasan por el forro de los cojones (hablando en plata).

Ita, cielo ¿estás currando ya? ¿cómo te va? Lo digo por saber si lo que estos dicen de los peritos se ha hehco realidad en ti, lo cual, por otra parte, me alegraría mucho.

Por cierto, cloud, el expediente cuando buscas curro se lo pasan por el forro, o al menos en mi caso, importa poco que tengas el premio fin de carrera.

No, sigo estudiando, estoy haciendo 4º de organización industrial. Pero cruzaré los dedos para un futuro  8)

Ayssha

Cita de: Ita en 21 de Mayo de 2008, 22:42:49 PM

No, sigo estudiando, estoy haciendo 4º de organización industrial. Pero cruzaré los dedos para un futuro  8)

Te pasa como a mi, le has cogido cariño a la universidad, a mi ya no me sacan del sistema universitario ni con agua caliente (y antes de alguien diga nada, llevo currando desde los 16 años, así que no es por vaguería)

Yusuke

No MAREA, no pedi baja. San en las fincas de mi abuelos e trabaja un mes de verano enterito; y no pongas en duda mi condicion fisica; pues anda que no tengo jugado dos partidos (uno de futbol y otro de basket) en un mismo dia, o entrenandome todas als wemanas...

Pues fue un coñazo; aunque al menos me pude escaquear durante un tiempo. A ver si cobro mañana e invito a Marea a cenar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

San_339

.

San_339

.

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 21:56:30 PM
7,6 años. Que vergüenza de gente, para cortarles el cuello en público. Inútiles...
De todos modos, ¿dónde buscas esos datos? ¿En el INE? Quiero reirme un rato ojeando el de otras carreras y ciudades ;D

Esos datos los he escuchado más de una vez en mi facultad, y no sólo a alumnos o profesores, si no también al director de la escuela, que me da clases y a veces nos cuenta algunos detalles de ese estilo ;D.

PD: Lo escuché por primera vez hace un par de años, igual ha bajado o subido la media unas décimas de año xD.

Pues ostia, más a mi favor. Si no te miran el expediente, en teoría somos todos los ingenieros más o menos iguales, por lo que todos podemos encontrar (y encontramos) trabajo fácilmente. Con esa opinión, a quien rebates es a Gritón que cree que sólo se rifan a los buenos ingenieros xD.

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:01:12 PM
Matrícula de honor no es sacar un excelente en UNA asignatura, es sacarlo en todo. Sois un poco flipados.

Y por cierto, 1200 euros es una mierda de sueldo para una ingeniería. Yo sin tener carrera (aún) hace tiempo que los he superado y a 35h/semana.

Búscame tú un ingeniero que tenga matrícula en todo, que vaya y se la chupe por ser el tío más inteligente del mundo xD.
Y, por cierto, 1200 € para tu primer trabajo te parece poca cosa? No sé, cuando llevo años cobrando 120 € al mes de paga, eso me parece bastante X-D. De todos modos, como es obvio, en cuanto lleves tiempo trabajando y demuestres tu valía, irás cobrando más y demás. Sinceramente, no sé muy bien como va el tema de sueldos, sólo sé que los ingenieros no pasamos hambre bajo ningún concepto.

Eh, San, cuando acabes la eléctrica qué vas a hacer? Yo estoy por completar el Grado este nuevo de Bolonia, y luego igual me meto al Master, que no sé bien como irá X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Citarcobrando 120 € al mes de paga

Vaya bemoles
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

shalashaska

Sacar un 10 (redondeado más de una vez) es matrícula de honor. Con sus consecuentes 60 euritos (que aún no he catado, siempre se lo lleva la misma o el mismo >:().
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

shalashaska

La importancia y la belleza de la carrera de medicina es infinitamente superior a una ingeniería. Punto final, protoingeniero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Qué tostones con los protoingenieros y su madre... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.