Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Tengo miedo, me he creido el relato de Cloud. El mundo aún peor que ahora :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Char.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:22:46 AM
San y yo montaremos una empresa de ingeniería industrial, la más grande es España, y seguramente de Europa. Tendremos tanto poder que acabaremos en el Gobierno, derrogaremos la democracia y dominaremos el país desde nuestro altar. Y, entonces, nos pondremos a conquistar, hasta que tengamos todo el mundo a nuestros pies.
La verdad es que siempre pensé que acabaríais así. :-|
Qué suerte haberos conocido... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Mayo de 2008, 00:24:17 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:22:46 AM
hasta que tengamos todo el mundo a nuestros pies.

Osea, hasta que os pegéis la ostia y dejéis de levitar ;D

Yo me podré pegar muchas hostias, y seguro que me las pegaré xD, pero en el aspecto laboral seguro que no. Cómo tengo que repetir que el paro en los ingenieros industriales NO EXISTE? Y si ademas valgo, soy inteligente y demás, pues más a mi favor.

PD: No veo la imposiblidad de que se cumpla mi relato, aún no he hablado con san de ello, a ver si lo lee y da su conformidad, no me importa ser vicepresidente, le cedo la gloria a él ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

[img width=576 height=757].

Yusuke

Cita de: San_339 en 22 de Mayo de 2008, 00:27:07 AM
Charmy, decir que esos fueron más importantes que los hombres que "inventaron" la electricidad...

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Tanis

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:30:01 AM
Yo me podré pegar muchas hostias, y seguro que me las pegaré xD, pero en el aspecto laboral seguro que no. Cómo tengo que repetir que el paro en los ingenieros industriales NO EXISTE? Y si ademas valgo, soy inteligente y demás, pues más a mi favor.
¿De verdad no contemplas la posibilidad de que cuando termines la carrera hayan cambiado las cosas? Porque es algo podría ocurrir... :-|

Además, con los aires que os gastáis, me temo que rechazaréis ciertos trabajos por no estar a "vuestra altura", lo cual es lo mismo que el que no haya trabajo...

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Mayo de 2008, 00:31:21 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:30:01 AM

PD: No veo la imposiblidad de que se cumpla mi relato, aún no he hablado con san de ello, a ver si lo lee y da su conformidad, no me importa ser vicepresidente, le cedo la gloria a él ;D.

Que salgas con trabajo no quiere decir que sea un buen trabajo. Ya te han dicho que hay ingenieros cobrando 900 euros.

Ingenieros inútiles (hay cada uno en mi carrera... que magisterio les queda grande X-D, no dan más de sí, el curso que viene se van a Linares que es la universidad donde la ingeniería es más fácil....), o que se lo montan mal. Enlazo esta respuesta con una para Tanis, que dice que hay trabajos que no están a nuestra altura... está claro, para cobrar 900 € sigo buscando trabajo, si me he matado a aprobar una ingeniería no es para cobrar menos que un vago del ejército xD.
Lo que me estoy planteando como una opción viable es lo de prepararme una oposiciones, para trabajar para el Ayuntamiento o para la Diputación, me han dicho que los ingenieros (funcionarios del tipo A, el más alto y valorado) entran cobrando 1400-1700 €, y que en unos añitos rondan los 3000, algunos por debajo, otros por encima.... me seduce eso de tener un sueldazo y la vida del funcionario ;D.

PD: Tanis, la carrera la acabo en 2010, 2 años. En dos años no puede dar un vuelco grande el mundo laboral ;D, además que los ingenieros han estado solicitados desde siempre.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

shalashaska

Que sí que sí continuad en vuestro mundo. Mi profesor también nos dijo que como bacarios cobrariamos unos 1200 euros y luego pasariamos a cobrar alrededor de 3000 euros... y ya hay que ser inocente para creerselo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Pues eso de que empiezan cobrando 1400-1700 y en poco se ponen en 3000 será si aceptan sobornos, porque para que le suban el sueldo a un funcionario tiene que pasar mucho tiempo (trienios, sexenios, etc). Es decir, que suelen cobrar lo que empiezan cobrando, creo.

Cloud, que sepas que cada vez se paga menos a los ingenieros cuando empiezan...

Tanis

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 00:47:45 AM
Que sí que sí continuad en vuestro mundo. Mi profesor también nos dijo que como bacarios cobrariamos unos 1200 euros y luego pasariamos a cobrar alrededor de 3000 euros... y ya hay que ser inocente para creerselo.
Como no fuese al año...

cloud633

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 00:47:45 AM

Cuando hablo es porque tengo pruebas. Y las pruebas son nóminas vistas por gente cercana a mí, así que no me jodas, si doy datos es porque son mínimamente fiables xD.

Tanis, hay varios tipos de funcionarios: A, B, C y no sé si habrá más letras o no xD. Cada uno tiene un sueldo independiente del resto, los A son los mejor valorados y los que más cobran, al principio y con el tiempo.

Yusuke

¿Os dais cuenta de que se vanaglorian de una carrera de 3 años que no es la superior?  :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.